Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha  (Leído 247768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #195 en: Septiembre 15, 2010, 09:25:08 am »
El Cap. 168 también tiene doble imagen, ya entendí que con el VLC se ven bien, pero ni con WMP ni el BSplayer ni en el reproductor de DVD ni con la XBOX se ven bien.
Me gustaría saber si se hará una V2 de estos capitulos o ya los puedo quemar en un DVD.
(click to show/hide)
GRACIAS TEAM
Nadie me contesta la pregunta del V2??? :pensar:

No necesita V2.
El capítulo es así. simplemente que has cogido escenas de mucho movimiento.

:bye:

darc22

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #196 en: Septiembre 15, 2010, 10:20:48 pm »
gracias por los capis  :hero:, que ganas tenia de que volvierais a la accion con naruto  :adorar:
pedazo de capitulos  :animo2:

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #197 en: Septiembre 16, 2010, 05:11:06 am »
El Cap. 168 también tiene doble imagen, ya entendí que con el VLC se ven bien, pero ni con WMP ni el BSplayer ni en el reproductor de DVD ni con la XBOX se ven bien.
Me gustaría saber si se hará una V2 de estos capitulos o ya los puedo quemar en un DVD.
(click to show/hide)
GRACIAS TEAM
Nadie me contesta la pregunta del V2??? :pensar:

No necesita V2.
El capítulo es así. simplemente que has cogido escenas de mucho movimiento.

:bye:

Pero que me estas contando batu de que el capitulo es así, será así por parte de backbeard, tengo las RAW’s de los tres capítulos i en ninguno se pasan todo el tiempo haciendo el kage bunshin.
Tampoco he escogido ninguna escena, simplemente pare el BSplayer i capture la pantalla aleatoriamente.
Si quieres, pásame los archivos .ass i te monto unos capítulos sin el kage bunshin, para demostrarte que no son así como los emitieron.

P.D: Puede ser que yo sea demasiado perfeccionista con lo del desdoblamiento, pero en NTF esto no sucedió nunca.
 :bye:
« última modificación: Septiembre 16, 2010, 05:27:33 am por Gantz 79 »



Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #198 en: Septiembre 16, 2010, 06:02:58 am »
Es así porque es un capitulo en 3D  :xD: :xD:

Me gusto ese comentario  :xD:

Si ya viste el 167
(click to show/hide)

Saludos y gracias por los episodios.

noctumbro

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #199 en: Septiembre 17, 2010, 11:05:39 pm »
ke wena...hasta ke lo encontre.....me costo si...pero igual..el esfuerzo vale la pena cuando se trata de calidad de fansubeo y mas si es de naruto  :animo2:

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #200 en: Septiembre 20, 2010, 06:54:04 am »
Esperando los nuevos capitulos Team haceis un gran trabajo se les agradece
saludosss  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #201 en: Septiembre 20, 2010, 11:14:24 am »
El Cap. 168 también tiene doble imagen, ya entendí que con el VLC se ven bien, pero ni con WMP ni el BSplayer ni en el reproductor de DVD ni con la XBOX se ven bien.
Me gustaría saber si se hará una V2 de estos capitulos o ya los puedo quemar en un DVD.
(click to show/hide)
GRACIAS TEAM
Nadie me contesta la pregunta del V2??? :pensar:

No necesita V2.
El capítulo es así. simplemente que has cogido escenas de mucho movimiento.

:bye:

Pero que me estas contando batu de que el capitulo es así, será así por parte de backbeard, tengo las RAW’s de los tres capítulos i en ninguno se pasan todo el tiempo haciendo el kage bunshin.
Tampoco he escogido ninguna escena, simplemente pare el BSplayer i capture la pantalla aleatoriamente.
Si quieres, pásame los archivos .ass i te monto unos capítulos sin el kage bunshin, para demostrarte que no son así como los emitieron.

P.D: Puede ser que yo sea demasiado perfeccionista con lo del desdoblamiento, pero en NTF esto no sucedió nunca.
 :bye:
Tienes toda la razón, además lo del desdoblamiento se nota sobre todo cuando hay escenas de desplazamiento de pantalla que da como pequeños trompicones, claro ejemplo es el inicio del capitulo 169 que no hay prácticamente movimiento en la escena y se nota bastante, si lo van a dejar como esta pues me parece bien, pero no nos quieran dejar como que no sabemos lo que vemos.
« última modificación: Septiembre 20, 2010, 11:49:05 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #202 en: Septiembre 20, 2010, 03:27:22 pm »
Invito a todo el mundo que no le gusten nuestros releases a buscarse otro fansub :), no hay más discusión sobre esto.

Saludos.

Gantz 79

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • La avéiz palmado, tíoz.
    • Ver Perfil
    • Dragon project
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #203 en: Septiembre 20, 2010, 04:35:17 pm »
Pero que cabezones sois, claro que nos gustan vuestras releases.
Es solo que poníamos en vuestro conocimiento este defecto en los tres capítulos, por si los corregíais para los más sibaritas que guardamos vuestra serie en DVD para la posteridad eterna de vuestro trabajo.
Sintiéndolo mucho no pienso buscarme otro fansub que si no guardaría posavasos con RARUTOS.
 :bye:



vjulio

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #204 en: Septiembre 20, 2010, 05:17:16 pm »
Invito a todo el mundo que no le gusten nuestros releases a buscarse otro fansub :), no hay más discusión sobre esto.

Saludos.

Q extraña forma de reaccionar, les hacen una critica constructiva y no les gusta, al menos yo no senti que fuera reclamo, mas bien fue duda, de si lo iban a dejar asi, o no; ustedes hacen un excelente trabajo, los he seguido por mucho tiempo, y los felicito, y seria bueno q acepten criticas, por que nadie es perfecto, y la mejora constante debe ser un atributo en todos :)

Suerte!

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #205 en: Septiembre 20, 2010, 08:46:57 pm »
Aquí nadie ha dicho que no nos gusten vuestros releases todo lo contrario, si no nos gustaran no nos importarían estas cosas, solo es algo que hemos visto como un fallo,  que os hagan una critica constructiva para que un futuro se pueda corregir no creo que sea nada malo ni para tomárselo así, yo creo que nadie en este mundo somos perfectos y a mi cuando hago algo mal me gusta que me lo digan para poder corregirlo. Vuestro lema siempre ha sido que apostáis por la calidad... pues esto solo es una sugerencia de vuestros seguidores para que esa calidad aun sea mejor, pero bueno visto lo visto y los humos que hay aquí, tranquilos que no se os dirá nada mas, ah y no pienso cambiar de fan-sub ya que para mi es de los mejores que he visto en mucho tiempo ;-)
« última modificación: Septiembre 20, 2010, 10:47:43 pm por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Geforce

  • Te rompo toda (?)
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2495
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #206 en: Septiembre 20, 2010, 11:08:49 pm »
Bleh, v2 169: no, configuración corregida: listo. FIN.

ASS: Btooom! - *****
Tiempos: Btooom! - *****
Compresión: Haruhi - C:B - FMA - ***** - *****

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #207 en: Septiembre 21, 2010, 12:25:13 am »
Bleh, v2 169: no, configuración corregida: listo. FIN.

Entonces es cosa del reproductor / nuestro equipo? a mi con saber eso me bastaría, así al menos sé que aunque se me vea algo movido la puedo grabar tranquilamente porqué el archivo en sí está bien; y si es cosa de la Raw, o alguna otra cosa es una putada, pero en fin, tampoco se acaba el mundo.

Saludos

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #208 en: Septiembre 21, 2010, 12:45:38 am »
Bleh, v2 169: no, configuración corregida: listo. FIN.

Entonces es cosa del reproductor / nuestro equipo? a mi con saber eso me bastaría, así al menos sé que aunque se me vea algo movido la puedo grabar tranquilamente porqué el archivo en sí está bien; y si es cosa de la Raw, o alguna otra cosa es una putada, pero en fin, tampoco se acaba el mundo.

Saludos


Para nada es la configuración, lo he probado con todas las configuraciones posibles, y con varios reproductores y en todos se ve exactamente igual.
Pero que bueno que ya no hay que darle mas vueltas a esto... la contestación que nos han dado ha sido bastante clara, no quieren saber nada, y han dado FIN al tema. Ya lo sabemos para la próxima, que mejor no decir nada.

Saludos.
« última modificación: Septiembre 21, 2010, 12:49:58 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha
« Respuesta #209 en: Septiembre 21, 2010, 01:20:33 am »
Hey, que me deconeto un dia y os desmadrais todos.

Veamos, en el capítulo 169 la RAW empleada (el ts de ElitistFags) es así, al menos en mi ordenador se ve igual (quizás no da tantos golpecitos en los travelling, pero ese es otro tema que no tiene que ver con la doble imagen).

En el team aceptamos bien las críticas, pero cuando se ha dicho que no se necesita v2 (de forma muy escueta y directa, eso sí) no es necesario insistir.
Además de que cada miembro del team tiene su forma de ser y ciertos comentarios les sientan mejor o peor, y por ejemplo el todo del "Pero que me estas contando" puede no haber caido muy bien, sinceramente.

Saludos.