Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953789 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4110 en: Septiembre 15, 2014, 05:28:25 pm »
Dios, @erikfrost , lo siento. Mira que siempre me lo leo todo, pero esta vez no he podido. Pero lo retomaré XD

No sé, a mí lo poco que había leído de él me había gustado pero luego Sego me explicó aquello y me habló de algunos poemas... Y es que no dijera que la mujer era un objeto de belleza y sensible y frágil, es que era tonta. Tonta la llamaba XD  Que es lo que tú dices y es lo que le pregunté yo a él: ¿cómo se sabe que eso es cierto? ¿Que esa era su intención? Y él me dijo que su profe les había hablado de unas cartas donde se veía eso y tal... Quién sabe.
@Pikulina  :xD: unas cartas?... me cito
Citar
...Por supuesto tambien es posible k todo eso fuese acallado, una de las partes mas oscuras de su biografia, se reserva para sus ultimos dias, se sabe k en su lecho de muerte, le entrega una serie de cartas a su mejor amigo y le dice algo como" quemalas todas, pues de conocerse su contenido, seria mi deshonra", o algo parecido, k hablo de memoria...
:xD: :xD:  pues k amigo mas cabrón, pork mira k el Becquer le dijo k las quemase, quien le niega la ultima voluntad a un hombre en su lecho de muerte?... :xD:

Ahora en serio, eso de las cartas me da k pensar k tal vez la profe d Sego se referia  a cartas desde mi celda, o cartas literarias a una mujer, sobre todo estas ultimas vienen muy a cuento de lo k decia Sego, en ellas reflexiona  sobre la poesia y la mujer, y las similitudes y diferencias de interpretarla hombre y mujer, y compara claramente a la mujer con la poesia(no la suya, sino una universal), yo no recuerdo lo de tonta XDD, pero es muy posible k si dijera lo de belleza y fragilidad, seguramente me lo releere entero estos dias con la excusa, pero son muy cortas yyo recomendaria su lectura a los k esten interesados, aki te dejo unos enlaces, y unos  fragmentos k acabo de seleccionar sobre el tema subrayando lo k creo k es objeto del debate, y cada uno k tire sus conclusiones, personalmente yo lo entiendo justamente al reves(k la belleza y la inteligencia femenina estan ligadas a la poesia de una manera mas innata k en el hombre).
http://cvc.cervantes.es/obref/rimas/apendices/carta01.htm
      


(click to show/hide)


y con esto lo dejo, en las otras cartas continua la reflexion, pero en esta primera es donde mas se toca el tema, y tampoco kiero aburriros despues del tocho anterior :xD:


Yo vengo a decir que SÍ me he leido el tochopost pero para hacer tiempo en lo que conseguía hacer funcionar un juego en la play  :xD: Eso sí, otro tochopost y creo que paso...
Erik... te has superado!! :animo2: :xD:  :xD: :xD:
XD Gracias @Judiasverdes @MissySweet , y el resto estais todas perdonadas :xD:, menos Paka, esa k se lea y aprenda un poco :xD:

PD: y esto no es un tocho mio, k la mayor parte son citas y transcripciones :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4111 en: Septiembre 17, 2014, 10:45:29 pm »
Oh god... acabo de ver que va a salir la peli de Sora no Otoshimono en el cine aquí en México, aún no han confirmado fechas en los cines así que no se en cuantos se va a presentar pero si es en los que tienen planeado va a salir en uno de los de mi ciudad :O

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4112 en: Septiembre 20, 2014, 12:26:08 pm »
Doble-post porque molo, y no ha hablado nadie en 3 días...

Acabo de rescatar mis cosas que tenía en eshost.es porque el dominio tuvo problemas porque al ser cuentas gratuitas se usaban para muchas cosas, la mayoría malas y los que teníamos cosas buenas vamos perjudicados.

Lo bueno es que he logrado restaurar la base de datos de mi blog y recuperar mis 5 post y sus 10 comentarios :xD:

Mort1984

  • Alférez
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Felicidad: Disfrutar de One Piece y Fairy Tail
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4113 en: Septiembre 20, 2014, 12:31:08 pm »
Doble-post porque molo, y no ha hablado nadie en 3 días...

Acabo de rescatar mis cosas que tenía en eshost.es porque el dominio tuvo problemas porque al ser cuentas gratuitas se usaban para muchas cosas, la mayoría malas y los que teníamos cosas buenas vamos perjudicados.

Lo bueno es que he logrado restaurar la base de datos de mi blog y recuperar mis 5 post y sus 10 comentarios :xD:

Ya que sacas el tema . . . ¿Alguien conoce alguna compañía que ofrezca host/dominio a buen precio? he oído que que el dominio es bastante barato (alrededor de 7 u 8 euros) pero el alojamiento es lo que ya se me escapa de presupuesto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4114 en: Septiembre 20, 2014, 07:46:48 pm »
Dependiendo de lo que necesites puedes comprar un dominio y redirigirlo a cualquier lado (wordpress, blogger, cualquier otro sitio que te permita hacer tu página en su dominio) y con eso te ahorras mucho. Lo malo es que estas bajo las normas del sitio y te pueden cerrar...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4115 en: Septiembre 21, 2014, 06:11:29 am »
http://puu.sh/bHvWo.jpg
(click to show/hide)

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4116 en: Septiembre 21, 2014, 01:08:58 pm »
http://puu.sh/bHvWo.jpg
(click to show/hide)

Imagínate los que íbamos al día cuando se emitió ...... :pobrecito:  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4117 en: Septiembre 21, 2014, 02:14:11 pm »
TORIKO ES UNA PUTA MIERDA INFECCIOSA

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4118 en: Septiembre 22, 2014, 12:19:34 pm »
Por divagar...

¿que opináis sobre la teoría de k la evolución de la historia no es lineal, sino cíclica?

Ya sabeis, por un lado, esta la teoria mas extendida y k la mayoria de los historiadores y cientificos dan como buena, k es la de k la evolucion es lineal, y de algun modo progresiva, apoyada en los estudios y descubrimientos arqueologicos , teorias cientificas, comopor ejemplo la de la evolucion de Darwin(y otras mas filosoficas) , k explican k el hombre y sus sociedades viven en constante evolucion, y en un estado de permanente progreso e innovacion tecnologica...
Vamos la k a todos nos enseñaron en la escuela(?)

Y por otra part la menos extendida, pero k va cobrando fuerza con los años de k la historia de la evolucion (particularmente la de los seres humanos), esta en realidad sujeta a una renovacion ciclica, es decir k el preogreso no siempre es lineal, sino k en la linea de la historia existen interrupciones, saltos , incluso retrocesos. De manera k consideran k en un pasado remoto existieron civilizaciones con un conocimiento tecnologico superior al nuestro k a su vez poia ser inferior a un tiempo anterior , y k del mismo modo en un tiempo futuro la tecnologia k ahota poseemos se perdera y se comenzara un nuevo ciclo.

Como imaginareis, estas dos posiciones no son las unicas, y por supuesto es dificil de creer k la realidad se ajuste a alguna de ellas de una maneraperfecta o absoluta. Solo  las cito como punto de partida para k cada uno exponga una opinion y a partir de hi proponga si es el caso su propia teoria.

El tema me parece curioso, pork cada año salen a la luz noticias sobre nuevos descubrimientos, k entre otras cosas le dan para atras cientos, cuando no miles o millones de años a periodos la historia de la humanidad k se daban por seguros, como puede ser cada vez k se encuentra un nuevo ejmplar de hominidos en los yacimientos africanos, en Asia, o por aki por españa, y k cada vez situan al hombre en un periodo mas remoto de la historia(uno se pregunta si dentro de poco no terminaran confirmando k en efecto, el hombre compartió el planeta con los dinosaurios :xD: ).

Por otra parte estan los Ooparts (o objetos fuera del tiempo)eses artefactos k nadie es capaz de catalogar pork como su nombr indica estan situados fuera de lugar y de aceparlos como tales tirarian por traste la mayoria de terias cientificas generalmente aceptadas al respecto :pensar:  ...

Pues eso, ¿¿creeis k es posible k  mundos como los k se nos presentan en las novelas de fantasia sean menos fantasiosos de lo k parecen?? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4119 en: Septiembre 22, 2014, 12:24:48 pm »
Por divagar...

¿que opináis sobre la teoría de k la evolución de la historia no es lineal, sino cíclica?

Ya sabeis, por un lado, esta la teoria mas extendida y k la mayoria de los historiadores y cientificos dan como buena, k es la de k la evolucion es lineal, y de algun modo progresiva, apoyada en los estudios y descubrimientos arqueologicos , teorias cientificas, comopor ejemplo la de la evolucion de Darwin(y otras mas filosoficas) , k explican k el hombre y sus sociedades viven en constante evolucion, y en un estado de permanente progreso e innovacion tecnologica...
Vamos la k a todos nos enseñaron en la escuela(?)

Y por otra part la menos extendida, pero k va cobrando fuerza con los años de k la historia de la evolucion (particularmente la de los seres humanos), esta en realidad sujeta a una renovacion ciclica, es decir k el preogreso no siempre es lineal, sino k en la linea de la historia existen interrupciones, saltos , incluso retrocesos. De manera k consideran k en un pasado remoto existieron civilizaciones con un conocimiento tecnologico superior al nuestro k a su vez poia ser inferior a un tiempo anterior , y k del mismo modo en un tiempo futuro la tecnologia k ahota poseemos se perdera y se comenzara un nuevo ciclo.

Como imaginareis, estas dos posiciones no son las unicas, y por supuesto es dificil de creer k la realidad se ajuste a alguna de ellas de una maneraperfecta o absoluta. Solo  las cito como punto de partida para k cada uno exponga una opinion y a partir de hi proponga si es el caso su propia teoria.

El tema me parece curioso, pork cada año salen a la luz noticias sobre nuevos descubrimientos, k entre otras cosas le dan para atras cientos, cuando no miles o millones de años a periodos la historia de la humanidad k se daban por seguros, como puede ser cada vez k se encuentra un nuevo ejmplar de hominidos en los yacimientos africanos, en Asia, o por aki por españa, y k cada vez situan al hombre en un periodo mas remoto de la historia(uno se pregunta si dentro de poco no terminaran confirmando k en efecto, el hombre compartió el planeta con los dinosaurios :xD: ).

Por otra parte estan los Ooparts (o objetos fuera del tiempo)eses artefactos k nadie es capaz de catalogar pork como su nombr indica estan situados fuera de lugar y de aceparlos como tales tirarian por traste la mayoria de terias cientificas generalmente aceptadas al respecto :pensar:  ...

Pues eso, ¿¿creeis k es posible k  mundos como los k se nos presentan en las novelas de fantasia sean menos fantasiosos de lo k parecen?? :xD:


divagar se pregunta por que le dedicas este post ...  :xD:

PD:luego lo miro

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4120 en: Septiembre 22, 2014, 12:57:19 pm »
Pues eso, ¿¿creeis k es posible k  mundos como los k se nos presentan en las novelas de fantasia sean menos fantasiosos de lo k parecen?? :xD:

Que sea posible, a todos nos gustaría  :xD:

El tema de que ciertas civilizaciones fueron ayudadas por métodos y tecnologías que a día de hoy las vemos muy lejos no es tan disparatada, solo tienes que pararte a observar mensajes que nos han dejado culturas como la egipcia o el impresionante cúmulo de conocimientos astronómicos de los Mayas en sociedades Mesoamericanas.
La idea viene a ser que en ciertos momentos de la historia el hombre se vio ayudado por algo o alguien beneficiándose en conocimientos de construcción, astronomía y similares con métodos que no se llegan a corresponder con la época.

Yo sigo teniendo en mente la idea, no como prioritaria pero si como posible, de que haya algo por encima nuestra, que no se limita a dirigir a las masas, si no que les ofreció el poder del conocimiento, para bien o para mal y camuflar con el tener que vivir influenciados por un previo acto de disgregación de razas, poderes e intereses (sobre todo económicos), sumirnos en guerras obligando a elegir un bando, para ocultar muchas otras cosas, ocultar ese conocimiento.

Como dato, ya que hablamos de cosas trascendentales de la historia, se estima que el planeta Marte es un espejo hacia el futuro de nuestro planeta, y que es cuestión de tiempo que los desiertos se coman todo lo fértil de nuestro mundo.

Mi conclusión: progreso=autodestrucción

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4121 en: Septiembre 22, 2014, 01:43:33 pm »
Está la teoría de que la historia tiene ciclos importantes cada X tiempo con una base 64, y que los sucesos importantes pasan en el mismo periodo, sean buenos o malos. Si mal no recuerdo era china o de algún lugar de asia, pero encajaba perfectamente con los acontecimientos importantes del calendario Maya, a tal punto que terminaba un ciclo en 2012, por lo que a partir de ahí empezaba otro ciclo y que los cambios importantes sucederían entre los primeros 10 años...

No recuerdo mas pero si estaba interesante esa teoría.

Otra era la de los Anunnakis, que ya es mas ficción y ufología que otra cosa.
« última modificación: Septiembre 23, 2014, 02:18:24 am por Al_eXs »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4122 en: Septiembre 22, 2014, 04:50:19 pm »

divagar se pregunta por que le dedicas este post ...  :xD:

PD:luego lo miro
:yao: ..... :pedo:


@WeeD introduces 2 elementos muy intetesantes.
Por un lado la teoria d los extraterestres a los k algunos acuden para explicar ciertas incoherencias historicas, entre las k se encuentran los Ooparts k citaba antes, yo no iba tan lejos...me parece k la teoria d la evolucion no lineal se puede explicar sin tener k acudir a fuerzas externas, de hecho muchas veces estas teorias son la base k muchos cientificos utilizan para desprestigiar cualquier otra vision, ( muchas veces con razon, pork hay.mucho paranoico d la conspiracion alien suelto XD), pero me gusta k lo hyas traido al debate, entre otras cosas pork hace unos años la teoria d la pangermia era poco menos k rodiculizada por la opunion cientifica, cuando ahora practivamente se da como muy prpbable k asi fuera cpmo llego la bida a nuestro planeta(Vale k en principio no hablamos d vida inteligente pero lo importante es el cambio d perspectiva)

Por otra parte esta lo de. progreso=autodestruccion. k es un tema ya recurrente y uma d las explicaciones k se da a la teoria d los ciclos, ya k segun muchos teoricos, esta autodestrucion se corresponderia con el final d uno d eses ciclos.Digamos una especie d guerra apocaliptica o desastre natural k resetea la tecnologia y conocimientos d la civilizacion.

Tambiem en este punto yo.miraba un poco mas alla, y propongo la posibilidad d k este progreso lineal , se pueda ver truncado, interrumpido o incluso revertido por la propia accion del hombre, dond reside el poder en cada momento historico, y k es lo k conviene a kien ostenta ese poder.Os pongo un ejemplo a menor escala para k veais lo k quiwro deciir:
pensar en la baja edad media en europa, o en el nacismo... claros caso d reversion d la tecnologia, o cuando menos d desaceleracion...


@Al_eXs un poco lo mismo, yo proponia el tema con una vision mas global, pero me gusta k hagais referencia a casos concretos, como el d los mayas k como dices hacian gala d unos conocimientos como sociedad k se suponian descubiertos cientos d años mas tarde.
Lo d lps annunskiis eses, asi d primeras no me suenan XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4123 en: Septiembre 22, 2014, 05:00:17 pm »
Se piensa(alguna gente, no todo el mundo) que fueron ayudados por extraterrestres porque en nuestra visión llena de siglo XXI no cabe la posibilidad de que unos señores que vivieron hace miles de años fueran más inteligentes que nosotros.



Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4124 en: Septiembre 22, 2014, 08:05:15 pm »
http://puu.sh/bHvWo.jpg
(click to show/hide)

Grande Tharep!  :ok: :ok:

Ya vas muy avanzado!  :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D