Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960725 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4050 en: Septiembre 11, 2014, 12:13:49 am »
Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD
Se nota que te cuesta XD. Hace falta un corrector en el móvil YA!!  :xD:
XD lo peor d todo es k lo tengo...
Soy como la ñba d Orenga... un fracaso tecnico XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4051 en: Septiembre 11, 2014, 12:20:16 am »
Madre de dios ...  :face3: :face3: :face3:

pero al yayo se le va cosa mala...  :xD:

@erikfrost  la pastilla y deja de dar la coña (?)  :xD:
XD otro celoson
asi va el pais...  uno ya no puede repartir piropos sin k le busquen el doble sentido. O recitar un poema sin k lo inviten a tomar la medicacion...yo sere viejo, pero vosotros viviis anclados en el pasado..XD
Con razon va a pique el mundo, lleno d Pakos, Gokus y Marianos k solo saben d recortar libertades, gente amargada k se dedica a faltar a sus mayores y se escandalizan por un
Citar
... guapisim!a y encantadora...
:prft: por favor... , aunk supongo k para 2 zenutrios como vosotros eso sera como una declaracion eroticofestiva(?) XDD.

Basandonos en esto, y en todos los piropos, poemillas y gifs juguetones k tengo publicado, la practica totalidad de las chicas del foro, (y parte d los chicos XD) se deberian sentir acosadas por mi(?)
Supongo k en el fondo ese es vuestro problema, k quereis un poquito d amor(?) XDD

Pues trankilos cuchifritines k mañana os busco un poemilla y os lo dedico, k no se diga k no quiero a todos mis nietos por igual :mentiroso: XDD

No seais basura y decirle algo bonito a alguien pata variar, en vez d recriminar al k lo hace, k luego os llaman troll, y a eses los puteaba hasta David el Gnomo XDD.

Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD

vamos a educar al abuelo! :hero:

Lanzar piropos por que si,es mierda!
Decirle a cada chica que te encuentras lo maravillosa y guapa que es,no deja de ser una forma de mentir disfrazada de hipocresia o eso o todas las chicas te gustan,en ese caso lo siento por ti,por que nunca encontraras a esa que te haga sentir algo,seguiras lanzando flores y piropos a cada mujer(hombres y ovejas tambien)que te encuentres.

Yo por mi parte como soy muy mio solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos  :genio:

PD:eres como el tipico que va a las 6 de la mañana intentando pescar lo que sea,ahora disfrazalo de romanticismo pero te veo :xD:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4052 en: Septiembre 11, 2014, 01:12:43 am »
(Voy a meterme un poco en la conversación xD). Os entiendo a los dos pero, hombre, un piropo de vez en cuando por que sí alegra el día.  :pensar: Aunque es obvio que esto que dices es verdad:
...solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos  :genio:
Siempre hay que mimar a la persona especial xD
« última modificación: Septiembre 11, 2014, 01:14:43 am por Judiasverdes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4053 en: Septiembre 11, 2014, 10:21:34 am »
Mi opinión versa solo sobre el último mensaje, que me da pereza leer los tochacos de este gente xD.

Yo creo que lo que dices es verdad @Judiasverdes, no diré nombres, pero una vez a una persona del Staff le envié un MP con solo este contenido "guapa" y me contestó que le acababa de alegrar el día, lo cual me parece estupendo, si solo con una palabra le puedes alegrar el día a alguien.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4054 en: Septiembre 11, 2014, 10:53:20 am »
(Voy a meterme un poco en la conversación xD). Os entiendo a los dos pero, hombre, un piropo de vez en cuando por que sí alegra el día.  :pensar: Aunque es obvio que esto que dices es verdad:
...solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos  :genio:
Siempre hay que mimar a la persona especial xD
:xD: La persona especial de Pako es Gokufly por eso sale en su defensa(?) :xD: :xD:

Edit: Judia Guapa, quien pudiera probar tu guisante ;) :xD:
Madre de dios ...  :face3: :face3: :face3:

pero al yayo se le va cosa mala...  :xD:

@erikfrost  la pastilla y deja de dar la coña (?)  :xD:
XD otro celoson
asi va el pais...  uno ya no puede repartir piropos sin k le busquen el doble sentido. O recitar un poema sin k lo inviten a tomar la medicacion...yo sere viejo, pero vosotros viviis anclados en el pasado..XD
Con razon va a pique el mundo, lleno d Pakos, Gokus y Marianos k solo saben d recortar libertades, gente amargada k se dedica a faltar a sus mayores y se escandalizan por un
Citar
... guapisim!a y encantadora...
:prft: por favor... , aunk supongo k para 2 zenutrios como vosotros eso sera como una declaracion eroticofestiva(?) XDD.

Basandonos en esto, y en todos los piropos, poemillas y gifs juguetones k tengo publicado, la practica totalidad de las chicas del foro, (y parte d los chicos XD) se deberian sentir acosadas por mi(?)
Supongo k en el fondo ese es vuestro problema, k quereis un poquito d amor(?) XDD

Pues trankilos cuchifritines k mañana os busco un poemilla y os lo dedico, k no se diga k no quiero a todos mis nietos por igual :mentiroso: XDD

No seais basura y decirle algo bonito a alguien pata variar, en vez d recriminar al k lo hace, k luego os llaman troll, y a eses los puteaba hasta David el Gnomo XDD.

Pd: En serio, esto d escribir dsde el movil es una mierda, mañana si eso seguimos con la reprimena Nazi XD

vamos a educar al abuelo! :hero:

Lanzar piropos por que si,es mierda!
Decirle a cada chica que te encuentras lo maravillosa y guapa que es,no deja de ser una forma de mentir disfrazada de hipocresia o eso o todas las chicas te gustan,en ese caso lo siento por ti,por que nunca encontraras a esa que te haga sentir algo,seguiras lanzando flores y piropos a cada mujer(hombres y ovejas tambien)que te encuentres.

Yo por mi parte como soy muy mio solo dedico piropos a quien lo merece a mis ojos  :genio:

PD:eres como el tipico que va a las 6 de la mañana intentando pescar lo que sea,ahora disfrazalo de romanticismo pero te veo :xD:

 :uhm: Todo eso esta muy bien, pero te patina la teoria:

1ero, no se lo digo a todas, solo a aquellas con las k tengo cruzado mensajes por el foro, y chicas de Staff...(es decir en mayor o menor medida las conozco) y algun chico tambien, pork como dije antes , no solo piropeo los fisicos(k tambien, y por cierto las chicas k publicaron sus fotos  en el foro y a las k piropee, en realidad son muy guapas, ponerlo en duda diciendo k es hipocresia pork si, es de poco hombre :amarilla:)sino k tambien piropeo su trabajo, talento, o lo divertidos y atentos k pueden ser conmigo.
Obviamente no conozco a nadie cara a cara, y por tanto no soy tan gilipollas como para creer k conozco a esas personas, pero eso no significa k lo digo no lo haga convencido , o k lo diga pork si.

2ndo, otra vez te digo k un piropo no esta resrvado para las personas especiales...., o si, estoy seguro k todas esas personas son especiales, aunk no del modo k tu insinuas.

3ero. Lanzar piropos pork si es mierda(?) :xD: pork tu lo digas.

A mi me podria parece mas mierda trollear sistematicamente pork si...(k tampoco me lo parece XD)
Muchos de los k nos cruzamos por aki, somos desonocidos(al menos yo no conozco a nadie en persona), somos gente con aficiones similares k nos reunimos para pasar el rato y discutir sobre cosas k nos interesan, no creo k haya necesidad de andar puteando pork si, saltando los defectos de todos, cuando puedes hacer exactamente lo contrario, exhaltar sus virtudes y decir algo bonito,creo k a todos les gusta oir algo bueno de si mismo de cuando en cuando, pork la mayoria ya estan cansados de k es digan las cosas malas en su dia a dia.

Ojo con esto no quiero decir k todo sea flower power, a mi tambien me gusta trollear, y siempre dije k admiro a las personas k te dicen las cosas a la cara , aunk no te gusten.
 Yo tambien trolleo, pero eso si k no lo hago gratuitamente, de hecho solo trolleo a aquellos con los k tengo algo de confianza y creo k no se lo van a tomar mal...de hecho siempre k he creio k alguien se pudo sentir ofendido he procurado disculparme,(algunos puden dar fe XD)

En resumen, k una cosa no esta reñida con la otra, y k no hay k dramatizar lo de los piropos.

Y por ultimo, no, tengo persona especial de esas k dices, ni la busco de momento(no estoy seguro de k sea algo k se pueda encontrar, y muchos menos buscar) asi k ¿cual es el problema? me gusta mi vida como es, y por supuesto seguire piropeando y lanzando flores a cada mujer, hombre, oveja y Pako k  lo merezca en mi humilde opinion :hero: :xD:

Edit:
Mi opinión versa solo sobre el último mensaje, que me da pereza leer los tochacos de este gente xD.

Yo creo que lo que dices es verdad @Judiasverdes, no diré nombres, pero una vez a una persona del Staff le envié un MP con solo este contenido "guapa" y me contestó que le acababa de alegrar el día, lo cual me parece estupendo, si solo con una palabra le puedes alegrar el día a alguien.
:xD: acabo de leerlo Thar, me suele pasar eso de k de repente un mensaje resuma lo k yo vengo diciendo en tochaco mucho mejor k yo :xD: :ok:
Vamos k estoy deacuerdo



PD: Pakito julandron hazle caso a Thar y dale recuerdos a tu Trollera especial :likeasir: :xD:

Edit: pa k se enteren los implicados @Judiasverdes
@Pacoakakak
@ThaReP
 :bye:

« última modificación: Septiembre 11, 2014, 10:57:44 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4055 en: Septiembre 11, 2014, 10:55:21 am »
 :perrete: Tocho-post... pasando de leerlo :xD:

Mi opinión versa solo sobre el último mensaje, que me da pereza leer los tochacos de este gente xD.

Yo creo que lo que dices es verdad @Judiasverdes, no diré nombres, pero una vez a una persona del Staff le envié un MP con solo este contenido "guapa" y me contestó que le acababa de alegrar el día, lo cual me parece estupendo, si solo con una palabra le puedes alegrar el día a alguien.

A mi me han llegado MPs con solo:

 :hojas:

o

 :xD:



:latigo:



Que palo da reinstalar cosas pesadas como PS, AE, Steam(y los juegos que tenía), y sobre todo configurar los codecs, Avisynth y los mil .bat que uso(que por cierto debo editarlos, ya que cambio de usar Growl a usar un script perl para enviar las notificaciones directas al móvil).

Además el instalar Arch en el RPi y configurarlo para dejarlo como servidor de descargas(ahorita lo tengo descargando torrents y cosas por DD, todo por línea de comandos :fuckyeah:) me ha llevado mas de 2 días, pero ha quedado too chulo con su display 16x2 que muestra la velocidad de descarga al pulsar un botón.

Me estoy divirtiendo mucho con estos juguetes, ya que he pedido el paquete para pruebas que viene con displays, matriz de leds, motores, y hasta un acelerómetro aparte de chucherías varias como leds y resistencias. Si no me conecto en unos días es que estoy jugando con el RPi. :xD:
[/geek mode off]


EDIT:
@Gin no has cambiado el css de las menciones :hacha:
« última modificación: Septiembre 11, 2014, 10:57:24 am por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4056 en: Septiembre 11, 2014, 11:01:17 am »
Que palo da reinstalar cosas pesadas como PS, AE, Steam(y los juegos que tenía), y sobre todo configurar los codecs, Avisynth y los mil .bat que uso(que por cierto debo editarlos, ya que cambio de usar Growl a usar un script perl para enviar las notificaciones directas al móvil).
@Al_eXs Pues no llega a ser algo tan extremo como lo tuyo pero yo un día probando el RevoUninstaller desinstalé un juego y me mandó todo Steam con todos sus juegos a la mierda, la mayoría fue tan fácil como reinstalar y punto pero el Skyrim... me da miedo probar a siquiera, con la de Mods que le tenía metidos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4057 en: Septiembre 11, 2014, 11:09:10 am »
Ah, es que los juegos de Steam te los pone como asociados al programa y si le das a Avanzado y desinstalar todo si que jode con eso.

También me pasó con otro programa, lo bueno es que ya ni lo usaba, así que me hizo un gran favor (?)

Ahora que caigo, la librería de juegos de Steam los tengo en el otro HDD, así que solo será reinstalar el Steam y que verifique las instalaciones, aunque cuando copié el Portal 2 del portátil para acá tuve que darle a instalar de todas maneras y descargó algunas cosas.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4058 en: Septiembre 11, 2014, 11:18:36 am »
Además el instalar Arch en el RPi y configurarlo para dejarlo como servidor de descargas(ahorita lo tengo descargando torrents y cosas por DD, todo por línea de comandos :fuckyeah:) me ha llevado mas de 2 días, pero ha quedado too chulo con su display 16x2 que muestra la velocidad de descarga al pulsar un botón.

