Autor Tema: [Hilo Oficial] Steam  (Leído 45070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #105 en: Abril 21, 2017, 09:30:06 am »
Saints Row 2 gratuito en Steam, no sé cuanto durará, es ir, darle como si lo fueseis a instalar y entonces se os activa en vuestra cuanta y ya os lo quedáis para siempre.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2017, 11:24:38 pm »
Payday 2 gratis en Steam, ya sabéis, le dais a "Jugar" y ya se os activa y vuestro para siempre
http://store.steampowered.com/app/218620/PAYDAY_2/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #107 en: Junio 23, 2017, 02:44:06 am »
Killing Floor gratis en Humble Bundle, corred que solo le queda un día, lo añadías al carrito "pagáis" (cero euros) y ya es vuestro.

Tiene un "timeline" como suele ser habitual en estas cosas, eso se traduce en que la clave en si no caduca, pero desaparecerá de vuestro perfil de Humble Bundle el día 8 de Julio, si antes de ese día no os la habéis apuntado al menos o hecho pantallazo o lo que sea se os irá del perfil y adiós clave.
https://www.humblebundle.com/store/killing-floor

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #108 en: Junio 27, 2017, 11:11:48 pm »
 Soy el unico que estas rebajas no ha comprado nada? Es que ni la insignia creo que llegue a hacerme, parece que estem ha bajado el nivel, antes eran todo un eventazo T.T

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #109 en: Junio 28, 2017, 02:16:59 am »
Llega un punto que ya lo tienes todo xD
Salvo las novedades que rebajan pero te sigues teniendo que gastar 30-40€ y sigue picando.

Los juegazos miticos que en estas fechas bajan a 1-5€ ya los tenemos todos los asiduos, al menos eso me pasa a mi, si compro son juegos chorra que valen 2€ y que han bajado a 20 centimos o asi xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #110 en: Junio 30, 2017, 11:05:30 am »
@CONTe
Soy el unico que estas rebajas no ha comprado nada? Es que ni la insignia creo que llegue a hacerme, parece que estem ha bajado el nivel, antes eran todo un eventazo T.T
En mi caso... Bundles xD, eso es lo que pasa que antiguamente si, llegaban las rebajas y yo al menos me compraba 3-4 juegos plataformeros de 3 euretes, alguna vez ha caído algún juego que le tenía ganas de 8-10 euros y tal.

Ahora mismo si le sumas a lo rata que soy para estas cosas que tengo tal costumbre de Bundles que todo lo que me ponga Steam me parece cara... xD

Ah bueno, eso y que antes podía llegar a comprar algún juego que me tentara pero que no estaba seguro del todo, porque como me dejaba almacenarlo en el Inventario en el caso que no lo fuera a jugar siempre podía tradear con él o venderlo, ahora si te compras el juego es para ti o para un amigo, pero sin almacenaje.

...Es que ni la insignia creo que llegue a hacerme...
Hombre, hijo mío, que los cromos solo con explorar la lista de descubrimientos como el año pasado te dan 3 diarios, no hace falta que te hinches a comprar o fabriques Insignias, yo entre fabricar Insignias, listas y contando que lo hago en mis 3 cuentas, tengo esto:
https://image.prntscr.com/image/G_nCPxXwQvOpieg5NLo1Sw.png

Ahora lo que tengo es que acordarme de venderlos antes que terminen las rabajas, pero claro, no sé cuando estarán al precio adecuado, o hasta que precio puedo subir
« última modificación: Junio 30, 2017, 12:18:25 pm por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #111 en: Agosto 21, 2017, 04:20:28 pm »
El Chivalry con magia, Mirage, aquí están dando claves Beta para quién le pudiera interesar
https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1510158/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/mirage-arcane-warfare-closed-beta-key-giveaway

Lástima que ahora apenas tienes players, a mi la beta me gustó, aunque echadas más de 400h al Chival que es más tosco me costaba hacerme a eso de tener ultis recargables en plan moba.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #112 en: Agosto 21, 2017, 10:41:49 pm »
Estoy igual, rara vez me gasto 20 euros en un juego y este si que me los gastaría porque me entretuvo mucho la Beta pero... no juega ni el tato xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Hilo Oficial] Steam
« Respuesta #113 en: Noviembre 06, 2017, 07:05:08 pm »


Watch Dogs (Uplay) GRATIS

Hasta el 13 de noviembre a las 17:00, Ubisoft regala el videojuego Watch Dogs para su plataforma Uplay.