Autor Tema: Series de TV  (Leído 287183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #315 en: Octubre 15, 2012, 09:41:59 pm »
Aca la tercer temporada en la tele se estrena mañana a la noche...  la estoy esperando con muchas ganas.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #316 en: Octubre 15, 2012, 10:05:08 pm »
Yo la segunda todavía no la vi. No creo que vea la tercera hasta ver la segunda, pero tengo bastantes series por delante ahora mismo, así que va para largo... xD

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #317 en: Octubre 15, 2012, 10:30:12 pm »
Yo la segunda todavía no la vi. No creo que vea la tercera hasta ver la segunda, pero tengo bastantes series por delante ahora mismo, así que va para largo... xD

Tampoco te pierdes nada, solo con ver el último episodio (que es el que vi yo) ya te situas perfectamente :ok:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #318 en: Octubre 15, 2012, 10:32:10 pm »
La segunda temporada es una mierda!!! yo la vi y dios como lo lamento,ahora empezare la tercera,pero como vea que ta igual a la mierda que se va!

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #319 en: Octubre 15, 2012, 10:34:45 pm »
La segunda temporada es una mierda!!! yo la vi y dios como lo lamento,ahora empezare la tercera,pero como vea que ta igual a la mierda que se va!

Lo mismo digo :pobrecito:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #320 en: Octubre 15, 2012, 10:43:37 pm »
Alguien ha visto el estreno de The Walking Dead? Yo me ahorré la segunda temporada pero ésta no me la pierdo  :xD:
Pues claro que si!!
La verdad es que esta bastante interesante  :genio: :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #321 en: Octubre 22, 2012, 02:20:38 am »
Qué manía con Dexter... XDDDDDDDDD

Yo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xD
Don´t lose your time xDDDDDD Is my advice  :xD:

Mardita deja que termine lost xD a mi me gusto la serie.

Yo solo he visto la 1ª temporada, parte de la segunda y por accidente uno de la 4ª, ese que vi de la cuarta me dejó totalmente WTF; solo te diré que un día un conocido mío me soltó como era el final de la serie y no pienso retomarla nunca aunque sea bajo amenaza de pistola porque vaya tela.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #322 en: Octubre 22, 2012, 02:32:43 am »
Qué manía con Dexter... XDDDDDDDDD

Yo no sabría deciros, porque no veo ninguna serie que no sea anime... Empecé Lost, que tengo que retomarla, y vi enteras solo... Friends y Embrujadas. Y poco más, creo. xD
Don´t lose your time xDDDDDD Is my advice  :xD:

Mardita deja que termine lost xD a mi me gusto la serie.

Yo solo he visto la 1ª temporada, parte de la segunda y por accidente uno de la 4ª, ese que vi de la cuarta me dejó totalmente WTF; solo te diré que un día un conocido mío me soltó como era el final de la serie y no pienso retomarla nunca aunque sea bajo amenaza de pistola porque vaya tela.

Pero si no sabian continuarla los guinistas ...
Que primero todo era tipo cientifico,los numeritos tenian logica y demas,pero despues melzclarian la droga y salio lo que salio...
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #323 en: Octubre 22, 2012, 04:32:17 am »
Las primeras temporadas son excelentes... después es cierto que empieza a decaer y entran cosas del viaje en el tiempo y esas cosas pero para mi no deja de ser una buena serie. Yo cuando vi el final no fue que me gusto tanto pero tampoco me decepciono tanto. Cada uno tendrá gustos distintos, pero si no vez una serie entera no podes decir que una serie es mala solo porque te contaron el final y no te gusto lo que te contaron.
« última modificación: Octubre 22, 2012, 05:26:16 am por Baphomet »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #324 en: Octubre 22, 2012, 10:28:43 am »
Bapho, cualquier historia cuyo final sea
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #325 en: Octubre 22, 2012, 02:11:04 pm »
 
Las primeras temporadas son excelentes... después es cierto que empieza a decaer y entran cosas del viaje en el tiempo y esas cosas pero para mi no deja de ser una buena serie. Yo cuando vi el final no fue que me gusto tanto pero tampoco me decepciono tanto. Cada uno tendrá gustos distintos, pero si no vez una serie entera no podes decir que una serie es mala solo porque te contaron el final y no te gusto lo que te contaron.

En eso estoy de acuerdo,las primeras temporadas (1ª,3ª y 4ª son aceptablemente buenas,la 2ª es mala de cojones)son buenas en base a lo que tenian pensado,cuando se les va la pinza y meten mierda innecesaria la jodieron ...
Yo como la vi entera si que puedo soltar mierda,pero si me avisan antes de verla y conociendo el final si podria decir que es una basura,por ejemplo house me aburrio a la 2ª temporada,pero se como termina y no me parece mal final,acorde con el personaje,otra cosa es que para el final apareciera dios y le concediera la omnipotencia a house y curara todas las enfermedades del mundo,entonces diriamos,pues menuda mierda de final,pero los guionistas supieron terminarla,cosa que no hicieron los palurdos de LOST  :xD:

Bapho, cualquier historia cuyo final sea
(click to show/hide)


(click to show/hide)

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #326 en: Octubre 22, 2012, 02:44:04 pm »
Lost es una de las bazofias más grandes que he visto, me arrepiento mucho de haberla visto. Solo me gustó la primera temporada, lo demás no tenía ningún sentido.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #327 en: Octubre 22, 2012, 03:03:07 pm »
Lost es una de las bazofias más grandes que he visto, me arrepiento mucho de haberla visto. Solo me gustó la primera temporada, lo demás no tenía ningún sentido.
+1

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #328 en: Octubre 22, 2012, 06:55:52 pm »
Tharep el final no es ese que pusiste en el spoiler :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Series de TV
« Respuesta #329 en: Octubre 22, 2012, 09:09:25 pm »
Es el que me dijeron a mi
(click to show/hide)