Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4470 en: Mayo 04, 2015, 09:53:52 pm »
Traslado esto aquí, que donde se había posteado no tocaba:
Una duda que tengo, la tercera temporada de Kuroko no Basket Fate Stay Night Unlimited Blade Works y High School DxD Born ¿Las haréis? Parece que estaís en periodo de examenes y estructuración jejeje.
Normalmente te diría "paciencia blablabla" pero ahora mismo veo bastante normal que la gente se pregunte cosas xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4471 en: Mayo 05, 2015, 06:33:37 am »
Kuroko no Basket no puede ser dropeada en ningún universo.


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4472 en: Mayo 05, 2015, 01:52:28 pm »
Espero que el Staff esté guardándose pura tralla para este mes, porque es mirar que no hay releases desde el 19 de Abril y me entra la depre :'(

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4473 en: Mayo 05, 2015, 02:54:09 pm »
Espero que el Staff esté guardándose pura tralla para este mes, porque es mirar que no hay releases desde el 19 de Abril y me entra la depre :'(

tomate antidepresivos anda  :xD:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4474 en: Mayo 05, 2015, 04:36:04 pm »
Espero que el Staff esté guardándose pura tralla para este mes, porque es mirar que no hay releases desde el 19 de Abril y me entra la depre :'(

tomate antidepresivos anda  :xD:

La nueva noti de hoy me acaba de matar por completo.

Me voy a mi bunker hasta que todo vuelva a la normalidad... jajajajaja

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4475 en: Mayo 05, 2015, 05:06:02 pm »
Espero que el Staff esté guardándose pura tralla para este mes, porque es mirar que no hay releases desde el 19 de Abril y me entra la depre :'(

tomate antidepresivos anda  :xD:

La nueva noti de hoy me acaba de matar por completo.

Me voy a mi bunker hasta que todo vuelva a la normalidad... jajajajaja

Puto Paco XDDDDDD.

Habrá que armarse de paciencia, aunque de Fairy Tail y Fate/Stay Night UBW va a joder bastante, que no hay un sitio de calidad de donde seguirla, pero bueno, es cuestión de tiempo que la cosa vaya a mejor poco a poco.

Yo por mi parte prefiero esperar (a estas y otras series, claro); será por proyectos en lista de espera que tengo para ocupar hueco. Es hora de tirar de la manta y quitarlas de en medio, junto a las de temporada en otros lados.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4476 en: Mayo 08, 2015, 03:18:05 am »
Como dar una bofetada: https://www.facebook.com/terrausa/videos/10152389736976176/

Chicas, yo lo siento, pero ella se lo buscó. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4477 en: Mayo 08, 2015, 01:37:13 pm »
...ya sabes, como diria el Chef d Sth Park

esto no es el guassap,usa todas las letras @erikfrost  cabron! :beso:


(click to show/hide)



 :xD: @Pacoakakak
 Por un lado te faltan letras...pero por el otro te sobran...
Ademas, dices k no lo lees ... pero si k lo lees :risarcastica:
Cuando te pongas de acuerdo contigo mismo,intentalo conmigo Forrest :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4478 en: Mayo 13, 2015, 01:26:30 pm »
Una noti curiosa, parece k nos vamos a kedar a un paso ser inmortales como los Elfos :xD: http://enpositivo.com/2014/02/2040-el-ano-en-que-seremos-inmortales/


y esta k es pa mear y no echar gota :xD:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/05/13/5552a39b268e3e4d348b4578.html?cid=SIN12201

Alli no se andan con mariconadas de inyecciones, sillas electricas , sogas , gillotinas o fusiles... :pedo:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4479 en: Mayo 13, 2015, 04:59:42 pm »
Creo que se deberían dedicar a inventar una plaga o algo así en ve de eso, porque sobra gente en el planeta ya, imagínate si son inmortales........ :xD:
y la segunda la acabo de ver en las noticias, y lo que más me ha sorprendido ha sido eso, extravagantes hasta para fusilar :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4480 en: Mayo 13, 2015, 06:46:48 pm »
Mírate la serie Utopia @Max Power xD

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4481 en: Mayo 13, 2015, 07:36:30 pm »
La he visto, la he visto :xD: de ahí que en pensado en eso al ver la noticia, no soy tan imaginativo :xD: :xD: :xD:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4482 en: Mayo 16, 2015, 11:34:50 am »
Buenas, solo pasaba para hacer un pequeño comentario a la licencia de Tokyo Ghoul de Selecta Visión y que parece que ya tiene fecha de lanzamiento.

https://www.facebook.com/SelectaVision

Sinceramente, me parece un grave error por su parte creer que por poner mayores precios, van a obtener mayores beneficios. Particularmente, 60 € por una serie de 12 capítulos me parece una pasada, por mucha edición coleccionista que sea. Hace ya mucho que no compro una serie de recién estreno por Selecta (Sword Art Online la compré por 30 euros en Amazon; no por 65, que fue el precio de salida puesto por la empresa) y como sigan a este paso, no creo que compre muchas más.

Personalmente, desde hace ya un par de años, antes de comprar una serie miro paginas de importación en busca de mejores ofertas, y es ahí cuando te das cuenta de los desorbitados precios de Selecta. Sin ir más lejos, por ejemplo, Spice & Wolf la compré completa y en edición coleccionista directamente de la pagina de FUNimation por 22 euros (sin duda fue una ganga, la pillé de oferta); y Fate Zero la compré en Amazon UK hace 5 meses, por 18€ cada Blu-ray, costando la serie completa 36€, y sumado a los gastos de envio, pues se me quedó la serie completa por poco mas de 40 euros. Es dinero, no lo niego, pero no es comparable a lo que te cobraría Selecta, que si siguiese con esa política de 60 € por 12 capítulos, me habría salido la serie entera por 120, ¿estamos locos?

Shingeki no Kyojin es una serie que me gustaría tener en mi colección, y hace poco más de una semana estuve viendo de comprarla y lo más barato que encontré de la edición coleccionista española fue 35 euros (por la primera parte de la serie obviamente, la 2º aun no ha salido), ¿lo que quiere decir que la serie completa me costaría 70 euros como poco?

Podria escribir paginas de ejemplos de series que se pueden comprar por precios mucho más económicos, pero ese no es mi tema de queja. Mi queja va dirigida a Selecta Visión y su política de ventas. Yo intento comprar lo que puedo de empresas españolas, siempre he sido de la opinión de que hay que ayudar en lo que se pueda a la industria del anime en España, pero esque últimamente no me lo están poniendo fácil.

O mucho cambia la cosa, o ya sé donde voy a comprar No Game No Life y Psychoo-Pass (ambas licencias anunciadas por Selecta hace apenas 1 mes, aun a falta de fechas de estreno)

Perdón por el tochopost, pero este tema me indigna demasiado.


PD: Ah por cierto, la edición alemana coleccionista de Kaze de Tokyo Ghoul en Blu-ray vale 28 euros. http://www.amazon.es/gp/product/B00Q8RQKFS/ref=s9_simh_gw_p74_d5_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=03M7SK8B4RNMBMHBJDNN&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357567&pf_rd_i=602357031
« última modificación: Mayo 16, 2015, 11:40:37 am por Kamina10 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4483 en: Mayo 21, 2015, 02:44:42 pm »
El Opening Original de Parasyte sigue molando mas pero oye, tiene su aquél
https://www.youtube.com/watch?v=e5EGMW5PJ08

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4484 en: Mayo 21, 2015, 09:04:55 pm »
El Opening Original de Parasyte sigue molando mas pero oye, tiene su aquél
https://www.youtube.com/watch?v=e5EGMW5PJ08

Eh, pues no está nada mal. He ojeado otros tantos covers de este chavalote y hay algunos que me han gustado; pero sin duda el que más destacaría, no es un cover, sino una canción que ha hecho entera y original sobre Parasyte.

Y vaya temazo se ha marcado  :indeed:

https://www.youtube.com/watch?v=YkfLdqwQSoo