Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha  (Leído 247659 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

YuguruNa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #90 en: Septiembre 09, 2010, 09:50:42 pm »
Gracias, de verdad los estaba esperando mucho,

Ah, unos de los modismos que me acuerdo decia algos así "que salgan las mujeres que me mola pegarlas" algo asi,  :xD: de verdad lo repeti como 4 veces y entendi que queria decir que no deseaba golpear a las mujeres, por suerte en los foros se comento precisamente eso y entendi todo.

Saludos.

narutoreturns

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2010, 12:31:17 am »
muy bueno BB se los agradesco

DarknessZero00

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • The Darkness
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2010, 01:49:52 am »
Genial muxizimaz graz x los epiz !!!!

Ripper_75

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #93 en: Septiembre 10, 2010, 09:03:57 am »
Te has equivocado de hilo, postealo aqui:


http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.0

me di cuenta al poco de escribir el mensaje... :pobrecito: ya lo he posteado en el otro hilo, gracias por la corrección.

MickeySilver

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • All image
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #94 en: Septiembre 10, 2010, 03:58:39 pm »
Hola este es mi primer post y nueno solo agradecerles por todas las series q han hecho y espero sigan haciendo muchas y otra cosa espero q sigan sacando en MP4 Naruto aunq sea ADIOS y Gracias

Makreitor

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #95 en: Septiembre 10, 2010, 05:51:49 pm »
Han sido increibles estos últimos episodios, pero no han podido dejarme con más intriga, incluso he sido tentado a irme a youtube a ver el siguiente, pero al ver la mala calidad que tenía he decidido esperarme 1 o 2 semanas más para poder verlo con la calidad que aquí ofreceis y la traducción fiel y sin erratas ni faltas de ortografía que aportais.

Sólo quiero pediros que por favor no os demoreis mucho, que estoy en ascuas, jaja.

Ahora el nuevo debate va a ser sobre la calidad de la animación del capitulo 167. ya me han comentado los más pesimistas que es mediocre, otros colegas me han dicho que simplemente es distinta (como aquella ya tan lejana pelea de Lee VS Gara), al parecer esta realizada por otro estudio (allí en Japón estas cosas van así). En fin, cuando lo vea juzgaré.

A vosotros daros la enhorabuena por vuestro titánico y generoso trabajo, y desearos suerte para todos los proyectos que abarqueis.

Un fuerte saludo de Dani desde un pueblecito de Málaga.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #96 en: Septiembre 10, 2010, 07:07:12 pm »
Han sido increibles estos últimos episodios, pero no han podido dejarme con más intriga, incluso he sido tentado a irme a youtube a ver el siguiente, pero al ver la mala calidad que tenía he decidido esperarme 1 o 2 semanas más para poder verlo con la calidad que aquí ofreceis y la traducción fiel y sin erratas ni faltas de ortografía que aportais.

Sólo quiero pediros que por favor no os demoreis mucho, que estoy en ascuas, jaja.

Ahora el nuevo debate va a ser sobre la calidad de la animación del capitulo 167. ya me han comentado los más pesimistas que es mediocre, otros colegas me han dicho que simplemente es distinta (como aquella ya tan lejana pelea de Lee VS Gara), al parecer esta realizada por otro estudio (allí en Japón estas cosas van así). En fin, cuando lo vea juzgaré.

A vosotros daros la enhorabuena por vuestro titánico y generoso trabajo, y desearos suerte para todos los proyectos que abarqueis.

Un fuerte saludo de Dani desde un pueblecito de Málaga.

Pues deberías de seguir el Manga te lo recominedo, pero este te dejará mas picado que el Ánime lástima que no avancen tan rápido los que se encargan de la adaptación al Ánime, y además le metan relleno, como van las cosas parece que quieren tener unos 250 episodios del Ánime o no se cuantos serán al final.

Pero si te quieres quitar las ganas de que es lo que sigue sin arruinarte con el cambio de animación, te recominedo personalmente, veas el Manga.

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #97 en: Septiembre 10, 2010, 07:14:24 pm »
No creo que quieran tener 250 episodios, personalemente creo que lo irán alargando hasta el infinito mientras la serie sea popular, y si no me equivoco con mi conjetura lo malo sería que como cuando decidiesen darle final al anime sería por esa razón, seguramente sería una mierda de final.


P.D.: Llevo tanto tiempo viendo Naruto que mi cabeza ahora mismo no concibe que la serie de repente se acabara.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #98 en: Septiembre 10, 2010, 07:28:32 pm »
No creo que quieran tener 250 episodios, personalemente creo que lo irán alargando hasta el infinito mientras la serie sea popular, y si no me equivoco con mi conjetura lo malo sería que como cuando decidiesen darle final al anime sería por esa razón, seguramente sería una mierda de final.


P.D.: Llevo tanto tiempo viendo Naruto que mi cabeza ahora mismo no concibe que la serie de repente se acabara.

Como diría Ero-sennin "Llegará un día en el que las personas se entenderán las unas las otras".

Pero, mientras llega ese día que no se acabé Naruto o ¿que opinas? ThaReP  :xD:

Saludos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #99 en: Septiembre 10, 2010, 07:59:11 pm »
No creo que quieran tener 250 episodios, personalemente creo que lo irán alargando hasta el infinito mientras la serie sea popular, y si no me equivoco con mi conjetura lo malo sería que como cuando decidiesen darle final al anime sería por esa razón, seguramente sería una mierda de final.


P.D.: Llevo tanto tiempo viendo Naruto que mi cabeza ahora mismo no concibe que la serie de repente se acabara.

Como diría Ero-sennin "Llegará un día en el que las personas se entenderán las unas las otras".

Pero, mientras llega ese día que no se acabé Naruto o ¿que opinas? ThaReP  :xD:

Saludos.

Pues, si no he entendido mal la pregunta ahi va mi respuesta:
Que sigan sacando todos los capítulos que quieran, siempre y cuando la historia no se deforme en exceso, prefiero que la productora saque menos episodios de Naruto, pero con calidad argumental, que no más y que al final sea una fumada del 15 o se inventen malas salidos de la nada para seguir haciendo la serie.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #100 en: Septiembre 10, 2010, 08:34:08 pm »
(click to show/hide)

A mi gusto personal, si sacan relleno cuando menos que sea de personajes interesantes, con esos grandes huecos que tienen ciertos personajes.

No se que vaya a pasar a futuro, si vayan a sacar algo como pasó con Star Wars que primero salió el hijo de Darth Vader y después a Anakin Skywalker, sería interesante ver más a fondo un relleno de la historia de Yondaime y a los senseis cuando eran jóvenes en especial Kakashi-sensei.

Y un poco más de la historia de Ero-sennin no me caería mal aunque parece que ya no hay más; y de Orochimaru-sama de quien realmente poco se sabe de su origen así como de Kabuto, en fín si quieren seguir lucrando con Naruto que sea con personajes ya existentes dentro de la serie, sería lo más óptimo para mí en fin es sólo una opinión.
Pero ya hemos desvituado un poco el tema del foro y hasta parece chat entre dos personas. :xD: Gracias por responder y por tu opinion ThaReP.

Ah se acercha Chibaku Tensei

$€€ ¥ª!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #101 en: Septiembre 10, 2010, 08:47:55 pm »
Tienes razón, hemos desviado el tema, aunque al menos seguíamos hablando de la misma serie, por lo que el mal es menor.


De la saga actual que es la que se habla en este foro, solo espero que no sigan palmando personajes principales como moscas que últimamente está la cosa calentita y dejaré de mirar nada relacionado con Naruto en el Youtube o de buscar información de Naruto en google, al menos hasta que termine esta saga, que me he tragado ya 3 Spoilers importantes, aunque uno de ellos no lo tengo confirmado, ya que no sigo el Manga y no sé si ahí ha salido o no.


P.D.: Antes que me digáis que debería leer el Manga, no dudo que estará muy bien, pero la verdad lo de leer un manga en el monitor es algo que no me apetece.

kerof

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #102 en: Septiembre 10, 2010, 09:44:12 pm »
La verdad es que tenéis razón, me gusta este Fansub desde hace mucho tiempo, no me inmporta que estén retrasados con los que salen cada semana, porque su trabajo vale la pena esperarlo, muy buena calidad gráficamente hablando, y el subtitulado muy bueno, sin hablar tampoco de los openings y los endings que son geniales, y la verdad es que ellos se esfuerzan mucho sin recibir nada a cambio, son mis ídolos ^^... gracias por hacer vuestro trabajo los mejor posible... de corazón, sois geniales!!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #103 en: Septiembre 10, 2010, 11:28:34 pm »
No se que vaya a pasar a futuro, si vayan a sacar algo como pasó con Star Wars que primero salió el hijo de Darth Vader y después a Anakin Skywalker, sería interesante ver más a fondo un relleno de la historia de Yondaime y a los senseis cuando eran jóvenes en especial Kakashi-sensei.
Pude que sea el propio Kishisimo y no Pierrot quien escuche tus plegarias y te revele más cosas del pasado de estos personajes (y de otros). Tiempo al tiempo :happy:


FireColossus

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • No hay mundo sin sacrificio.
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #104 en: Septiembre 10, 2010, 11:44:58 pm »
gracias team, esperaba su versión es la mejor sigan asi  :ok:
Es hora de ennegrecer el cielo, de plantar el caos, de derramar lagrimas por los caídos y perder esperanzas por los valientes, abandonar ilusiones de un mundo pacifico y caer en la desesperación. Es hora de mirar a la muerte al rostro y estallar en gritos de terror, es hora... de sentir el dolor.