Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 582592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #645 en: Febrero 21, 2016, 02:47:14 pm »
¿Alguien conoce algun otro fansub que tenga enlaces validos? La mitad de los que he encontrado o tienen los enlaces caidos de torrent o no hay nadie para compartirlos. La cosa por aqui va muy lenta y me gustaria tenerla al dia...

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #646 en: Febrero 21, 2016, 06:58:33 pm »
Busca en Unión Fansub.

nekmo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #647 en: Febrero 22, 2016, 02:43:41 am »
Buenas, escribo para agradeceros vuestra versión, la cual debo decir que es sin duda la mejor, y para animaros a continuarla :D ¡Ánimo! ¡Ya queda muy poco! ^^

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #648 en: Febrero 22, 2016, 05:19:46 am »
Gracias por los ánimos. Muy pronto verán todos nuestros seguidores su fidelidad recompensada a lo grande.

Saludos. :ok:

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #649 en: Febrero 22, 2016, 01:30:26 pm »
El día que vea una cacho noticia con la foto de Naru en toda la portada con un textaco que ocupe toda la páguina, lloraré sangre por toda la espera por ver sólo vuestra versión y ninguna otra más.
(Aún sigo teniendo capis por ver.... Ya ni me acuerdo de que iban xD)


Mucho ánimo.

"Habrá milagros hoy si tienes fe. La ilusión no ha de morir." (*inserta canción de "El Príncipe de Egipto* lel)
(Tardad lo que queráis, la calité no se hace así de la nada).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #650 en: Febrero 22, 2016, 04:55:27 pm »
Yo estoy igual, tanto en Naruto como en Fairy, Kuroko... les estoy esperando, realmente tampoco me corre prisa en general aunque mi tiempo límite seguramente sea cuando Naruto termine su emisión, si pasa y aquí aún esta la cosa estancada imagino que si miraré alternativas para dar carpetazo.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #651 en: Febrero 22, 2016, 07:10:48 pm »
Yo estoy igual, tanto en Naruto como en Fairy, Kuroko... les estoy esperando, realmente tampoco me corre prisa en general aunque mi tiempo límite seguramente sea cuando Naruto termine su emisión, si pasa y aquí aún esta la cosa estancada imagino que si miraré alternativas para dar carpetazo.

Tranquilo, hasta que termine la emisión de todo el anime de Naruto todavía queda bastante. Técnicamente la serie de novelas tipo la que se va a animar de Itachi pertenece al canon de la serie, aunque todavía no tengo claro si es una serie en emisión aparte o es un nuevo arco dentro de Shippuden, que diría que es lo segundo.

Pero vamos, que si empiezan con el tema de las novelas Shinden échale que todavía tienen para todo este año entero por lo menos. Han empezado con Itachi, pero según informaron en la última noticia los de Black&White hay novelas de Sasuke, Sakura, Kakashi, Shikamaru... etc.

Yo estoy igual esperando estas tres, la que "más prisa" diría que tengo (que en realidad después de haber esperado todo este tiempo ya prisa poca XD) sería Kuroko, más que nada porque es la más corta y la que antes se puede terminar. Luego Naruto y FT van con bastante más calma, aunque dentro de lo malo FT después de este relleno chorra viene chicha interesante, y sin embargo Naruto no para de sacar sagas de relleno.

Me hace especial gracia que la serie se sigue estirando como un jodido chicle y ya desde hace año y pico hay una película animada que es secuela de todo esto. Es jodidamente bueno. XDDDDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #652 en: Febrero 23, 2016, 05:11:02 am »
Me hace especial gracia que la serie se sigue estirando como un jodido chicle y ya desde hace año y pico hay una película animada que es secuela de todo esto. Es jodidamente bueno. XDDDDDDD
¿Boruto? Si, es un puto Spoiler con patas
(click to show/hide)

Pero vamos, no es novedad, es lo que han hecho siempre, les importa un bledo el público que solo vea el anime, no lo han cuidado nunca.

Corvax_usopp

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #653 en: Abril 27, 2016, 08:43:17 am »
hola, me encanta vuestro fansub, pero desde hace meses que naruto shuppuden esta estancada en el mismo episodio, ya no van salir nuevos episodios editados por vosotros? por que?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #654 en: Abril 27, 2016, 03:17:13 pm »
Meses no, llega ya al año creo xD.

El fansub está pasando un mal momento Corvax, en todo en general, aún así al menos ahora hay alguna que otra publicación que otra de vez en cuando, :its something:

antoniolr13

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #655 en: Mayo 07, 2016, 10:36:55 am »
hola. habeis dejado de hacer la serie? o solo hace falta esperar? gracias!

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #656 en: Mayo 07, 2016, 11:59:15 am »
hola. habeis dejado de hacer la serie? o solo hace falta esperar? gracias!
Mira el comentario de arriba, anda.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #657 en: Mayo 07, 2016, 12:43:03 pm »
Me hace especial gracia que la serie se sigue estirando como un jodido chicle y ya desde hace año y pico hay una película animada que es secuela de todo esto. Es jodidamente bueno. XDDDDDDD
¿Boruto? Si, es un puto Spoiler con patas
(click to show/hide)

Pero vamos, no es novedad, es lo que han hecho siempre, les importa un bledo el público que solo vea el anime, no lo han cuidado nunca.

los que se coman el spoiler y lloren que les peten,que lean el manga (?) MUHAHAHAHA

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #658 en: Diciembre 31, 2016, 01:35:32 am »
@Koke

Comentaban el otro día por twitter que la saga del Tsukuyomi infinito estaba caída por mega, de esto vais haciendo reshares cada X o cómo está la cosa?

koploc

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #659 en: Mayo 25, 2017, 03:46:31 am »
Hola chicos como vais con el relleno?... digo... con naruto, la llegaran a finalizar para fin de año como para comenzar a vermela desde ahora? o: saludos