Encuesta

¿Cuál prefieres?

Internet Explorer
6 (4.9%)
Mozilla Firefox
56 (45.9%)
Google Chrome
49 (40.2%)
Opera
7 (5.7%)
Safari
3 (2.5%)
Otro...
1 (0.8%)

Total de votos: 122

Autor Tema: ¿Qué explorador usais?  (Leído 63778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xparasexo

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #210 en: Marzo 22, 2015, 11:38:47 am »
Sorprendido gratamente con Maxthon  :animo:

No me fio del software koreaon  :hurtadillas:

Nadie usa NetScape?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #211 en: Marzo 22, 2015, 01:07:54 pm »
Sorprendido gratamente con Maxthon  :animo:
Pues oye, lo acabo de instalar al leer tu comentario y  :notbad:, le he visto algunas funciones chulas, lo de la libreta para apuntar cosas, que quieras que no el que vaya integrado mola, el detector de archivos para analizar imagenes, php, que pueda haber en una web.

El aspecto de la barra lateral izquierda con los favoritos y tal estéticamente me gusta también.

Lo dejo instalado y ya le daré otro ojo a ver, que lo malo es que ahora mismo la integración con las cuentas de google casi te obliga a usar Chrome si quieres hacer las cosas rápido  :xD:

rukawa

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #212 en: Marzo 31, 2015, 12:33:34 am »
Sorprendido gratamente con Maxthon  :animo:
Pues oye, lo acabo de instalar al leer tu comentario y  :notbad:, le he visto algunas funciones chulas, lo de la libreta para apuntar cosas, que quieras que no el que vaya integrado mola, el detector de archivos para analizar imagenes, php, que pueda haber en una web.

El aspecto de la barra lateral izquierda con los favoritos y tal estéticamente me gusta también.

Lo dejo instalado y ya le daré otro ojo a ver, que lo malo es que ahora mismo la integración con las cuentas de google casi te obliga a usar Chrome si quieres hacer las cosas rápido  :xD:

Me alegro que te haya molado ;)
Por cierto, ¿cuándo te quotean no aparece un aviso? (como ocurre al  mencionar). Me acabo de dar cuenta de tu mensaje ahora...
Ando trasteando la configuración de la cuenta, pero no veo nada  :S

PD: Ahora veo debajo la opción de "Notificarme al haber nuevas respuestas" aunque eso no implica que vayan dirigidas a mi.


« última modificación: Marzo 31, 2015, 12:35:09 am por rukawa »

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:¿Qué explorador usais?
« Respuesta #213 en: Abril 01, 2015, 04:34:46 pm »
Yo en su día voté opera, pero llevo con Mozilla un añito o así, y entre el móvil, y el PC, y la sync y todo que bueno. . .

Que me ha ganado el kokoro.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.