Encuesta

¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?

Ikkitousen
1 (5.3%)
Queens Blade
2 (10.5%)
Kanokon
3 (15.8%)
Green Green
2 (10.5%)
Rio Rainbow
1 (5.3%)
Training/Sleeping with Hinako
1 (5.3%)
Golden Boy
1 (5.3%)
To Love Ru
1 (5.3%)
Nagasarete Airantou
0 (0%)
Girls Bravo
1 (5.3%)
UG ~Ultimate Girl~
0 (0%)
Maburaho
1 (5.3%)
Otome wa boku ni koishiteru
0 (0%)
Platonic Heart
0 (0%)
Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!
0 (0%)
Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
0 (0%)
Kodomo no Jikan / Kodomo no Jikan ~Ni Gakki~
0 (0%)
Hatsukoi Limited
0 (0%)
Princess Lover
0 (0%)
Otro Anime
5 (26.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 05:06:06 am

Autor Tema: ¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?  (Leído 34960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues te haré caso ThaRep porque de verdad que tanto ecchi me resulta desagradable para un anime, para eso ya están los hentai, que no tienen argumento y van a lo que van, pero una serie con ecchi tiene que tener un buen argumento y luego un poco de ecchi sí eso, pero no demasiado exagerado xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Pues te haré caso ThaRep porque de verdad que tanto ecchi me resulta desagradable para un anime, para eso ya están los hentai, que no tienen argumento y van a lo que van, pero una serie con ecchi tiene que tener un buen argumento y luego un poco de ecchi sí eso, pero no demasiado exagerado xDD
+ 1000, al principio (vamos, en mis principios como seguidor de anime sub.), veía Echii y era como "dame mas, que mola"; pero ahora es lo que tu dices, si en una serie se ve una teta en un capítulo, o simplemete de vez en cuando unas bragas no pasa nada, pero hay series que si, la verdad es que es exagerado; de las que te he puesto la peor sería Kanokon; pero en cuanto absurda Amaenaideyo no se queda atras ni mucho menos; y la Queen's Blade aún estoy arrepintiendome de que la primera temporada la grabé sin verla, por lo tanto, fiándome de que estaría bien la grabé en 1080... :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi quitando to love ru, rosario+vampire y ikkitousen, que tienen algo de historia, los demas no me gustan para nada -.- los que se dediquen a hacer las historias de este tipo de animes, se pensaran que este genero no necesita tener historia o yo que se :S

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ha quedado una pedazo encuesta!

No he visto: Ikkitousen, Queens Blade, Kanokon, Green Green, Rio Rainbow, Nagasarete Airantou, Girls Bravo,UG ~Ultimate Girl~, Maburaho, Platonic Heart, Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!, Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~, Otome wa boku ni koishiteru
Asiq por desgracia no las puedo votar

Training/Sleeping with Hinako:
desde luego aburrida y estupida (es ver a la misma chica durante 20min? hacer siempre lo mismo desde diferentes posiciones). Creo q es la unica q se lleva mi voto

Golden Boy:
opino igual q darkryuuji, es bastante buena a nivel de comedia, hasta la han visto amigos mios q nos le gusta el anime y les ha gustado(tb es cierto q es corta xD). La puse porq desde luego salen tetas y culos, pero para nada me parece aburrida y estupida

To Love Ru:
Echii y Harem, y algunos la podrian considerar estupida, pero desde luego aburrida ni de coña, me he reido bastante con esta serie, al menos con la primera temporada, en la segunda creo q voy por el 7

Princess Lover:
Parecida a To Love, pero en menos medida en todo, tanto en Echii y Harem como en graciosa. Aunq esta tiene un "argumento" mas solido. Tb tiene menos chicas, creo recordar q 4 principales y dos mas. Como ya han comentado han sacado dos ovas hentai de este anime

Kodomo no Jikan:
Me gusto sobre todo por lo malvadas q son dos de las niñas y por las situaciones en las q meten a su pobre profesor...

Hatsukoi Limited:
Esta creo q sobra en la lista, no es ni Echii ni Harem, es la tipica de romances en la escuela, como Kimi ni Todoke, si acaso un pelin mas picantona, pero no enseña nada. A mi me gusto bastante y Ayumi me enamoro copletamente xD

Sobre las otras comentadas Sora no Otoshimono tb podria entrar en la lista, porq por culpa del pervertido del protagonista desde luego es Echii, pero no la votaria porq es bastante graciosa y sigue un argumento y Working no es ni Echii ni Harem

A la otra q si acaso podria votar seria Kampfer
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi quitando to love ru, rosario+vampire y ikkitousen, que tienen algo de historia, los demas no me gustan para nada -.- los que se dediquen a hacer las historias de este tipo de animes, se pensaran que este genero no necesita tener historia o yo que se :S

A mi Rosario + Vampire sí que me gusta ves, no tiene demasiaod ecchi y bueno tiene algo de historia, de hecho ando buscando la primera temporada sin censura de un buen fansub, que solo la encuentro de Dark Club y son bastante malos.
En cuanto a to love ru hace tiempo que estoy pensándome si verla o no merecerá la pena. Me la recomendáis? en caso de ser que sí recomendadme un buen fansub que la haya subtitulada (sin censura a ser posible xDD ya que si tiene ecchi pues para disfrutarlo al completo xD)

Un saludo!!


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi quitando to love ru, rosario+vampire y ikkitousen, que tienen algo de historia, los demas no me gustan para nada -.- los que se dediquen a hacer las historias de este tipo de animes, se pensaran que este genero no necesita tener historia o yo que se :S

A mi Rosario + Vampire sí que me gusta ves, no tiene demasiaod ecchi y bueno tiene algo de historia, de hecho ando buscando la primera temporada sin censura de un buen fansub, que solo la encuentro de Dark Club y son bastante malos.
En cuanto a to love ru hace tiempo que estoy pensándome si verla o no merecerá la pena. Me la recomendáis? en caso de ser que sí recomendadme un buen fansub que la haya subtitulada (sin censura a ser posible xDD ya que si tiene ecchi pues para disfrutarlo al completo xD)

Un saludo!!
yo de to love ru te recomiendo la 1ª temporada (si te gusta el ecchi claro), la 2ª es solo relleno :S nada de historia, solo como si fueran capitulos sueltos, no tiene casi nada que ver uno con otro.

y sobre rosario, parece que la ha hecho jisedai no fansub, sin censura:

Año: 2008
Titulo Original: Rosario+Vampire
Género: Acción-Comedia-Romance-Ecchi
Episodios: 13
Estudio: GONZO
Fansub: Jisedai no Fansub
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 172 megas aprox
Formato: mp4
Resolución: HDTV 1024 x 576
Calidad: Excelente

lo malo es que no esta a 720p... pero no se si es que no la hay a 720p o han querido hacerla en esa resolucion ;P

P.D. alguien ha visto B gata h kei o algo asi? la verdad es que es uno de los ecchis que mas me ha gustado, tiene una historia "normal" (O_O), no es tan absurda como la mayoria de los ecchis... a mi me gustó bastante vamos

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las has visto de ese fansub Wakka?
Es por saber si la calidad de los subtítulos son medianamente buenos xD Lo de que no sea a 720p no pasa nada xd la calidad parece bastante buena así que xD
Gracias^^

Sigo esperando recomendaciones para la de to love ru xDD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las has visto de ese fansub Wakka?
Es por saber si la calidad de los subtítulos son medianamente buenos xD Lo de que no sea a 720p no pasa nada xd la calidad parece bastante buena así que xD
Gracias^^

Sigo esperando recomendaciones para la de to love ru xDD
esta serie precisamente no, esta me la veia de fastsubs xD pero he visto otras series de este fansub y tienen buena traduccion.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La q dice wakka fue una colaboracion, yo los tengo asi: [JnF-KKF]To_Love-Ru_-_01[DVDrip][F6AEDFDD]
Kaede Kawaii Fansub era mi favorito, pero ahora no sacan casi nada
Asiq si, te recomiendo esa version (sino se puede poner el link lo kito, pero creo q no hay problema)

Sobre la segunda temporada creo q la tengo de [JPU] pero la tengo a medias, la terminare de ver, pero como ya han comentado casi no tiene argumento, cada capitulo son 3 historias cortas (o dos)
« última modificación: Abril 09, 2011, 04:46:08 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La q dice wakka fue una colaboracion, yo los tengo asi: [JnF-KKF]To_Love-Ru_-_01[DVDrip][F6AEDFDD]
pero yo no estoy hablando de to love ru xD yo hablo de rosario+vampire, yo to love ru la vi de inus revolution

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La q dice wakka fue una colaboracion, yo los tengo asi: [JnF-KKF]To_Love-Ru_-_01[DVDrip][F6AEDFDD]
pero yo no estoy hablando de to love ru xD yo hablo de rosario+vampire, yo to love ru la vi de inus revolution
Ups! jaja, bueno, pues queda como mi recomendacion para To Love jeje

Buscando Rosario...
Vale, la primera temporada la he visto de [Jnf] Jisedai no Fansub y la segunda de [IRF] Inu Revolution
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
a mi quitando to love ru, rosario+vampire y ikkitousen, que tienen algo de historia, los demas no me gustan para nada -.- los que se dediquen a hacer las historias de este tipo de animes, se pensaran que este genero no necesita tener historia o yo que se :S

A mi Rosario + Vampire sí que me gusta ves, no tiene demasiaod ecchi y bueno tiene algo de historia, de hecho ando buscando la primera temporada sin censura de un buen fansub, que solo la encuentro de Dark Club y son bastante malos.
En cuanto a to love ru hace tiempo que estoy pensándome si verla o no merecerá la pena. Me la recomendáis? en caso de ser que sí recomendadme un buen fansub que la haya subtitulada (sin censura a ser posible xDD ya que si tiene ecchi pues para disfrutarlo al completo xD)

Un saludo!!
yo de to love ru te recomiendo la 1ª temporada (si te gusta el ecchi claro), la 2ª es solo relleno :S nada de historia, solo como si fueran capitulos sueltos, no tiene casi nada que ver uno con otro.

y sobre rosario, parece que la ha hecho jisedai no fansub, sin censura:

Año: 2008
Titulo Original: Rosario+Vampire
Género: Acción-Comedia-Romance-Ecchi
Episodios: 13
Estudio: GONZO
Fansub: Jisedai no Fansub
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 172 megas aprox
Formato: mp4
Resolución: HDTV 1024 x 576
Calidad: Excelente

lo malo es que no esta a 720p... pero no se si es que no la hay a 720p o han querido hacerla en esa resolucion ;P

P.D. alguien ha visto B gata h kei o algo asi? la verdad es que es uno de los ecchis que mas me ha gustado, tiene una historia "normal" (O_O), no es tan absurda como la mayoria de los ecchis... a mi me gustó bastante vamos

Perdona wakka, podrías ponerme o mandarme un link de dónde ecnontrar la serie con esa calidad y esos datos xD porque yo ando buscandola por el foro de jisedai no fansub y solo encuentro el capítyulo uno y dos por bittorrent y pone que es TVrip.

En cuanto a la otra serie que mencionas no la he visto, pero si es tan buena como dices me gustaría hacerlo xD recomiédnoame un buen fansub para bajarla, me gustan las series con un poco de ecchi que cuenten buenas historias xDD

Un saludo y muchas gracias ;)

Edit: He visto la versión de JnF y mienten xD la versión sí que está censurada. Pero bueno muchísimas gracias igualmente ;)

Un saludo!!
« última modificación: Abril 10, 2011, 03:39:51 pm por sego_244 »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
No sé la opinión de vosotros, pero la mía es :
Rosario + Vampire no me gusto, no hay mucha comedia y el estilo de dibujo no me agrada mucho. Otra cosa también es que me molesto lo del murciélago y que este hablará en cada victoria de la "Vampiresa" xD

To Love Ru/ Motto to Love Ru me ha gustado más por el estilo de dibujo y por Haruna-chuan; que es la personalidad de las chicas donde se ve que anime Echii es mejor. :xD:

En cuanto a las fansubs de estas series, abundan más las versiones de fastsubs que de Fansubs, ya que a las grandes élites del SUB no les gusta mucho estas series.

Saludos.


PD : Gracias yakumo85 por el apoyo con Golden Boy  :ok:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No sé la opinión de vosotros, pero la mía es :
Rosario + Vampire no me gusto, no hay mucha comedia y el estilo de dibujo no me agrada mucho. Otra cosa también es que me molesto lo del murciélago y que este hablará en cada victoria de la "Vampiresa" xD

sep, la verdad es que haciendo el anime la cagaron, aunque dentro de los animes ecchis, es de las series que "mejor" trama tienen xD si en el anime hubieran seguido la trama del manga, esta podria ser de las mejores o la mejor serie ecchi :S

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No sé la opinión de vosotros, pero la mía es :
Rosario + Vampire no me gusto, no hay mucha comedia y el estilo de dibujo no me agrada mucho. Otra cosa también es que me molesto lo del murciélago y que este hablará en cada victoria de la "Vampiresa" xD

sep, la verdad es que haciendo el anime la cagaron, aunque dentro de los animes ecchis, es de las series que "mejor" trama tienen xD si en el anime hubieran seguido la trama del manga, esta podria ser de las mejores o la mejor serie ecchi :S
A mi el anime me gusto, pero he leido en muuuuchos sitios q el manga le da mil vueltas, asiq a ver si me animo un dia y me lo leo

No hay de q darkryuuji  :xD:
(click to show/hide)