Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4125 en: Septiembre 22, 2014, 10:13:49 pm »
http://puu.sh/bHvWo.jpg
(click to show/hide)

Pero Tharep, por dios santo, si te lo tenemos dicho, SALTATELO! xD.

Si hasta yo que me he visto casi todo lo que ha salido de One Piece me lo he saltado porque me vi el primero y acabé tan asqueado de como se cargaban el universo One Piece por meter a Toriko and company por los loles (si al menos fuera por los loles, pero esto se hizo en su momento para hacerle propaganda al anime de Toriko...) que a partir de ahí no me visto ningún otro (sí, hay más crossover One Piece Toriko, incluso creo que hay uno One Piece x Toriko x Dragon Ball que tampoco he visto ni quiero por el aprecio que le tengo a One Piece xD).

Y no sé si te lo habré dicho ya alguna vez, pero a partir de Impel Down - MarineFord, nuestra hamija Toei empieza a alargar los capítulos hasta lo infumable, cargándose por completo el ritmo de la serie y haciendola aburrida o directamente absurda al meter cosas que no vienen a cuento por alargar. Te recomendaría que te pasarás al manga en cuanto puedas.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4126 en: Septiembre 22, 2014, 10:41:18 pm »
http://puu.sh/bHvWo.jpg
(click to show/hide)

Pero Tharep, por dios santo, si te lo tenemos dicho, SALTATELO! xD.

Si hasta yo que me he visto casi todo lo que ha salido de One Piece me lo he saltado porque me vi el primero y acabé tan asqueado de como se cargaban el universo One Piece por meter a Toriko and company por los loles (si al menos fuera por los loles, pero esto se hizo en su momento para hacerle propaganda al anime de Toriko...) que a partir de ahí no me visto ningún otro (sí, hay más crossover One Piece Toriko, incluso creo que hay uno One Piece x Toriko x Dragon Ball que tampoco he visto ni quiero por el aprecio que le tengo a One Piece xD).

Y no sé si te lo habré dicho ya alguna vez, pero a partir de Impel Down - MarineFord, nuestra hamija Toei empieza a alargar los capítulos hasta lo infumable, cargándose por completo el ritmo de la serie y haciendola aburrida o directamente absurda al meter cosas que no vienen a cuento por alargar. Te recomendaría que te pasarás al manga en cuanto puedas.

como una merluza mirando al cielo un puto capitulo ...  :xD:

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4127 en: Septiembre 23, 2014, 12:11:28 am »
Hola!! Que tal?? Que tal el día?? Bueno, ahora que hemos roto el hielo quiero reiniciar el tema de la evolución que me parece un tema muuuuy interesante.

A ver, como biotecnóloga que soy he estudiado bastante la evolución, la teoría de Darwin (que no es una filosofía) y las fuerzas microevoluctivas (mutación, deriva...). Por decirlo de una forma fácil, aunque no es eso exactamente, la evolución es el hecho de adaptarse a los cambios del medio ambiente, es decir, adaptar las necesidades del individuo mediante las diferentes fuerzas evolutivas a dichos cambios. Teniendo esto en mente YO digo que los humanos no evolucionan porque lo que hacen/hacemos es adaptar el ambiente a nuestras necesidades. Conclusión, opino lo mismo que @WeeD, tecnología es igual a destrucción pero yo profundizo más allá y digo que humano = destrucción. Y que la destrucción es mayor si le añadimos la tecnología que es capaz de producir con el conocimiento adquirido. Por eso a veces es mejor no saber ciertas cosas...

