Autor Tema: Steam Family Sharing  (Leído 4629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Steam Family Sharing
« en: Septiembre 12, 2013, 12:40:37 am »
Qué fácil resulta coger un videojuego de la estantería y prestárselo a un amigo para que lo juegue en su casa. Sin ningún tipo de limitación, aunque desde hace unos años algunos desarrolladores introducen pases para limitar el acceso a algunas cosas, aunque eso va más enfocado a los mercado de segunda mano.

En digital, en cambio, la cosa cambia un poco. Si lo hacemos haciendo copias sin más es fácil, aunque a veces nos podemos topar con DRM y otras protecciones. Ahora Steam quiere que lo hagamos de forma muy sencilla y completamente legal con Steam Family Sharing.

Este servicio, permitirá a cualquier usuario de Steam compartir su colección de videojuegos online con hasta un máximo de diez personas. Sin embargo, para evitar abusos en el servicio hay una serie de limitaciones como el hecho de que sólo una persona puede acceder en ese momento a la librería.

Es decir, si alguien está jugando a nuestra librería y nosotros queremos iniciar sesión y jugar, esa segunda persona tendrá que dejar la partida (sea el juego que sea) para que nosotros podamos, a continuación, empezar con la nuestra. Personalmente hubiera preferido menos gente y permitir que puedan acceder más al mismo tiempo.

De momento Steam Family Sharing se encuentra en desarrollo y empezará con una versión beta dentro de poco. Posteriormente, se acabará expandiendo al resto de usuarios si todo va bien. Parece que al final el préstamo digital avanza, tras la marcha atrás que dio Xbox One.

FUENTE

MUY INTERESANTE !!!!  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2013, 12:45:19 am »
Ya lo había leído en GiW hace tiempo, pero no con tanto detalle. Personalmente, me parece una idea cojonuda, pero habría sido mejor que dejaran al menos un par de personas al tiempo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2013, 12:53:06 am »
Coño, si es el sistema de XBOX ONE, el que tanto se criticó :DDDDDDDDD

Si es que... xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2013, 12:54:39 am »
Coño, si es el sistema de XBOX ONE, el que tanto se criticó :DDDDDDDDD

Si es que... xD

con la diferencia de los precios y de que M$ es el mal!!!  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 12:55:40 am »
Ya, ya... xD
Esa era la idea de M$ en un principio y todos echaron mierda por ese cambio del físico al digital, ahora lo hace Steam y es la panacea (?) xDDDDDD

Dicho esto, me voy al sobre, que hay sueño xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 12:59:51 am »
Ya, ya... xD
Esa era la idea de M$ en un principio y todos echaron mierda por ese cambio del físico al digital, ahora lo hace Steam y es la panacea (?) xDDDDDD

Dicho esto, me voy al sobre, que hay sueño xD

steam lleva bastantes mas años que M$ en los juegos digitales  :xD: y es bastante mas fiable!  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 01:17:49 am »
El formato digital en PC me gusta, pero en consolas no lo veo factible, al menos de momento. Aparte de que no me fío un pelo de Microsoft.

Seelee_Majere

  • Teniente
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2013, 08:32:59 am »
Ya había escuchado esta maniobra de Steam, parece que las presiones que tuvo hace un año (creo) sobre la imposibilidad de los usuarios de revender juegos comprados y perder ante un tribunal les ha hecho replantearse las cosas.

Al margen de disputas judiciales, me parece una idea cojonuda que beneficia a los usuarios.

Anime-Planet.com - anime

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 12:21:09 pm »
Ya, ya... xD
Esa era la idea de M$ en un principio y todos echaron mierda por ese cambio del físico al digital, ahora lo hace Steam y es la panacea (?) xDDDDDD

Dicho esto, me voy al sobre, que hay sueño xD

steam lleva bastantes mas años que M$ en los juegos digitales  :xD: y es bastante mas fiable!  :xD:
Ya bueno, pero es, o no es lo mismo? Yo solo me refería a eso xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2013, 12:28:37 pm »
Ya, ya... xD
Esa era la idea de M$ en un principio y todos echaron mierda por ese cambio del físico al digital, ahora lo hace Steam y es la panacea (?) xDDDDDD

Dicho esto, me voy al sobre, que hay sueño xD

steam lleva bastantes mas años que M$ en los juegos digitales  :xD: y es bastante mas fiable!  :xD:
Ya bueno, pero es, o no es lo mismo? Yo solo me refería a eso xD

No es lo mismo!

Steam no pide que tengas un amigo con X tiempo antes de poder dejarle un juego!  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2013, 12:29:42 pm »
Hombre, yo tampoco me pondré a compartir juegos con alguien que he conocido hace 5 min xD

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Steam Family Sharing
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2013, 12:54:24 pm »
Hombre, yo tampoco me pondré a compartir juegos con alguien que he conocido hace 5 min xD

depende!

si es un amigo de toda la vida que lo acabas de agregar es un poco putada  :xD: