Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 278886 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #495 en: Mayo 04, 2014, 02:00:18 pm »
A lo mejor Klein es gay y todo (?)  :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #496 en: Mayo 04, 2014, 02:10:01 pm »
Yo veo claramente que está de cachondeo, al conocer el verdadero rostro uno del otro, y para quitarle hierro a la despedida, suelta la vacilada XD

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #497 en: Mayo 07, 2014, 10:57:59 am »
Muchísimas gracias por la re-edición. A mí esta serie también me tiene enamorado, así que cualquier cosa que sigáis sacando me encanta jajaja. En serio, gracias por todo el trabajo que os pegáis, por la calidad que nos dais en todos los proyectos aunque haya que esperarlos un poco más. Sois geniales.  :ok: :2happy: :bye:
Por cierto, lo de cuantos capítulos entran por DVD, aquí he encontrado la lista: http://es.sao.wikia.com/wiki/Lanzamientos_DVD_y_Blu-ray
« última modificación: Mayo 07, 2014, 11:47:10 am por antauron13 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #498 en: Mayo 07, 2014, 01:46:50 pm »
Con lo de cuantos capis por dvd es de los nuestros no de los oficiales antauron, al gravarlos se ve que peso tienen y cuanto ocupan, pero gracias por la lista a alguien seguro que le será útil  :ok:

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #499 en: Mayo 07, 2014, 02:05:32 pm »
Con lo de cuantos capis por dvd es de los nuestros no de los oficiales antauron, al gravarlos se ve que peso tienen y cuanto ocupan, pero gracias por la lista a alguien seguro que le será útil  :ok:

Entiendo, fallo mío  :xD:
Bueno, ahí queda, por si a alguien le viene bien  :bye:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #500 en: Mayo 09, 2014, 01:09:53 am »
Pregunta: ¿Alguien se está viendo la serie y tiene intención de enviarme un mp con fallitos (si es que ha visto)? ¿Alguien se la ha visto ya entera y no va a enviar fallos porque está todo perfecto?

Tengo intención de sacar parche para el capítulo 6, el ED 2 reencodeado y uno o dos parches más para arreglar cosillas poco importantes. Por eso quiero saber si alguien tiene planeado mandarme algo más. xD


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #501 en: Mayo 22, 2014, 11:06:53 pm »
Acabo de terminar de ver la serie, y aunque me ha gustado, creo que la segunda parte, ALO, sobraba. Ha sido volver a lo mismo que en la primera parte y me ha resultado algo repetitivo.

Tal como acaba la parte de SAO, con ese final
(click to show/hide)
, podría haber quedado como un final "abierto" (aunque no tanto) y no habría quedado demasiado redundante.

Mi opinión.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #502 en: Mayo 22, 2014, 11:09:57 pm »
Misma conclusión a la que llegué yo y muchos, la mayoría diría yo, quitando a Sego y Natsu, que aman la obra al completo, incluyendo su segunda mitad.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #503 en: Mayo 22, 2014, 11:12:22 pm »
Bueno, eso hubiese sido posible de ser original. Pero teniendo en cuenta que es una adaptación de una novela ligera que tiene muchos más volúmenes... Hubiese sido cerrarse puertas a más audiencia.
De todas formas, a mí personalmente también me gusta menos ALO que SAO, pero en fin, tampoco me disgusta, es sólo que pierde la atmósfera pesada de seriedad que inspira SAO, por el inminente peligro de muerte...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #504 en: Mayo 22, 2014, 11:30:03 pm »
A ver, es cierto que ALO no es tan buena como SAO, aun así a mí no me pareció que sobrara, tiene cosas que lo petan mucho (un par de peleas como mínimo son innegbales (?). xDD).

Aun así es lo que dice antauron, no podían a dejar el final abierto siendo la adaptación de una novela y queriendo adaptarla entera (en este caso dos arcos, pero ahora con SAO II vendrá el tercer arco).

No sé, a mí me gustó tanto que no puedo ser objetivo, lo siento. xDDD


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #505 en: Mayo 22, 2014, 11:45:15 pm »
Es que además, en ALO kirito sufre un nerfeo considerable al transcurrir el tiempo xDD La primera vez que se enfrenta a los Salamander
(click to show/hide)
. ¿Después ya no puede usarla para llegar
(click to show/hide)
xDD No sé, tiene algunos detallitos que han hecho que la serie pierda parte de su gracia o de su lógica.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #506 en: Mayo 22, 2014, 11:51:55 pm »
Lo mejor de la lógica de Sao, por desgracia, no se ve del todo bien reflejada en el anime, básicamente porque en la novela se explican todos esos detalles a través de monólogos introspectivos del protagonista... que no se pueden hacer en el anime.
Aún así, yo creo que ALO no está mal llevada, es cierto que no es taaan épica como SAO, pero sirve para cerrar un poco esas dudas de qué ha pasado con los personajes al volver al mundo real.
Que conste que yo sólo intento ser objetivo, porque... maldita sea, esta serie me marcó demasiado jajaja  :xD:

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #507 en: Mayo 23, 2014, 09:58:15 am »
Yo hubiera preferido que se hubiera quedado abierto en el sentido de "Kirito se despierta y se va a por Asuna" y los espectadores ya se imaginan su futuro.

Pensaba que era una idea original, no sabía que estaba basada en una historia, pero si van a hacer una segunda temporada, espero que se la curren, porque creo que tampoco da para mucho más. No he leído nada, así que todo esto lo digo en base a mis conocimientos de SAO.

antauron13

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #508 en: Mayo 23, 2014, 10:39:57 am »
Pues mira, la novela abarca SAO con el primer volumen y algunas historias extras que son del segundo. ALO son otros 2 volúmenes. Phantom Bullet son otros 2 lo que hace un total de 6 volúmenes.
Si tienes en cuenta que la novela en total tiene ya unos 13 volúmenes, pues... Ahí hay historia para rato  :xD:

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #509 en: Mayo 23, 2014, 02:03:21 pm »
¿Pero es todo el rato igual? Es que si la historia es sólo "voy al mundo virtual, se lía parda, lo salvo", entonces probablemente no vea la segunda parte.