Luego, sobre la evolución cíclica. No lo había nunca pero es interesante pero me cuadra más eso de la evolución lineal. Creo que es posible que exista una tecnología ahora que sea menos evolucionada que la anterior y que es más evolucionada que la posterior, aunque lo lógico seria al revés, ya que con el tiempo se debería adquirir conocimiento para mejorar la tecnología presente. He dicho que no me cuadra la cíclica porque el hecho de que antes hubiera una tecnología mejor, como la de los Mayas que comentaban @Al_eXs y @WeeD creo, y que ahora no exista para mí es debido a que los humanos nos creemos los amos de todo y los conquistadores de todo, por lo que exterminaron a todos los Mayas, con lo cual su conocimiento murió en gran parte. De donde surgió ese conocimiento superior al actual cuando supuestamente no existían los medios para obtenerlo? Ni pajolera idea. Puede que realmente exista un Dios o varios que hablara con los profetas o chamanes, puede que hubiera una inteligencia extraterrestre que se comunicase con ellos de forma que no supiesen que eran ellos (no se, señales y eso xD) o puede que realmente fueran capaces de ver cosas que nosotros no podemos. I don't know.

Respecto a lo de que los sucesos son cíclicos. Para mi es obvio si me paro a pensarlo. Es como un ciclo de acción-reacción: si ocurre A, debido a las consecuencias ocurre B después. En cambio si ocurre C puede ocurrir A. No se como explicarme con esto pero pondré un ejemplo exagerado-inventado. Si en un país hay mucho dinero, los ciudadanos/políticos se "emocionan" y gastan mucho, se acaba el dinero, crisis, medidas antis-crisis, hay dinero... y volvemos a empezar. O en un país hay guerra, luego hay un vencedor o un tratado de paz, las generaciones viven en paz hasta que una nueva generación que no conoce el horror de la guerra y se envalentona empieza una guerra... vuelve a empezar... No se si me explico y se que los ejemplos no son buenos pero una vez ya ha ocurrido varias veces es posible ver el patrón y según lo que ocurre en el mundo se puede predecir lo que va a ocurrir incluso cuando si uno es muy bueno con las deducciones. Si os gusta este tema yo os recomiendo leeros las teorías de Nostradamus (no se si se escribe así). Se dice que el tío acertó hasta el nombre de Hitler!! Teorías de estas me gustaría leer. Mi madre dice que leyó hace mucho tiempo parte de las teorías de Nostradamus y se asusto porque acertaba todo.

Y respecto a lo de Marte... A ver, el clima también es cíclico, han habido eras glaciares y también eras en las que la temperatura del planeta aumentó bastante y ahora toca una, lo que pasa es que el ser humano con sus grandes inventos y sus grandes ideas (ironía) están acelerando el proceso. Con los humos tóxicos estamos destruyendo la capa de ozono y aumentando el efecto invernadero (que de por sí es natural), aumentando la cantidad de radiación que entra al planeta y disminuyendo la que debería salir, se está cargando los bosques (los pulmones del planeta), y recuerdo que sin una buena calidad de aire el ser humanos y otros muchos seres vivos no son capaces de vivir... etcétera, etcétera...

Sólo quiero añadir una cosa; no confío en el ser humanos. Para mi es símbolo de egocentrismo, de destrucción y de egoísmo. Se cree que al ser racional lo vuelve mejor que nadie y que puede controlarlo todo. Destruye todo lo que toca, todo lo que ve por puro afán. Todo lo que es diferente a él es raro, extraño, y por miedo lo destruye. No sabe que en la diferencia está la variedad y que eso es bueno. Se puede aprender de lo diferente. Además, cree que puede manejarlo todo a su antojo pero yo digo algo, efecto mariposa. Un hecho insignificante puede producir un efecto dominó y acabar con todo... La naturaleza es sabia. El humano ha dejado de seguir el humano de la evolución por lo que he dicho al principio... No me considero pesimista, sino realista...

Bueno, tras esto ya me he quedado a gusto y he competido con @erikfrost respeto a tochacos escritos xD
« última modificación: Septiembre 23, 2014, 12:15:18 am por Judiasverdes »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4128 en: Septiembre 23, 2014, 01:03:38 am »
Cierto IsaaX, me lo habías dicho  :xD:

Me lo veré, que parece que en esta ocasión es solo un episodio, no varios y tengo la manía de no saltarme lo rellenos, mala costumbre, lo sé.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4129 en: Septiembre 23, 2014, 11:09:00 am »
 :xD: @Judiasverdes tochofan :xD: :ok:

A ver si puedo ir contestando por partes :pensar:

(click to show/hide)

Biotecnologa suena muy pro, :ok: mola :xD: .

