Anime - Finalizado > Kuroko no Basket

Kuroko no Basket Capítulo 1

(1/5) > >>

Pikulina:


1 - Temporada completa

¡Muy buenas a todos, hermosos y hermosas!

Aún no hemos acabado de dejar cositas. Esta vez toca un poco de rellenoreshare de la mano de nuestros cracks del baloncesto. Ya llevamos dos temporadas, aunque servidora espera que sigan siendo unas cuantas más, porque el team Kuroko aún tiene energía para un buen rato.

Aaaaaauuuuuunque, no os penséis que nos hemos estado rascando la barriga a dos manos, no (que también, todo hay que reconocerlo), porque este reshare viene con regalito: ¡la OVA de la segunda temporada! Ya os voy avisando de que no sale mucho baloncesto, pero oye, después de tantas epicidades, a nuestros chicos también les hace falta centrarse en otras cosas, como son… los estudios *inserte música trágica*. Esperamos que la disfrutéis ;)

A los que todavía no hayáis visto la segunda temporada (y no diremos nombres, pero seguramente uno de ellos sea Sego) ya os está faltando tiempo para empezar a descargar. Y los que la habéis visto pero por casualidades de la vida no guardasteis los capítulos (que tampoco diremos nombres, pero seguramente una de ellos sea yo) ya podéis dejar de sufrir y volver a bajarlos en formato de pack hermoso.

Se han arreglado cositas que se escaparon la primera vez, así que los que ya la tengáis y no queráis volver a bajarla podéis bajaros los parches para arreglarlas aquí:
CUQUIPARCHES

Ya solo me queda agradecer estos cuatro añazos a la gente que ha hecho posible que esto siga en pie: a todo el staff donde he tenido la oportunidad de conocer a gente increíble a la que espero poder seguir manteniendo a mi lado y también a todos vosotros, ya que, al aguantar al pie del cañón con paciencia e ilusión, sois los que hacéis que esto merezca la pena. Gracias a todos por hacerme sentir tan cómoda compartiendo una misma afición.

¡Feliz cumpleaños, BackBeard!


Descargas

Rase:
Gracias!
La serie ya la vi, pero me veré la OVA esta noche  :adorar:


 :bye:

Lina:
Muchas gracias por el reshare y el extra :animo2: :animo2: :animo2:

Lightning:
Thanks!! Me la tendré que descargar entera, no apetece parchear... Bueno, en fin, muchisimas gracias por el reshare! :ok:

MiaKa:
Gracias por el pack! Estaba esperando el OVA para verlo de vosotros. Los demás capítulos son los mismos que han ido sacando poco a poco no? No han 2º versión ni nada me refiero.

Se que por preguntar no pasa nada, ¿haréis los especiales de Kuroko de las tomas falsas que vienen en los BD?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa