Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1139284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #645 en: Noviembre 20, 2010, 03:02:40 am »
Por ahi vi la noticia de que algunos fansub que subtitulan anime priorizando la calidad han estado siendo quitados de MCAnime (ej: Mangekyou, aunder, redline - de rlsp no estoy seguro, corrijanme si me equivoco-). Que tan cierto es esto, por lo menos en mangekyou dijeron que los botaron de ahi. ¿Que opinan?
 :pensar:
Que McAnime se ha llenado de Hoygans que solo quieren versiones "Full HD ligeras" de 50 mb, con el típico calidad: excelente, de resolución patética y siempre el mismo dia en que sale el capi en japón, sino empiezan a tirar piedras a los fanfastsubs, lo de que les veten del lugar no lo sé, no llego a tanto...

PD: si alguien se siente ofendido por este comentario mis mas sinceras disculpas, pero es lo que pienso :/
« última modificación: Noviembre 20, 2010, 03:05:26 am por Natsu18 »

It has to be this way~


Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #646 en: Noviembre 20, 2010, 03:13:14 am »
Pues por lo menos a mangekyou ellos pusieron que los vetaron y pues tienes razón eso de 50mb, fullHd, calidad excelente, siempre me ha dado mucha risa, ni que fueran Voldemort o Dumbledore para lograr tal hazaña de mantener la calidad HD en 50 mb :xD:
A esos fastsubs deberian de votarlos de MCAnime, a veces los releases de los fansubs hoygan parece que los estas viendo con los lentes empañados porque destruyen las RAWs saturandola de filtros innecesarios.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #647 en: Noviembre 20, 2010, 06:59:23 am »
Si la noticia fuera cierta (que no creo, mas que nada porque hasta la fecha siempre he podido encontrar mis series que por alguna razón en el fansub estaban los links caducados o el torrent caído y los he encontrado en Mcanime hasta con el mismo nombre, tamaño y todo) siempre nos quedará Elrincondelmanga y páginas similares.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #648 en: Noviembre 20, 2010, 10:36:04 am »
Leo Aquí te dejo este tema que va bien a lo mencionado Incidente, varias cosas pasan cuando se entra en conflicto en ese tipo de casos, y a veces los daños colaterales de las acciones malintencionadas perjudican a seguidores que ni la deben ni al temen. 

Saludos.

Shimeis

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #649 en: Noviembre 20, 2010, 11:51:29 pm »
No leí nada anterior.. Sigo con la temática del tema.

Hoy me reencontré con mi mejor amigo de la infancia, lo saludé pero el no me reconoció y me di media vuelta como equivocado de persona al saludar, hice bien?
Creo que las cosas si se han separado por un tiempo sino hay ocasión de unirlas no hay vuelta adelante.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #650 en: Noviembre 21, 2010, 06:42:44 am »
Solo hay una manera de saberlo, intentando...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #651 en: Noviembre 22, 2010, 05:18:48 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)



Fuente: http://www.blogiswar.net/ - La Web es de un miembro de Inshuheki, Hazu, si no me falla la memoria.
« última modificación: Noviembre 22, 2010, 05:20:55 am por ThaReP »

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #652 en: Noviembre 22, 2010, 07:44:08 pm »
al fin me pude conectar hoy todo un fin de semana sin internet es horrible :llorar:.. ahora me toca actualizarme estos dias xD 


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #653 en: Noviembre 22, 2010, 08:13:51 pm »
al fin me pude conectar hoy todo un fin de semana sin internet es horrible :llorar:.. ahora me toca actualizarme estos dias xD 

Bienvenido a tu casa : El internet  :xD:  :xD:  :xD:  :xD:




EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida  :llorar:
« última modificación: Noviembre 22, 2010, 08:29:57 pm por darkryuuji »


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #654 en: Noviembre 22, 2010, 08:47:23 pm »
EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida  :llorar:
Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.

It has to be this way~


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #655 en: Noviembre 22, 2010, 10:37:42 pm »
EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida  :llorar:
Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.
Si te pasas por el post de bienvenida podrás leer lo que comento sobre el cierre.



naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #656 en: Noviembre 22, 2010, 10:40:45 pm »
al fin me pude conectar hoy todo un fin de semana sin internet es horrible :llorar:.. ahora me toca actualizarme estos dias xD 

Bienvenido a tu casa : El internet  :xD:  :xD:  :xD:  :xD:




hace falta de vez en cuando, sobre todo para estudiar para los examenes de la universidad ,.estoy full :estudia2: :stress:


navidad llega pronto  :muerto:


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #657 en: Noviembre 23, 2010, 01:09:09 am »
Alguien podria ayudarme a encontrar el dicho de Kamina q trata sobre '' los ojos estan viendo hacia adelante para ver el horizonte'' o algo asi, no recuerdo q capitulo es y tampoco recuerdo el orden y la estructura del dicho  :muerto: :llorar:
Gracias de antemano.  :adorar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #658 en: Noviembre 23, 2010, 03:52:58 am »
EDITO : Alguien sabe lo que pasa con la Fansub Kurotsuki, entre a su foro y como que decia : el Foro esta cerrado hasta nuevo aviso. Gracias a los que nos han seguido por tanto tiempo ...... me suena a despedida  :llorar:
Kuro, el administrador de Kurotsuki , se presentó hace poco y explicó que su fansub ha cerrado definitivamente y ya no sacarán más releases.

Noooo !! pero si la Fansub daba para mucho, que pena como dijo Tsubasa he intentado pero la verdad no veo dicho comentario para nada.... bueno si es asi, les creo la noticia de que Kurotsuki murio....que pena la verdad .....  :muerto:


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #659 en: Noviembre 23, 2010, 07:00:54 am »
Un poco relacionado con el tema, ¿Cuales son los Fansub que conocen mas duraderos?

Cuando apenas empezaba en el mundillo, de los primeros y mas escuchados fué, [AU] Anime Underground, [AnS]  Athena No Seinto y [WZF] Wing Zero Fansub ¿Cuales recuerdan ustedes?