Lo de la teoria de Darwin supongo k va por mi, pero yo tambien digo k es una teoria, lo unico k añado, es k para apoyar la teoria de la evolucion lineal de la historia, tambien se apoyan en otras mas filosoficas...(por ejemplo las religiosas)

Con lo demas estoy de acuerdo, solo k yo no me tomaria la equivalencia tecnologia= destruccion o autodestruccion tan a la ligera...aunk comparto en parte vuestra nula confianza en el ser humano como especie :xD:

Para razonarlo un poco, una tecnologia(al menos asi lo estudié yo), no es mas k una determinada combinacion de factores productivos o imputs, para obtener un output .

Es decir con esta definicion una tecnica de cultivo, de artesania, de forja, k se yo de mercadotecnia incluso, son tecnologia.

p ejemplo:

 Un hombre k coge un sacho y se pone a arar la tierra es una tecnologia A
Pero otro k usa un arado tirado por bueyes es otra tecnologia B, mas productiva k la primera
O uno k lo hace con un tractor se considera tambien una tecnologia C

Lo k diferencia unas de otras en su papel destructivo, no es la cantidad de output, ni tampoco los costes, ni siquiera la productividad...sino el uso k el hombre hace de ellas.

En este caso las tecnologias k acabo de citar no parecen muy relacionadas con ese fin del mundo k pronosticais, y tal vez alguno pueda pensar k la del tractor es la peor de todas, por aquello de la contaminacion...pero oye, yo no he dicho en ningun momento k ese tractor fuese a gasolina XD , o k el mundo este infestado de tractores XD.

Y sin embargo la primera de esas tecnologias aparentemente inocente, podria ser la peor de todas, si lo k se hace es usa r el factor produtivo de la mano de obra injusta y discriminadamente, ¿os imaginais una legion de esclavos cultivando mientras sus patrones los latiguean y se aprovechan de su esfuerzo?, pues no lo hagais , ya ha ocurrido :sisi:

(click to show/hide)


 :xD: Tranquila, tus ejemplos si me parecen buenos, de hecho alguno me parece buenisimo, y ademas ejemplifica muy bien lo k yo trataba de explicar un par de posts atras, sobre la teoria ciclica.

Esta teoria suele entenderse ligada a un gran cataclismo, (vease guerra nuclear, pandemia, catastrofe natural tipo meterorito, tsunami..)k resetearia la cicilizacion dando al traste con la mayoria de los conocimientos adquiridos.
 y yo defendia k esta no era la unica manera, y de hecho me parecia mas probable otra no tan radical.

Como tu dices, la tecnologia es path dependence(esto es, es un proceso acumulativo), pork las nuevas tecnologias e innovaciones tecnologicas, se apoyan en un conocimiento cientifico previo, de otra manera seria imposible llegar a donde estamos... de modo k si en algun momento rompes la cadena, ya sea por un gran cataclismo, o pork simplemente los agentes de poder niegan el aceso a esa parte de la cadena(para su propio beneficio s entiende) entonces el progreso tecnologico se frena en el mejor de los casos... y de hecho puede revertirse.

Por eso me gusta tanto el ejemplo k haces de la cadena d implicaciones A implica B, esta implica C y vuelta a empezar(ciclo).

Los ejemplo concretos son ademas brillantes yo creo, el economico(dinero) y el politico social(guerra), entre otras cosas pork tienen un vertiente Macro mas global, k nos ayuda a abtraerno mejor en este tema de dimensiones tan grandes, y tambien pork en ambos esta mas k comprobada su naturaleza coclica, nadie puede negar a estas alturas k tanto la economia como las sociedades estan sujetas a cilclos...

En cuanto a lo de Nostradamus, en realidad se trata de un libro de poemas(creo k usa sobre todo cuartetos) y juega un papel muy importante la interpretacion de estos versos, pork las referencias no son claras, lo k la limita bastant como fuente fieble...pero desde luego k son una lectura interesante, sobre todo si vine ligada a las distintas interpretaciones conspiranoicas...esto es como lo de ver una forma en las nubes , puede k no veas nada, pero si te dicen k hay un perro o una teta...XD no vas  a poderver otra cosa(?) :xD:

(click to show/hide)

En cuanto a esto y marte, pues bueno... estoy en un termino medio, todo esto del efecto del hombre en la tierra es indudable, algunos de eses efecto son claros y estan mas k demostrados.
Por otra parte tambien hay algo de catastrofismo exagerado, tal vez pork es la unica manera de k algunos gobiernos entren en razón.

Con esto quiero decir k la tierra tambien tiene sus ciclos XD, es decir, a lo largo de su corta vida(?) XD tiene periodos de calntamiento, de glaciacion, de actividad volcanica, de inhunandaciones...
hay una parte de ese ciclo donde la accion del hombre resulta todavia poco significativa. Y podeis estar seguros de k muchas de las cosas k hay hoy sobre la tierra desapareceran, y otras nuevas vendran , y muchas de ellas tendran poco o nada k ver con el hombre.
De modo k lo k tendriamos k hacer es atajar aquellas k realmente nos estan jodiendo, o van a joder a las gneraciones venideras, vease, efecto invernadero, deforestacion, escazed de , agrandamiento de  las desigualdades sociales y economicas...

...y tambien te animaria a confiar un poco mas en las cosas buenas del ser humano :xD:, como ya te dije, comparto bastante tu pesimismo, (la historia esta llena de ejemplos k avalan este pensamiento), pero por otra parte tambien hay muchos ejemplos de lo contrario, k demuestran k tambien como especie somos capaces de hacer buenas y grandes cosas, y ademas.... tu y yo sin ir mas lejos tambien somos humanos, si no podemos creer un poquito en nosotros mismos, mejor hacmos todos Seppuku y a reencarnarnos en espiritus libres :xD: ... pork el transcurrir de las almas tambien es ciclico, ya lo decia platon :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 23, 2014, 11:12:55 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4130 en: Septiembre 23, 2014, 01:12:31 pm »
Cierto IsaaX, me lo habías dicho  :xD:

Me lo veré, que parece que en esta ocasión es solo un episodio, no varios y tengo la manía de no saltarme lo rellenos, mala costumbre, lo sé.

Si te ves el relleno de naruto como yo, por un capi que salga en one piece no se puede saltar xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4131 en: Septiembre 23, 2014, 09:11:07 pm »
Última vez que te "reto" con lo de los toxos de texto...  :pobrecito: xD

Sé a ciencia cierta que alguien me iba a decir que intentara ver las cosas con más optimismo o desde otro punto de vista pero yo me fijo en los hechos y en que no tiene pinta de que nada vaya a ir a mejor (respecto a lo que comentaba en mi comentario), sino más a peor. Así que voy a seguir son esperanza en el Homo sapiens sapiens (que yo digo que a la mitad le sobra un sapiens y a la otra mitad los dos). Pero si confío en mí porque yo se como soy y sé lo que está bien y lo que está mal. Y dado que he estudio bastante la ciencia considero que sé mejor que algunas personas lo que pueden ocasionar algunos actos que otros considerarían inofensivos...

Y lo de la tecnología yo lo pensaba que se entendía pero no había caído en que no quedaba tan claro lo que quería decir. Obviamente el conocimiento y la tecnología no son malos de por sí, son sólo una herramienta. Todo depende del uso que le den los humanos. Pero como los humanos tienen sus antecedentes y somos animales de costumbres, yo ya despejo de la ecuación tecnología+conocimiento = destrucción. En cierta manera pienso que sólo los adecuados deberían tener al alcance ambas cosas pero ¿quién debería decidir quien es apto y quien no? Asunto chungo... Volviendo al tema, es lo mismo que ocurre con las pistolas. Son una herramienta que puede servir para matar (bad) pero también para proteger (good). Pero mi mente piensa: si nadie quisiera matar, no habría que protegerse y por tanto tampoco harían falta las pistolas... Bueno, mi mente ya empieza a divagar xD

Dejo esto aquí que yo quería ser más activa para socializar y acabarán odiándome por los toxoposts xD

PD: @erikfrost, sip, la biotecnología mola!! Aunque el 99% de las veces que lo digo nadie sabe lo que es ^^

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4132 en: Septiembre 23, 2014, 09:55:30 pm »
@Judiasverdes Coincido en casi todo, el problema reside en el uso que se le dan a las herramientas y no en las herramientas en si. Te voy a poner de ejemplo, la Operación Paperclip, por resumirlo un poco, se trata de un proceso llevado a cabo por parte de el gobierno de EEUU en el que se rescatan a más de 700 científicos alemanes que trabajaron a ordenes del tercer Reich, se consideró que a estas personas se les debía dar la segunda oportunidad de cooperar compartiendo todos sus avances en campos de tecnología militar, nuclear o médica en vez de ser directamente juzgados y condenados por ser participes del genocidio nazi. Facilitarles alguna salida digna de su país, no tirar tantos avances por la borda y aprovechar el talento que tenían para otras cosas.
Con esto quiero demostrar que aun teniendo las herramientas en las manos erróneas se puede rectificar, y usarlas para el bien en un futuro.

Lo que has comentado de las armas por ejemplo, me ha echo pensar que se trata de una espiral eterna de la que solo se sale con un cambio de pensamiento, como todos sabemos bien en la tierra de las oportunidades lo más normal del mundo es sacar el carnet de armas a un niño, se les enseña que existen amenazas frente a las que se deben defender, pero luego se buscan culpables de masacres en iglesias, sin ir más lejos, y todos se llevan las manos a la cabeza por algo más que previsible, armas a la población y luego te asombras de los resultados? Nos venden mucha tontería por las noticias xD


Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4133 en: Septiembre 23, 2014, 11:40:18 pm »
Touche! Si en realidad no tengo un único punto de vista y estoy totalmente de acuerdo contigo. Y cuando ocurren casos como el que comentas me alegro. Pero de la misma forma que todo tiende al equilibrio, digamos que la media de las acciones de los humanos tiende a la maldad y al egoísmo. Según mis criterios xD @WeeD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4134 en: Septiembre 24, 2014, 12:46:33 am »
XD @Judiasverdes me keda claro k tu posicion es un poco como la d Tolkien... el progreso tecnologico son Mordor y los Orcos XDD

No tengo mucho k añadir, solo k me mola la discusion k se genera con tu post y la respuesta d @WeeD pork una d las cosas k mas disfruto d este tipo d discusiones, es ver como van derivando en algo completamente distinto d lo k las origino XD, y ese efecto d bola d nieve nos lleva a aprender cosas d los demas y a conocernos mejor. Asi k cuantos mas se animen a opinar mejor. Prefiero dejar k se una mas gente, a seguir dando yo la matraca XD

Boas Noites ;-)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4135 en: Septiembre 24, 2014, 01:35:14 pm »
A las buenas caballeros y señoritas, ¿algún experto en Sony Vegas en al sala? xD.

Es una tontería para nada importante pero bueno, si hay forma de que se pueda hacer pues mejor.

A ver, sin entrar en detalles, simplemente, el ShadowPlay de Nvidia suele grabar los vídeos en cortes de unos 12 minutos (no siempre, a veces ha grabado en cortes de 17, no sé el porque) entonces si grabo algo de 30 minutos me genera 3 vídeos y justo por donde acabo uno y empieza el siguiente se nota un pequeño salto, nada de importancia pero si alguno sabéis si se puede camuflar será bienvenido el consejo.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4136 en: Septiembre 24, 2014, 02:02:06 pm »
A las buenas caballeros y señoritas, ¿algún experto en Sony Vegas en al sala? xD.

Es una tontería para nada importante pero bueno, si hay forma de que se pueda hacer pues mejor.

A ver, sin entrar en detalles, simplemente, el ShadowPlay de Nvidia suele grabar los vídeos en cortes de unos 12 minutos (no siempre, a veces ha grabado en cortes de 17, no sé el porque) entonces si grabo algo de 30 minutos me genera 3 vídeos y justo por donde acabo uno y empieza el siguiente se nota un pequeño salto, nada de importancia pero si alguno sabéis si se puede camuflar será bienvenido el consejo.

Yo suelo usar SV Pro11 para ediciones sencillas, te soluciona muchas cosas.. lo malo es el tiempo de rederización, muchas veces no reconoce el hardware y lo hace muy lento, pero dejando eso de lado: para tu problema te puede servir, si no tienes bajados packs de transiciones o efectos yo le pondría algún efecto de cruce o difuminación en la pestaña Efecto Cruce dentro de Transiciones, por defecto sale ahí creo. No es nada profesional pero para camuflar como dices estos fallos de pocos segundos te puede valer xD.

Otra cosa, yo también tengo el Nvidia GeForce Experience pero no me deja utilizar ni ShadowPlay ni Visualizador de Led, basicamente por que mi gráfica resulta que está obsoleta... 
:pobrecito:
Partiendo de este problema me puse a buscar algo para grabar juegos, que fuese más profesional que Fraps, y encontré un programa que se llama Action! https://mirillis.com/en/products/action.html te vale con crackear la versión de prueba para que se quite la marca al grabar y sin problemas, a mi me graba en 1080p archivos de vídeo que no suelen dar problemas, quizás el único al reproducir con VLC algunas veces, pero deja grabar vídeos de hasta 2 horas seguidas sin dividirtelos en partes iguales, quizás te sirva xD 
:bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4137 en: Septiembre 24, 2014, 02:25:12 pm »
No, no, el corte es de milisegundos y puede suceder en mitad de un diálogo, con lo que los efectos de transición no valen.

Lo dejaré como está, tampoco es que sea demasiado importante xD.

Lo que me dices de ese programa, a mi el que me han recomendado mucho es el OBS pero aún no me ha dado por probarlo, en teoría ese programa da la opción de capturar por diferentes canales el audio, lo cual hace que por ejemplo puedas jugar a un juego con todos los sonidos activados y mientras hablas por el micro y cuando lo edites tendrás por un lado el audio del juego y por otro el del micro (de hecho conocí este programa precisametne porque andaba buscando la forma de hacer eso xD)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4138 en: Septiembre 26, 2014, 08:38:28 pm »
Vengo de casa de un amigo, el cuál me dijo hará ya un par de días que cuando pudiera pillara un disco duro de un ordenador antiguo que tenía tirado por casa (y por antiguo me refiero a que perfectamente puede tener 13 años o así, las Memorias RAM son de 512, con eso os lo digo todo xD) e intentara rescatar las fotos que pudieran haber ahí (en alguna que otra saldré, tengo mucha curiosidad por verlas).

Al ir a conectarlo me he quedado en plan "no puede ser" por mas que miraba no veía ni un solo conector IDE, pero efectivamente, no estaba cegato, lo he comprobado manual de placa en mano, no lleva  :xD:, supongo que es normal el IDE esta totalmente en deshuso ya y mi ordenador es muy nuevo, y en realidad me alegra que no los lleve, quitando de algún caso concreto como el que era ahora sería un conector malgastado.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4139 en: Septiembre 26, 2014, 09:15:04 pm »
Toca buscar un adaptador IDE a USB con fuente externa.. o hacer funcionar algún ordenador que si lleve conexión IDE, lo mas recomendable para no tener que instalar nada es usar un LiveCD de Linux, ya que solo se va a respaldar, no hay ni que modificar nada, solo enchufar y copiar.

Mi placa tampoco tiene IDE, pero tengo otras 2 PCs en casa que si lo llevan, una se usa regularmente, la otra está ahí de pisapapeles, ocupando espacio en una esquina.