Encuesta

¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?

Ikkitousen
1 (5.3%)
Queens Blade
2 (10.5%)
Kanokon
3 (15.8%)
Green Green
2 (10.5%)
Rio Rainbow
1 (5.3%)
Training/Sleeping with Hinako
1 (5.3%)
Golden Boy
1 (5.3%)
To Love Ru
1 (5.3%)
Nagasarete Airantou
0 (0%)
Girls Bravo
1 (5.3%)
UG ~Ultimate Girl~
0 (0%)
Maburaho
1 (5.3%)
Otome wa boku ni koishiteru
0 (0%)
Platonic Heart
0 (0%)
Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!
0 (0%)
Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
0 (0%)
Kodomo no Jikan / Kodomo no Jikan ~Ni Gakki~
0 (0%)
Hatsukoi Limited
0 (0%)
Princess Lover
0 (0%)
Otro Anime
5 (26.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 05:06:06 am

Autor Tema: ¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?  (Leído 34945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Queens Blade ese anime no lo veo x que tiene muchas chicas en cueros y quiero ver un anime no exitarme le falta poco para el Hentai no mas quitenles un poco mas de ropa y ya es hentai 


                           Posdata
Areglen otra forma de Registrarse que da Gueva Y Peresa Registrarse a Y no sean Mamon.......s. A y  el codigo de verificacion ase parecer a uno ciego ni que fueramos adivinos para saver que letras son (Soy Una Persona Que se a registrado en cientos de paginas) esa es mi opinion.disculpen las Faltas de ortografia pero no estoy en un concurso y asi se entiende NO


xDDDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
                           Posdata
Areglen otra forma de Registrarse que da Gueva Y Peresa Registrarse a Y no sean Mamon.......s. A y  el codigo de verificacion ase parecer a uno ciego ni que fueramos adivinos para saver que letras son (Soy Una Persona Que se a registrado en cientos de paginas) esa es mi opinion.disculpen las Faltas de ortografia pero no estoy en un concurso y asi se entiende NO

1) El código de verificación desaparece tras el quinto mensaje.

2) Lo de que se te entiende igual es subjetivo, mas por que algunas cosas no tienen sentido tal como están escritas que por las faltas de ortografía.

3) Aclarado el punto 1), no me contestes en este hilo sobre el punto 2), no es el lugar.