Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960694 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4380 en: Marzo 01, 2015, 01:58:35 pm »
amos a ver ... la gente comenta menos por una plaga... un virus... una infeccion ... pero todo tiene cura!  :xD:

El foro no esta muerto,esta en letargo y todo se puede reanimar,depende de vosotros mis pequeños mamones hamijos.

por partes...

el vestido es negro y azul pequeñuelos y si no fijaros en el fondo de la foto que es blanco y disfrutad con la magia  :xD:

Ichi te perdono por el retraso que tienes tonta (?) :beso: nah,felicidades muchacha!

y a mi siempre se me puede encontrar en steam,por si alguien lo dudaba,el half 3 se acerca (?)  :xD:



*suelta a la novia*
El poder de convocatoria de Ichi es de temer. (?) Igual que todos me siento apenado por el atraso. Aun así, felicidades c:
Lo de los nuevos creo que es más por el miedo que impone al moderar @ThaReP que otra cosa. :x *runs*
Y supongo que Piku se refiere a  ESTE vestido (no me gusta el diseño :x).
(click to show/hide)


maldita sea ... pero esta vez la cosa invertida esta tiene razon,ryujii ...


y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4381 en: Marzo 01, 2015, 03:39:56 pm »
y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.
No lo había notado xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4382 en: Marzo 01, 2015, 07:27:21 pm »
y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.
No lo había notado xD

calla tonto que se que te gusta!  :xD:

RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4383 en: Marzo 01, 2015, 07:38:46 pm »
y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.

Best advice ever xDDD

Por cierto, ¿tú eres el famoso Paco que es un troll? No he parado de leer eso la verdad xDDDD
« última modificación: Marzo 01, 2015, 07:51:55 pm por Excaliber »

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4384 en: Marzo 01, 2015, 08:42:01 pm »
A ver tú hijo de un pollo, alga mutante, zeta podrida, sí tú mismo.
El vestido es blanco, si lo ves azul y negro es porque el retrasado eres tú. Obviamente el que yo veo es dorado y blanco, seguro que han hecho otro vestido por ahí y dice que es uno solo cuando son dos. Yo como los criminales, hasta que no se demuestre lo contrario, es dorado y blanco.

y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.

Best advice ever xDDD

Por cierto, ¿tú eres el famoso Paco que es un troll? No he parado de leer eso la verdad xDDDD
Sí, ese mismito, salta a la vista a que sí. Pero no te preocupes, lo tengo bajo control, *en sentido literal* si te hace algo ven a mi.

y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.
No lo había notado xD

calla tonto que se que te gusta!  :xD:
uy que te ha llamado tonto  :perrete: pégale.

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4385 en: Marzo 01, 2015, 09:21:20 pm »
Vaya por Dios, Ichi, felicidades maxiatrasadas, espero que lo pasaras bien. ;o;

Respecto al vestido, es azul y negro: aparte de que para mí es evidente por la foto, en las noticias y en muchos otros sitios podréis ver que el vestido se puede comprar por Internet y está en varios colores, pero blanco y dorado no es una de las combinaciones existentes; en negro y azul sí. ¡Suerte en la próxima, cegatitos! (?)

Lo siento por los nuevos y tal, entiendo que no os veáis animados a postear, porque a mí me habría pasado lo mismo. Antes esto era un lugar próspero en cuanto a comentarios... Yo misma comentaba muchísimo más a menudo, tan a menudo que incluso habiendo pasado a poner 4 o 5 posts al mes la ratio de mensajes por día me baja a una velocidad alarmantemente lenta. Pero pienso que demasiados posts tampoco son buenos... Por muy absurdo que parezca, yo creo que lo que hizo descender la actividad del foro, aparte por supuesto de que cada uno seguramente se vio más ocupado en su vida privada (estudios, trabajo, pareja, whatever...), fue justamente tener una cantidad excesiva de mensajes. Vamos, como un cáncer: los mensajes (las células) se reproducían demasiado rápido. xDDD

Al menos en cuanto a visitas, descargas y demás el foro sigue bien, que Gin hace no mucho tiempo puso unas estadísticas bien majas que demuestran que Backbeard sigue teniendo muchos adeptos, así que tener, tiene cura. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4386 en: Marzo 01, 2015, 09:34:07 pm »
y para los nuevos que tienen miedo a hablar ... no hace falta pedir permiso ni nada,decid lo que os salga de los huevos y ya ta,esa ha sido siempre mi politica para comentar.

Best advice ever xDDD

Por cierto, ¿tú eres el famoso Paco que es un troll? No he parado de leer eso la verdad xDDDD

No les hagas ni puto caso  :xD:

A ver tú hijo de un pollo, alga mutante, zeta podrida, sí tú mismo.
El vestido es blanco, si lo ves azul y negro es porque el retrasado eres tú. Obviamente el que yo veo es dorado y blanco, seguro que han hecho otro vestido por ahí y dice que es uno solo cuando son dos. Yo como los criminales, hasta que no se demuestre lo contrario, es dorado y blanco.


http://www.xataka.com/otros/y-tu-de-que-color-ves-este-vestido



Sí, ese mismito, salta a la vista a que sí. Pero no te preocupes, lo tengo bajo control, *en sentido literal* si te hace algo ven a mi.

bajo control??? CLAAAAAAAAAAARO ... NO EXISTE NADIE QUE ME CONTROLE ... SALVO YO MISMO  :genio:

Asi que no te hagas ilusiones  :xD:


Lo siento por los nuevos y tal, entiendo que no os veáis animados a postear, porque a mí me habría pasado lo mismo. Antes esto era un lugar próspero en cuanto a comentarios... Yo misma comentaba muchísimo más a menudo, tan a menudo que incluso habiendo pasado a poner 4 o 5 posts al mes la ratio de mensajes por día me baja a una velocidad alarmantemente lenta. Pero pienso que demasiados posts tampoco son buenos... Por muy absurdo que parezca, yo creo que lo que hizo descender la actividad del foro, aparte por supuesto de que cada uno seguramente se vio más ocupado en su vida privada (estudios, trabajo, pareja, whatever...), fue justamente tener una cantidad excesiva de mensajes. Vamos, como un cáncer: los mensajes (las células) se reproducían demasiado rápido. xDDD

Al menos en cuanto a visitas, descargas y demás el foro sigue bien, que Gin hace no mucho tiempo puso unas estadísticas bien majas que demuestran que Backbeard sigue teniendo muchos adeptos, así que tener, tiene cura. xD

SI! Quimioterapia y el cancer se largara a tomar viento,esto volvera a ser un maravilloso campo de spammers,y el abuelo ThaReP podra sacar su pistolita  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4387 en: Marzo 01, 2015, 09:44:18 pm »
Cita de: Tharep
Akai, como leches se llamaba el fansub en el que estabas, que por fin me he instalado algo para lo de los Feed RSS, precisamente para eso, para seguir la actividad de mas fansubs y no solo de BB y Redline (y de este último cuando me da por ahí xD) y sé que de tu fansub vi un anime y estaba bien trabajado.

No es ni Shin Sekai ni Shinda Sekai no?

P.D.: Pereza máxima ponerme a mirar el listado ahora para ver los fansubs que merecen la pena para ponerlo en el  feed, quizá incordie a SangatsuJN  y que me diga ellos algunos xD

Yoru no Kousen, ThaReP

Añade también Ñyuum. (?)

Lo digo por aquí porque el tema donde se mencionó parece que está cerrado.

EDIT. Por qué pijo no funcionan las menciones? .___.
« última modificación: Marzo 01, 2015, 09:45:51 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


RexDarkness

  • Alférez
  • Mensajes: 107
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4388 en: Marzo 01, 2015, 10:03:20 pm »
EDIT. Por qué pijo no funcionan las menciones? .___.

Es por el quote, prueba a quitar el "quote=Tharep" y ya te saldrá bien la mención xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4389 en: Marzo 01, 2015, 10:33:17 pm »
Si, ya está desbloqueado xD

Gracias Gatsucilla  :ok:

Añade también Ñyuum. (?)
Ves como me hace falta lo de los RSS, puta mala memoria, vi de ellos D-Frag y estaba trabajada de 10

EDIT. Por qué pijo no funcionan las menciones? .___.
A mi si que me ha llegado mención, supongo que te referirás a que no te ha salido el desplegable autocompletando mientras escribías, a mi también me pasa alguna vez
« última modificación: Marzo 01, 2015, 10:39:26 pm por ThaReP »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4390 en: Marzo 02, 2015, 12:51:15 am »
Bueno, pues eso. Si me acuerdo y tal, me paso por el otro topic y te digo qué más puedes añadir. XD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4391 en: Marzo 02, 2015, 06:48:08 pm »
De virus a virus, os dire k yo la primera vez k pusieron el vestido, lo vi azul y negro, en el telediario d cuatro creo...y yo y mi hermano nos partiamos pork el lo miraba blanco, pero desde entonces se me debio de dar de baja la retina, pork ya nunca mas...sera la edad XD


Alguien lo ve d un color con cada ojo?  Chistosos abstenerse XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4392 en: Marzo 02, 2015, 11:38:46 pm »
De virus a virus, os dire k yo la primera vez k pusieron el vestido, lo vi azul y negro, en el telediario d cuatro creo...y yo y mi hermano nos partiamos pork el lo miraba blanco, pero desde entonces se me debio de dar de baja la retina, pork ya nunca mas...sera la edad XD


Alguien lo ve d un color con cada ojo?  Chistosos abstenerse XD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4393 en: Marzo 03, 2015, 10:12:59 am »
 :xD: creo k estoy en el limbo, si me fijo en la parte de abajo del vestido lo veo azul y negro, pero si me fijo en el vestido completo, lo veo blanco :pensar:

Como diria Alvar Fañez: Que buen vestido!!... si tuviera una buena señora dentro :pensar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4394 en: Marzo 03, 2015, 06:42:52 pm »
Acabo de registrarme y este es un mensaje de prueba para ver que tal queda mi avatar.

LOL ¿verificación para postear? supongo que será porqué soy nuevo o igual es para todos y sin distinción  :pensar: