Autor Tema: Apaga Y Vámonos  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Apaga Y Vámonos
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2013, 03:34:23 pm »
...me acuerdo que cuando hablamos en mi clase de Derecho Civil de esto un compañero dijo que el Canon violaba el principio de Presunción de Inocencia, porque se supone que eres inocente hasta que delinques y el canon se cobra a todos sin haber hecho nada y luego ya haces o no...
Recuerdo que cuando hace tiempo se iba a implementar el Canon sobre los DvDs y tal (y sobre mas productos por supuesto) pensé exactamente eso, que haber si ya me estáis cobrando como si hubiera pirateado luego no me puede caer ninguna sanción, ya que nadie puede ser juzgado 2 veces por el mismo delito.
« última modificación: Mayo 25, 2013, 05:05:39 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Apaga Y Vámonos
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2013, 04:33:42 pm »
Una de las razones por las que se pensaba que no iba a haber cárcel por piratería en España era esa ThaReP, precisamente por el "non bis in idem" o lo que es lo mismo no ser juzgado dos veces por la misma causa, si ya has puesto una sanción económica ahora no puedes meterme en la cárcel por lo mismo pero igual que dijeron que el Canon no se podía cobrar y que había que devolverlo, y siguen con ello no te extrañe que pongan la cárcel aun cobrando el Canon  :muerto:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Apaga Y Vámonos
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2013, 06:55:33 pm »
No es parecido a lo que queria hacer la $GAE. :pensar: