Autor Tema: Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó  (Leído 51856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« en: Abril 26, 2011, 08:42:30 pm »
Quien duce truño dice mediocre. Y quien dice encantar dice gustar.

Ya que se ha abierto un post de "Peor Anime"  se me ocurrio que uno como este podría dar para anécdotas divertidas que seguro que todos tenemos.

En mi caso tengo una serie que en su día me gusto mucho, ya que fue el primer anime que ví de principio a fin. Estoy hablando de Generator Gawl, y si, tiene más de truño que de obra maestra  :xD: . Aunque en aquella época yo era joven e inexperto, y hubo varias aspectos que me impactaron, como el tratamiento de la acción y el desenlace de la historia.

Vista en perspectiva la serie es del montón, la típica y tópica historia de ciencia ficción, las típicas excusas bio-tecnológicas para hacer alguna batalla que otra...etc. Visto desde la perspectiva actual la animación es infame, aunque supongo que por aquella época (1998) debía ser bastante decente. Pero bueno, quien sabe si es gracias a esa serie que hoy estoy aquí escribiendo y participando en el fansub  :xD:  :ok:

Otra serie habitualmente etiquetada como truño y que a mi personalmente me gustó es Valkyria Chronicles. Hay que decir que yo he jugado a los videojuegos de la franquicia, así que la serie la he disfrutado más como "ampliación" que como producto independiente. La animación solo se salva por los vehículos 3D y por el diseño de personajes, ya que todo lo que es animación tradicional lo perpetra A1 Pictures. Hablando del diseño, este y la ambientación probablemente sean lo único que se salvan, ya que logran crear un universo bastante original, similar a la Europa de la Segunda Guerra Mundial, pero con elementos de fantasía que recuerdan vagamente a Metal Slug y otras ambientaciones. Por lo demás la serie no tiene salvación, salvo un par de momentos álgidos, el ritmo es casi inexistente y hay capítulos que parecen montados con la intención de aburrir al espectador. Para colmo de males el segundo opening es un saco de spoilers brutal para el resto de serie. Vaya, que si la he disfrutado es porque me apetecía "volver" a ese universo, no por los meritos de la serie.

Ahora os toca a vosotros: ¿Cuáles son vuestras series que todos etiquetan como malas y sin embargo os gustaron? Atreveos a nadar contracorriente, para eso está el post. No temáis, oh foreros, nadie os va a juzgar (o quizás si...  :genio:  :xD: )

Un Saludo





DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 09:09:02 pm »
Una que me gustó mucho pero a otra gente no fue Umineko no naku koro ni.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 10:07:31 pm »
Yo es que no tengo series que me hayan encantado pero que al resto de gente les parezca un truño; como mucho, la de Spice & Wolf a _Anthen no le gustó (es el único que conozco que no le haya gustado xD) y Zeros dice que el anime de Gantz es un truño; pero ambos animes suelen gustar a la gran mayoría.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 10:24:01 pm »
De las pocas que tengo y que a varios les parezcan malas, podria estar Umineko no Naku Koro ni, Noein~To Your Other Self~, Tatakau Shisho: The Book of Bantorra, Gunslinger Girl, y mas por su poca historia Sora no Otoshimono... Ergo Proxy no se si entraria, ya que tiene un argumento muy dificil de entender, pero hay quienes no le encontraron gracia.

Esas son de las que me han encantado, y que en varias ocasiones las han tachado de malas, como a Sora no Otoshimono, que es un 80% ecchi y 20% historia, y eso lo tolero despues de haber visto un gore como Kara no Koukai...

Otra es Umineko, que si bien es gore, hay quienes dicen que es repetitiva y que no salen de lo mismo, pero es de lo que se trata, las diferentes formas de como suceden los hechos...

La de Gunslinger Girl, se de pocos que la han visto, y no han dado muy buenos comentarios de ella, pero aun asi me gusto mucho, como manejan el tema de las agencias de gobierno incubiertas que eliminan terroristas...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 04:30:19 pm »
Bueno en realidad tengo bastantes XD, he fallado en escoger cada anime :/

- Otome Youkai Zakuro (vamos que el romance es bueno)
- Sora no otoshimono (las tetas de los ángeles (?) y parodias de tomo-chan)
- Amagami SS (me sorprende que a la gran mayoría de varones no les agrade)
- Zero no Tsukaima (sólo por la princesa me gustó)
- Kimi Ni Todoke (no digo que me encantó, pero por costumbre y más la gracia que le ponía rakuen me gusto un poquillo)
- Infinite StraTos (Sí, dado que a muchos (otros foros) no les ha gustado para nada la trama, a mí y a todos de BB les ha encantado(?).)

Por lo menos son los que recuerdo. XD  Saludos.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2011, 04:33:13 pm »
...no les ha gustado para nada la trama, a mí y a todos de BB les ha encantado(?).)
Va a ser que no xD, al menos por mi parte, yo ya dije hace tiempo que la serie me pareció muy normalita, ni buena ni mala, de estas que simplemente la ves y ya está, pero ni deja mella ni creo que dentro de unos años se la califique de Obra Maestra ni mucho menos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2011, 04:57:40 pm »
...no les ha gustado para nada la trama, a mí y a todos de BB les ha encantado(?).)
Va a ser que no xD, al menos por mi parte, yo ya dije hace tiempo que la serie me pareció muy normalita, ni buena ni mala, de estas que simplemente la ves y ya está, pero ni deja mella ni creo que dentro de unos años se la califique de Obra Maestra ni mucho menos.
No, con lo de obra maestra haz exagerado xD. Digo que como harem es buena. Pero claro no se compara a mi Toradora! o a tu Shuffle! (?).
Pero Infinite Stratos, por lo que he leído en RLSP, no les ha agradado a muchos, cosa que aquí ha sido lo contrario.

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2011, 02:22:41 pm »
Kareshi Kanojo no Jijo (karekano). Cuando era pequeña lo echaban en la tele y se convirtió en mi anime favorito, de hecho fue la primera colección de manga que me hice *o* Es mi serie favorita y a casi nadie le gusta u.u la ven aburrida.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2011, 05:27:45 pm »
Kareshi Kanojo no Jijo (karekano). Cuando era pequeña lo echaban en la tele y se convirtió en mi anime favorito, de hecho fue la primera colección de manga que me hice *o* Es mi serie favorita y a casi nadie le gusta u.u la ven aburrida.
A mí me pareció una buena serie me entretenía sus discusiones ;). Tranquila que no es un truño (?).


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2011, 11:13:03 pm »

Infinite Stratos lo habéis dicho, pero he de confesar que los dos primeros capitulos.... incluso los 3 primeros... me parecieron un HORROR. Peeeeeeeero es curioso como, al iguál q un culebrón, acabas enganchado y al finál te encanta jajajajajaja
 :adorar:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2011, 11:16:11 pm »
K-ON y BAkemonogatari, xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2011, 01:26:00 am »
Sobre Infinite Stratos, creo q lo q ha provocado q a muchos de aqui nos guste mucho, ha sido q segun veiamos el capitulo veniamos como locos a comentarlo al foro y hemos hablado largo y tendido de ese anime :D

Y si K-ON es un truño, pues tb la tengo q poner por aqui, porq a mi me encanto, las dos temporadas
Aunq segun los japos de truño nada y Bakemonogatari tampoco (esta la tengo pendiente) porq en las listas estan de las primeras Fuente
(click to show/hide)


heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 04:01:57 am »
A mi me pasó con Seiken no Blacksmith. En todos los foros por los que pasaba se quejaban de lo mala que era y a mi gustandome :pobrecito: Pero aun asi me gustó [no me encantó] la idea, solo que arruinaron completamente el final...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 09:05:28 pm »
Sobre Infinite Stratos, creo q lo q ha provocado q a muchos de aqui nos guste mucho, ha sido q segun veiamos el capitulo veniamos como locos a comentarlo al foro y hemos hablado largo y tendido de ese anime :D

Y si K-ON es un truño, pues tb la tengo q poner por aqui, porq a mi me encanto, las dos temporadas
Aunq segun los japos de truño nada y Bakemonogatari tampoco (esta la tengo pendiente) porq en las listas estan de las primeras Fuente

Efectiviwonder. A mí la serie me gustó muchísimo. Además antes de comentarla con vosotros la veía con mi novio y la comentábamos y no sé lo cierto es que no me parece un truño, pero sé que no es un animazo, pero a mí me gustó bastante.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ese anime que, aun siendo un truño, te encantó
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2011, 09:23:20 pm »
Yo la estoy viendo ahora la de K-ON, está divertida, aunque no deja de ser simplemente la típica serie de Instituto; lo que mas me gusta de la serie son las carasas y la forma de como se asusta Mio  :adorar: