Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1150293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2115 en: Junio 02, 2011, 08:04:18 pm »
Anhestemes , pues a mi me gusta mucho cómo queda el efecto bisel, y eso que a casi nadie le gusta (sobretodo a los expertos firmeros xDD) pero a mi sí que me gusta así que lo pongo jaja.

Ryuuji me ha gustado eso del double kill con el matamoscas XDD aunque pobrecillas, tú imaginate que te estás reproduciendo alegremente en cualquier sitio y viendo alguien con un matamoscas gigante a hacer un double kill xDD (Seguro que ya no te hacia tanta gracia xD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2116 en: Junio 02, 2011, 08:15:25 pm »
Expertos firmeros  :xD: :xD: :xD: no lo dirás por mi verdad  :xD: :xD: :xD:

na os voy a poner unas firmas de mi sensei pa que veais lo que son buenas firmas dios algún día quiero hacerlas como él, su nick en DA es NikiDesing, aunque últimamente está haciendo mucho smuged:

Esta es mi fav de las que ha hecho hasta ahora es que el personaje me gusta mucho es de Air Gear, Ringo
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Por último esta de Naruto que es brutal:
(click to show/hide)

PD: El fue el que me aconsejó que no usara el bisel que quedaba fatal y la verdad es que luego me di cuenta viendo sus firmas que hay otros efectos que quedan mejor que este, yo lo usaba mucho para las letras, en mi firma de Robin está puesto en las letras pero procuro no usarlo mucho

Pero como te he dicho eso ya es sobre gustos :ok:
« última modificación: Junio 02, 2011, 08:17:27 pm por Anhestemes »

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2117 en: Junio 02, 2011, 08:50:05 pm »
Sois unos desgraciaos :pobrecito: q yo el mes q viene m planto en 29  :llorar:

GRACIAS WAKKA :)))))

BlutAusNord

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2118 en: Junio 02, 2011, 09:10:07 pm »
Vamos a lo que interesa de verdad ¿quien es el abuelo del foro?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2119 en: Junio 02, 2011, 09:17:27 pm »
Anhestemes, sabes que soy un fan de Gantz. Esa firma de Kurono esta  :2happy:
¿¡¡¡¡Dónde esta el link del tutorial !!!!!?

Vamos a lo que interesa de verdad ¿quien es el abuelo del foro?
La verdad que ni idea. Quién sé tiene 27 años es ThaReP, pero de los admis, mods y demás user ni idea. Saludos.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2120 en: Junio 02, 2011, 09:26:46 pm »
Pues debe ser CapSuLe ¿no? se supone que tiene 35 o algo así... O simplemente me lo he inventado? (es que me suena que lo mencionase en el hilo de reconociéndonos las caras xD).

Yo le quitaría el bisel a la imagen si supiese hacer marcos a las firmas xDD No es por nada pero es que el marco me gusta, pero como no sé hacerlo pues le pongo algún que otro efectillo y suele ser el bisel xDD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2121 en: Junio 02, 2011, 09:30:26 pm »
[...]
Yo le quitaría el bisel a la imagen si supiese hacer marcos a las firmas xDD No es por nada pero es que el marco me gusta, pero como no sé hacerlo pues le pongo algún que otro efectillo y suele ser el bisel xDD
Sego hay tutos por doquier en internet. Pero tal vez seas igual que yo, flojo, porque la verdad seguir todos los pasos y luego grabarte es como para hacerlo cuando tienes bastante tiempo y paciencia de sobra (obviamente, jode la primera vez, la segunda y tercera, te acostumbras XD).

 :bye:



Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2122 en: Junio 02, 2011, 09:34:27 pm »
Sí es que yo para empezar a hacer esas firmillas tan malas que suelo ponerme ya utilicé un tutorial xDD Lo malo es que el paso que explicaba como poner los marcos pues no me salía xDD
Ya me pondré a buscar otros para ver cómo se hacen los marcos o tutos para hacer unas firmas tan guapas como las que haces tú o las que ha puesto Anhestemes, si pudieseis recomendarme algún tuto bueno para sgeuir os lo agradecería xDD (Ahora que lo expliquen bien todo paso a paso, y si puede ser con imágenes mejor, que soy bastante cortito para pillar las cosas estas xD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2123 en: Junio 02, 2011, 09:59:21 pm »
Uf que susto no podía responder al mensaje me salía el foro rarísimo ya me había puesto yo en lo peor  :miedica:

La firma de Kurono no se si tiene tuto pero ya te digo que no es una técnica para principiantes el smuged es para gente que domina y mazo, no lo digo porque tu seas principiante o no eso no lo se lo digo porque tienes que saber mucho, te puedo pasar un tuto de como se hace que utilizó mi sensei para aprender pero es chungo

(click to show/hide)

Tienes que tener unos pinceles para smuged en DA seguro que encuentras alguno yo he intentado hacer el tuto pero no me ha salido cuando esté un poco más libre Niki_sensei me va ayudar pero vamos que si quereis aprender es cuestion de hacer una escuela de Desinger o meteros en alguna yo estoy en un grupo en McAnime en el que hemos montado un taller de Firmas con escuela y luego estoy en una Escuela de Desinger tambien en McAnime vamos haciendo más o menos una actividad a la semana aunque haría falta alguien que supiera o alguien que recolectara tutoriales porque yo sólo he hecho uno y es para la firma de Nico Robin que llevo puesta

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2124 en: Junio 02, 2011, 10:09:04 pm »
Hum... en el subforo de cultura hay un hilo de tutoriales. Podrías dejarlo por allí. Esto de las firmas y demás, se puede hablar en el correspondiente hilo, que aunque en este se pueda "hablar de lo que sea", si ya hay un hilo para eso...


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2125 en: Junio 02, 2011, 10:31:59 pm »
Ya he puesto el tuto y he agregado uno mio Zeros_sama  :happy:

PD: a mi me empieza a preocupar lo del error, se sabe algo de eso o no? :pensar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2126 en: Junio 03, 2011, 03:42:01 pm »
PD: a mi me empieza a preocupar lo del error, se sabe algo de eso o no? :pensar:
A mí me va perfectamente el foro.  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2127 en: Junio 03, 2011, 04:09:09 pm »
Sí, ayer dio problemas a algunos, pero nada importante al parecer (a mí a lo más que llegó es a irme leeeento)... Además, los que yo sé que tuvieron problemas, son los mismos a los que les da problemas todo, así que no sabría decir... :xD:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2128 en: Junio 03, 2011, 04:14:18 pm »
A mi me dio problemas cuando intentaba cambiar el perfil del foro y yo noromalmente no tengo problemas con todo... xD
Pero si es verdad que ayer iba súper lento el foro en general, hoy va mucho mejor, debía estar colapsado el servidos o cualquier cosa xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2129 en: Junio 03, 2011, 09:56:26 pm »
Pues a mí el foro me va de maravilla, pero desde la wifi de la UAB siempre se me jode. Me abre la página principal y tal y a la que quiero leer comentarios pues no quiere y no quiere. Así que nada, la uni quiere que estudie porque no me deja ni conectarme a bb 5 minutillos ni nada T_T

Yo de photoshop ni idea. Antes (en otra época forera) me hacía las firmas mi mejor amiga y las hacía muy bien la verdad, era una crack se las curraba muchísimo. Mi firma de ahora está hecha por Sego.
Me estoy replanteando seriamente mi inutilidad para las cosas de la informática pero es que no me gusta NADA de NADA, debo ser rarísima pero bueno...

Por cierto leí los 9 motivos por los que alir con una otaku jaja y son bueeeenos. Nunca he hecho cosplay T_T pero quiero hacerlo, lo que pasa que una de dos:
1. O te lo haces tú
2. O te cuesta una pasta

Pero sé que algún día haré cosplay jojojo es algo que siempre he querido XD


Y nada, me he puesto al día, que ayer al llegar a casa ni encendí el ordenador (en qué estado debía de estar para no encender el ordenador XD).

Por cierto, Gin, he escuchado tu canción y tienes razón, el principio es lo mejor de la canción, está muy bien XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!