Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4065 en: Septiembre 11, 2014, 01:08:32 pm »
Entro aquí para dejar contenido de calidad aportando algo interesante a la conversación:


Bromas aparte, os recomiendo que veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4wxzgX99BzY

Muy recomendable a propósito con vuestra conversación.
 :ok: :ok:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4066 en: Septiembre 11, 2014, 01:14:57 pm »
P.D. No he leído los tochopost pero si los últimos, se puede ser "simpático" con todo el mundo (?)  :pensar:
¿Es preocupante que la "persona especial" en vez de guapa te diga enana?  :hojas:  :pobrecito:

Pues eso digo, que alegrar el día con algún piropo siempre viene bien dentro de unos límites. Y con lo enana, eso me suena a mi  :pensar: Eso son los típicos motes que pone la pareja. Considero que son más especiales que cualquier piropo, sobretodo por la persona que lo dice  :pensar:


:xD: si son las tipicas chorradas k solo l aguantas al churri, pork si te lo dicen por la calle le cruzas la cara al condenado
 :xD: :xD: k bonito es estar enamorado :xD:

Citar
PD: Esto se ha convertido en un debate importante xD

Las alternativas son l fracaso de la ñba, la muerte de Botin, o los brotes verdes de Mariano... asi k, casi mejore esto :xD:

Edit: y ahora llega Rydan, a ver k nos trae ese video, me temo lo peor... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4067 en: Septiembre 11, 2014, 01:19:42 pm »
Bromas aparte, os recomiendo que veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4wxzgX99BzY

Muy recomendable a propósito con vuestra conversación.
 :ok: :ok:

Veis? Parecerá una tontería pero un acto así alegría el día a cualquiera. Aunque si a mi me dan una rosa me alegran la semana  :adorar:

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4068 en: Septiembre 11, 2014, 01:20:44 pm »
El código es una modificación de uno de Adafruit que hace eso, muestra la fecha, hora e IP, pero con un poco de conocimientos de python modificar eso ha sido una nada.

(click to show/hide)

Muchisimas gracias, a ver cuando me pongo a montar la pantallita.

Un saludo

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4069 en: Septiembre 11, 2014, 01:27:44 pm »
El vídeo lo vi hace tiempo, pues sí, al menos una sonrisa y cara de WTF te saca :xD:

Hombre yo no me considero de "pequeña estatura", soy enana comparada con alguien de 1.80 :xD: porque supero difícilmente el 1.60 (1.63 creo) y encima soy poco asidua a los tacones :muerto: , pero si me lo dice alguien por la calle que empiece a correr :matar: :hero:  :xD: :xD: :xD: nah, es broma... (?)
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4070 en: Septiembre 11, 2014, 01:39:24 pm »
 :xD: La ultima se nota k le molaba en plan "especial"  pork le dice lo de Lion King :xD: :xD:

Bromas aparte, os recomiendo que veáis este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=4wxzgX99BzY

Muy recomendable a propósito con vuestra conversación.
 :ok: :ok:

Veis? Parecerá una tontería pero un acto así alegría el día a cualquiera. Aunque si a mi me dan una rosa me alegran la semana  :adorar:
Cachis, yo te la mandaba via postal, pero como te pida la direccion estes me someten al garrote Vil por acosador :xD: :xD:
Tendras k Conformarte con esto

(click to show/hide)
K no se diga k no mimamos a nuestras users, guapetonas :xD:

Missy, lo bueno si breve ...
y ya sabes lo k se dice de los buenos perfumes... :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4071 en: Septiembre 11, 2014, 01:49:05 pm »
Sinceramente, aunque el vídeo me encante, yo creo que eso lo hacen aquí en España y el 90% de las mujeres la rechazan, por el hecho de que se crean que quieren vendérsela como las gitanas con el laurel en los hospitales.  :xD: :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4072 en: Septiembre 11, 2014, 01:53:13 pm »
Erik eres un amor  :enamorado:

Sinceramente, aunque el vídeo me encante, yo creo que eso lo hacen aquí en España y el 90% de las mujeres la rechazan, por el hecho de que se crean que quieren vendérsela como las gitanas con el laurel en los hospitales.  :xD: :xD:

Mirándolo así...  :xD: :xD: :xD:
¿Lo de las gitanas no era romero?  :pensar:  :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4073 en: Septiembre 11, 2014, 01:54:44 pm »
Mea culpa, me dicen por el pinganillo (madre-pinganillo) que tienes razón.  :xD: :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4074 en: Septiembre 11, 2014, 02:15:06 pm »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4075 en: Septiembre 11, 2014, 03:22:22 pm »
Eso no lo veo yo como piropos...  :hojas: xD

Muy bonito el poema de Becqer, @erikfrost  ^^ . Me leí algunas de sus historias y la verdad es que asustan algunas, como la del pianista o la de los soldados que aparecen con luna llena (creo que la última era así).

Iba a decirte lo mismo de los perfumes, @MissySweet  ^^ Lo mejor viene en frascos pequeños. Y soy igual que tú, tampoco soy muy a fin de los tacones y mido poco más de 1'65, así que el mote de enana también me lo tengo ganado (aunque sospecho que es más por tocar las narices xD). Por cierto, me encanta la frase de tu firma!

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4076 en: Septiembre 11, 2014, 04:14:33 pm »

Iba a decirte lo mismo de los perfumes, @MissySweet  ^^ Lo mejor viene en frascos pequeños. Y soy igual que tú, tampoco soy muy a fin de los tacones y mido poco más de 1'65, así que el mote de enana también me lo tengo ganado (aunque sospecho que es más por tocar las narices xD). Por cierto, me encanta la frase de tu firma!

Gracias guapa!!  :pazYamor: , pertenece a uno de mis libros favoritos "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.
Vivan las pequeñitas como nosotras  :ok: :xD: :xD: :xD:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4077 en: Septiembre 11, 2014, 04:55:20 pm »
Bueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, pero el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN .

Lo de que te dan una rosa por la calle me pasó una vez XDDD Aunque eran dos chavales jóvenes.

A ver, hay un término medio entre ir siempre piropeando a todo el mundo y decir cosas bonitas a la gente porque sí. No sé, yo creo que todo el mundo tiene algo bueno y es bueno hacérselo notar a esa persona. Cuando alguien hace algo que no nos gusta o lo que sea no nos cuesta nada quejarnos así que lo justo es que cuando hace algo bien se lo reconozcamos también, ¿no?

Otra cosa es ir mintiendo cual bellaco. Yo intento decir cosas bonitas a mis amigos, pero que las sienta, claro. No sé... Cuando mis amigas llevan algo bonito o que les sienta bien siempre se lo digo.


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4078 en: Septiembre 11, 2014, 05:07:44 pm »
Bueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, pero el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN.
Lo de a modo de experimento me lo tomásteis como no era...  :mojado: pero bueno, ya lo expliqué  :xD:

La contestación de Sanga.. no la recuerdo, de verdad te lo digo, sería algo del estilo que te folle un pez espada o algo así xD

Respecto al resto del mensaje, yo tampoco acostumbro a hacer la pelota la verdad, aunque bueno, tampoco digo toda la verdad como es lógico, vengo a referirme que si alguien me parece poco agraciado, no se lo diré, normalmente ni aunque me lo pregunte.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4079 en: Septiembre 11, 2014, 05:11:19 pm »
Bueno, entro al trapo, entre otras cosas porque @ThaReP me ha mencionado indirectamente, puesto que soy a la que le envió ese mp a modo de 'experimento'. Lo leí por la noche después de un día agotador (no recuerdo qué día ere, pero el año pasado todos los días lo fueron XD) y sí que me hizo ilusión. Aunque, Thar, en honor a la verdad, deberías decir también lo que te contestó @SangatsuJN.
Lo de a modo de experimento me lo tomásteis como no era...  :mojado: pero bueno, ya lo expliqué  :xD:

La contestación de Sanga.. no la recuerdo, de verdad te lo digo, sería algo del estilo que te folle un pez espada o algo así xD

Tío, yo no soy tan bestia. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.