Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960713 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4320 en: Enero 09, 2015, 12:30:05 pm »
ya extraño a mi pequeña (y no @Chikai no hablo de aquella, hablo de mi PC :xD:)[aunque a aquella también la extraño, me he ablandao].

AAAAAAAAAAAAAAANDA YAAAAAAAAAA no te crees ni tú que eches más de menos al pc. xDDD Ten cuidado con el camino de vuelta y un besito y un abrazo muy gordotes :beso:  :enamorado:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4321 en: Enero 10, 2015, 07:46:07 am »
Llegué, molido por el viaje tan largo pero he llegado a casa, y he tardado nada en conectar el PC(que lo he dejado guardado antes de irme) :xD:

Hay miles de mensajes desde que me ausenté, así que voy a usar el botón mágico de "Marcar Todo como Leído" :yao:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4322 en: Enero 10, 2015, 02:29:15 pm »
Llegué, molido por el viaje tan largo pero he llegado a casa, y he tardado nada en conectar el PC(que lo he dejado guardado antes de irme) :xD:

Hay miles de mensajes desde que me ausenté, así que voy a usar el botón mágico de "Marcar Todo como Leído" :yao:
Normal, yo las pocas veces que he estado sin entrar al foro mucho tiempo he hecho lo mismo

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4323 en: Enero 10, 2015, 05:48:11 pm »
Yo también jaja seria un poco locura ponerse a leer todo lo que se ha dicho en tu ausencia y mas si han sio muchos dias  :xD:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4324 en: Enero 10, 2015, 08:49:05 pm »
Yo también jaja seria un poco locura ponerse a leer todo lo que se ha dicho en tu ausencia y mas si han sio muchos dias  :xD:
Pues creo que Ichi lo hace aunque claro... es Ichi xd

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4325 en: Enero 10, 2015, 11:34:25 pm »
Cuando son un par de días si leo la mayoría, dependiendo de la serie o del hilo, pero ahora que han sido poco mas de 3 semanas si que es locura.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4326 en: Enero 11, 2015, 01:17:16 pm »
Qué muerto está esto, por favor...
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4327 en: Enero 11, 2015, 02:23:08 pm »
Qué muerto está esto, por favor...

resucitalo!  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4328 en: Enero 12, 2015, 05:04:15 am »
Pues Alex, tampoco tendrás tanto con lo que ponerte al día, al menos del foro público, porque en comparación a los mensajes que había antes, sobre todo en la zona de Offtopic, ahora hay muy poca actividad. Yo ahora reviso el foro con mucha menos frecuencia y no tengo la sensación de haberme perdido gran cosa, mientras que antes incluso revisándolo a diario tenía problemas para estar al día de los temas que frecuentaba. xD

Igual son imaginaciones mías, pero he notado un descenso considerable de la actividad foril, no sé cómo lo veis vosotros. :P Los del staff no cuentan porque esos tienen el foro privado con todas las series y asumo que allí sigue habiendo bullicio o, al menos, debería haberlo (?), pero yo el público lo noto bastante más tranquilo. Supongo que los estudios, el trabajo y demás han causado estragos. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4329 en: Enero 12, 2015, 07:31:37 am »
Yo ahora reviso el foro con mucha menos frecuencia y no tengo la sensación de haberme perdido gran cosa, mientras que antes incluso revisándolo a diario tenía problemas para estar al día de los temas que frecuentaba. xD
Pues si, ciertamente, a mi también me pasaba, esto que entras al foro por la noche y no había entrado desde por la mañana o el día anterior y encontrarte 3 página de temas por leer xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4330 en: Enero 12, 2015, 07:50:00 am »
Pues entre las que tenía de las vacaciones pasadas y que no le había dado al botón de marcar como leídos y que poco a poco voy leyendo menos hilos, ahorita tengo 30 páginas de hilos sin leer, claro que el 60% son de las series del privado en las que no curro, por lo que ni me paso por ahí, y del 40% casi en su totalidad son de las seres de la parte pública pero que rara vez leo.

Así que si en algún lado se me requiere, las menciones se instalaron por eso :2happy:


PD: solo me pasa a mi o es que la imagen de mi firma ya no sale. /cc @Gin @Batousay

EDIT:
Por lo que veo hay algún problema con Puush, ya que al poner los enlaces de puush entre los tags de imagen no sale en ningún foro donde lo he probado... he resubido mi firma a otro host :hojas:
« última modificación: Enero 12, 2015, 08:27:36 am por Al_eXs »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4331 en: Enero 12, 2015, 02:54:35 pm »
En realidad yo diría que hay más movimiento por el público que por el privado solo por los mensajes sin leer que me salen a mí cada vez que me conecto...
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4332 en: Enero 12, 2015, 07:23:27 pm »
Pues Alex, tampoco tendrás tanto con lo que ponerte al día, al menos del foro público, porque en comparación a los mensajes que había antes, sobre todo en la zona de Offtopic, ahora hay muy poca actividad. Yo ahora reviso el foro con mucha menos frecuencia y no tengo la sensación de haberme perdido gran cosa, mientras que antes incluso revisándolo a diario tenía problemas para estar al día de los temas que frecuentaba. xD

Igual son imaginaciones mías, pero he notado un descenso considerable de la actividad foril, no sé cómo lo veis vosotros. :P Los del staff no cuentan porque esos tienen el foro privado con todas las series y asumo que allí sigue habiendo bullicio o, al menos, debería haberlo (?), pero yo el público lo noto bastante más tranquilo. Supongo que los estudios, el trabajo y demás han causado estragos. xD
En realidad yo diría que hay más movimiento por el público que por el privado solo por los mensajes sin leer que me salen a mí cada vez que me conecto...

Yo creo que hay más movimiento por el publico (al menos hasta a donde ami me llegan los poderes xD) pero aun así es mucho menos del que habia antes. Vamos antes ni posteaba casi porque en lo que escribia un mensaje ya habian escrito 6 y se habia cambiado de tema xDDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4333 en: Enero 12, 2015, 07:42:25 pm »
Sí, se ve que habéis madurado y ya no sois tan spammers. (?)

* SangatsuJN se va corriendo por si acaso.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4334 en: Enero 12, 2015, 09:01:00 pm »
Yo creo que hay más movimiento por el publico (al menos hasta a donde ami me llegan los poderes xD) pero aun así es mucho menos del que habia antes. Vamos antes ni posteaba casi porque en lo que escribia un mensaje ya habian escrito 6 y se habia cambiado de tema xDDD
Es una auténtica incógnita
(click to show/hide)