Al_eXs yo tambien estoy montandole una pantalla de 16x2 para mi rpi, pero no tengo ni idea de codigos, encontre unos para mostrar la IP pero eran para openelec, me puedes pasar el codigo que usas para que muestre la velocidad de descarga?

Un saludo

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4059 en: Septiembre 11, 2014, 12:06:50 pm »
El código es una modificación de uno de Adafruit que hace eso, muestra la fecha, hora e IP, pero con un poco de conocimientos de python modificar eso ha sido una nada.

(click to show/hide)

« última modificación: Septiembre 11, 2014, 12:11:33 pm por Al_eXs »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4060 en: Septiembre 11, 2014, 12:08:56 pm »
yo referente a todo los que puso el yayo( @erikfrost) y  @ThaReP

esta muy bien que si lo sentis lo digais,pero si no lo sientes de verdad son falacias! :xD: lo pongas como lo pongas.

no me voy a meter en los gustos de cada uno ni nada parecido(erik y las ovejas ...   :hojas:) solo voy a decir 2 cosas,la belleza esta en los ojos de quien mira y si unos ojos todo lo ven bello ... raro me parece  :xD:

Mi opinión versa solo sobre el último mensaje, que me da pereza leer los tochacos de este gente xD.

Yo creo que lo que dices es verdad @Judiasverdes, no diré nombres, pero una vez a una persona del Staff le envié un MP con solo este contenido "guapa" y me contestó que le acababa de alegrar el día, lo cual me parece estupendo, si solo con una palabra le puedes alegrar el día a alguien.

vale pues eso refuerza lo que digo!

piensa que llamas guapa todos los dias a esa misma persona(a mi ya no me lo llamas bribon  :hojas:)  le hara menos ilusion,y si se lo dices a todas las chicas pues menos todavia.

lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera,tenemos maneras diferentes de pensar en este tema y me parece bien,asi dejais mejor al resto de caballeros que no tiran flores por donde van.

Detalles si,ser pesao no  :xD:


PD: Pakito julandron hazle caso a Thar y dale recuerdos a tu Trollera especial :likeasir: :xD:

obivamente se a quien le tengo que dar recuerdos y cuando,hacerlo constantemetne no lleva a nada bueno

ya descubriras eso con el tiempo abuelete! :xD:

dale recuerdos a las ovejas que violineas @erikfrost   :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4061 en: Septiembre 11, 2014, 12:21:55 pm »

A mi me han llegado MPs con solo:

 :hojas:

o

 :xD:



:latigo:




Looooooool  :xD: :xD: :xD:

P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:
Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora  :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4062 en: Septiembre 11, 2014, 12:44:43 pm »
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:
Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora  :xD: :xD:

una cosa es ser simpatico y otro piropear hasta a las piedras :xD:

y los motes que se pone la gente en muchas ocasiones son mejores que el piropo/poema mas trabajdo  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4063 en: Septiembre 11, 2014, 12:56:08 pm »

A mi me han llegado MPs con solo:

 :hojas:

o

 :xD:



:latigo:




Looooooool  :xD: :xD: :xD:

P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:
Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora  :xD: :xD:
Si esa persona es Tyrion lanister , entonces si es preocupante :xD: :xD:
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:
Voy a empezar a sentirme como la prota de Toradora  :xD: :xD:

una cosa es ser simpatico y otro piropear hasta a las piedras :xD:


Por ultima vez, Sobrestimas los piropos, y lo mezclas con lo de las "personas especiales"(esto ya me esta empezando a sonar a los mutantes de X-men :xD:)

Consideralos una formula de cortesia, como cuando tu mandas a la gente a violar ovejas, pero en plan guay :xD:
Y en todo caso lo k dices tiene sentido si tienes churri, si no no :genio:

Citar
y los motes que se pone la gente en muchas ocasiones son mejores que el piropo/poema mas trabajdo  :xD:
Estoy de acuerdo :ok:
Pero estaras de acuerdo k tambien se da lo contrario... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4064 en: Septiembre 11, 2014, 01:02:13 pm »
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:

Pues eso digo, que alegrar el día con algún piropo siempre viene bien dentro de unos límites. Y con lo enana, eso me suena a mi  :pensar: Eso son los típicos motes que pone la pareja. Considero que son más especiales que cualquier piropo, sobretodo por la persona que lo dice  :pensar:

PD: Esto se ha convertido en un debate importante xD