Autor Tema: 15M Se Acaba Messenger  (Leído 15244 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2013, 05:56:48 pm »
Irc es una caca de vaca, igual que Skype xD
Pero puestos a mudarse, casi que prefiero IRC, a no ser que skype mejore la función de grupos.

It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2013, 05:59:42 pm »
TODOS A LA IRC CUEVA!!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2013, 06:44:21 pm »
TODOS A LA IRC CUEVA!!!!  :xD:
Sí. xD Hay mucho loco suelto por ahí.

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2013, 08:05:18 pm »
TODOS A LA IRC CUEVA!!!!  :xD:

Mejor mudarse a AOL  :genio: :genio:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2013, 09:57:55 pm »
El IRC me trae malos recuerdos. :/
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2013, 02:33:43 am »
Han sido muchos años al lado de Messenger y no entiendo el por qué de abandonarlo de este modo y dejarlo así de lado. Mucha gente dice que Skype es mejor, y yo también pensaba así, pero por otra parte... En Skype no puedes ponerte colores en las letras, ni modificar la fuente. No puedes compartir imágenes desde tu ordenador, si no que tienes que enviarlas. Tampoco tiene tantas ventajas el Skype respecto a MSN. Y no sé por qué la gente lo ha dejado. La mayoría de mis conocidos o se han pasado a Skype o lo que es peor... al chat de Facebook. El chat de FB o el de Tuenti son una una p*** basura si me los comparas con MSN, pero bueno.
Esperemos que si quitan MSN de en medio, al menos se centren del todo en Skype y lo mejoren, que aún queda mucho por hacer.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2013, 03:01:19 am »
Han sido muchos años al lado de Messenger y no entiendo el por qué de abandonarlo de este modo y dejarlo así de lado. Mucha gente dice que Skype es mejor, y yo también pensaba así, pero por otra parte... En Skype no puedes ponerte colores en las letras, ni modificar la fuente. No puedes compartir imágenes desde tu ordenador, si no que tienes que enviarlas. Tampoco tiene tantas ventajas el Skype respecto a MSN. Y no sé por qué la gente lo ha dejado. La mayoría de mis conocidos o se han pasado a Skype o lo que es peor... al chat de Facebook. El chat de FB o el de Tuenti son una una p*** basura si me los comparas con MSN, pero bueno.
Esperemos que si quitan MSN de en medio, al menos se centren del todo en Skype y lo mejoren, que aún queda mucho por hacer.

Micro$oft lo va a querer meter hasta por las orejas, seguro que cuando saquen otro güindous lo va a traer  :xD: :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2013, 03:20:40 am »
Yo llevo en Messenger desde los 13 años (en unas semanas cumplo 22). He pasado muchos momentos memorables en Messenger y he conocido a gente fantástica y maravillosa y que hoy en día son muy importantes para mí. Prácticamente mi adolescencia la pasé en Messenger socialmente hablando. xD Me da mucha pena que lo vayan a quitar y que haya que usar el ñordo de Skype, pero bueno, todo será acostumbrarse...

Adiós a los iconos personalizados, los nicks con colores to flaman, los sonidos... T_T

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2013, 03:30:45 am »
Adiós a los iconos personalizados, los nicks con colores to flaman, los sonidos... T_T

Amén. O a lo mejor ahora sacan Skype plus. (?)

PD: yo también he pasado (estoy pasando aún e_e [?]) mi adolescencia en msn... Pero bueno. :(

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2013, 04:31:01 am »
Amén. O a lo mejor ahora sacan Skype plus. (?)
Si hay Skype plus, de los mismos creadores del MSN plus, pero tiene muchos fallos, y no le llega ni a los talones a lo que es MSN + plus.

Yo tengo casi el mismo tiempo que Akai con el MSN, desde que era el simple msn de windows too chusto hasta lo que conocemos ahora.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2013, 06:09:12 am »
El IRC me trae malos recuerdos. :/
¿Why? Estás en tu derecho de ignorar a Pakorro, sabelo. O es por... ¿zh7k0?  :pensar:  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2013, 12:54:44 pm »
El chat de FB o el de Tuenti son una una p*** basura si me los comparas con MSN, pero bueno.

Amén a eso :ok: Yo antes lo primero que hacía era abrir messenger pero ahora ningún contacto mío se conecta por ahí (salvo staff de BB y algún personaje random de esos que agregabas para hablar una vez con él y nunca más) así que sin querer lo he ido dejando para pena mía :llorar:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2013, 01:03:51 pm »
Yo llevo en Messenger desde los 13 años (en unas semanas cumplo 22). He pasado muchos momentos memorables en Messenger y he conocido a gente fantástica y maravillosa y que hoy en día son muy importantes para mí. Prácticamente mi adolescencia la pasé en Messenger socialmente hablando. xD Me da mucha pena que lo vayan a quitar y que haya que usar el ñordo de Skype, pero bueno, todo será acostumbrarse...

Adiós a los iconos personalizados, los nicks con colores to flaman, los sonidos... T_T

+1000
Yo lo llevo usando desde que estaba en primaria, no sé si estaría en 4º o 5º, osease, desde los 11-12 años tal vez, y en dos meses cumplo 19 D:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2013, 01:04:39 pm »
Han sido muchos años al lado de Messenger y no entiendo el por qué de abandonarlo de este modo y dejarlo así de lado. Mucha gente dice que Skype es mejor, y yo también pensaba así, pero por otra parte... En Skype no puedes ponerte colores en las letras, ni modificar la fuente. No puedes compartir imágenes desde tu ordenador, si no que tienes que enviarlas. Tampoco tiene tantas ventajas el Skype respecto a MSN. Y no sé por qué la gente lo ha dejado. La mayoría de mis conocidos o se han pasado a Skype o lo que es peor... al chat de Facebook. El chat de FB o el de Tuenti son una una p*** basura si me los comparas con MSN, pero bueno.
Esperemos que si quitan MSN de en medio, al menos se centren del todo en Skype y lo mejoren, que aún queda mucho por hacer.

Puedes cambiar la font, el color, el tamaño, compartir archivos, videoconferencias, desde mi punto de vista y uso de Skype me parece bien este cambio.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:15M Se Acaba Messenger
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2013, 03:30:22 pm »
Muerte a skype!!! :xD:

El IRC me trae malos recuerdos. :/
¿Why? Estás en tu derecho de ignorar a Pakorro, sabelo. O es por... ¿zh7k0?  :pensar:  :xD:

capullo!!! no creo que lo diga por mi ... ¬¬
aparte,tu eres peor  :hurtadillas: