Encuesta

¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?

Ikkitousen
1 (5.3%)
Queens Blade
2 (10.5%)
Kanokon
3 (15.8%)
Green Green
2 (10.5%)
Rio Rainbow
1 (5.3%)
Training/Sleeping with Hinako
1 (5.3%)
Golden Boy
1 (5.3%)
To Love Ru
1 (5.3%)
Nagasarete Airantou
0 (0%)
Girls Bravo
1 (5.3%)
UG ~Ultimate Girl~
0 (0%)
Maburaho
1 (5.3%)
Otome wa boku ni koishiteru
0 (0%)
Platonic Heart
0 (0%)
Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!
0 (0%)
Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
0 (0%)
Kodomo no Jikan / Kodomo no Jikan ~Ni Gakki~
0 (0%)
Hatsukoi Limited
0 (0%)
Princess Lover
0 (0%)
Otro Anime
5 (26.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 05:06:06 am

Autor Tema: ¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?  (Leído 35031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La primera temporada de Seikon no Qwaser en HDTV, sacado de los BD (es un poco raro pero es así) la hicieron en LNNF, que está en el post de 'LISTA DE FANSUB'. Para mi gusto no empezó mal la serie, luego se me hizo pesada.

Sé que el tema va de series rollazo, pero a priori, recuerdo una que se llama AIKA de 7 OVA´s, y bueno... yo la pondría a medio camino. Que la puedes ver si te gusta mucho el género pero que no tiene trama.

Y por último me gustaría añadir que como todo en la vida va sobre gustos, yo por ejemplo odio el shojo. Directamente omito este tipo de series porque me aburre el tema de "¿Me querrá?" "¿Le digo lo que siento?" "¿Y si me rechaza?"... etc. Pero entiendo que haya gente que le guste. Saludos.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que ha salido segunda tempo de Seikon no Qwaser??? esto si que no me lo esperaba, y yo que me quede estancado porque la miraba de KtF, y ya no me busque algun otro lado de donde terminarla(alguna recomendacion??)... lo que me recuerda que tengo varias en la misma situacion...
Me paso lo mismo q a ti y con varias, porq menos One Piece, seguia todo lo q sacaba [KtF]
Con Shiki la termine de [NeKo] (neko-fansub, q ahora esta cerrado), Katanagatari de [TF] (Tokzu-Fansub) y Shinrei Tantei Yakumo de [ANS]
Tengo bajadas, pero paradas, Motto To Love Ru de [JPU] (Japan Universe), Togainu no Chi de [BB] y Sora no Otoshimono Forte de [FS] (FallenSubs)
Y parada sin bajar nada tengo Seikon no Qwaser porq en su momento no encontre ningun fansub, pero ahora [JPU] la esta sacando en BDRip, asiq seguramente me la baje de ahi

Sora es buena y me sorprende de ti zh7k0 que si mal no recuerdo subiste las singles de la serie.

P.D: hago un llamado a todos los del club de tomo-chan  :xD:
Pues recuedas mal, porque ni por si acaso tengo los singles, ademas la que no me gusta es sora no otshimono:Forte, de la primera no puedo opinar ya que no la he visto, pero de la segunda temporada( o mas bien parece que es una perversion de la primera), me vi el primer capi y que decir que no me gusto para nada....tal vez a la primera sora le de una oportunidad
Pero... empezaste a verte la segunda temporada sin verte la primera??? Entonces no vas a entender nada, q aunq parece q no (porq es muy echii y bastante pervertida), tiene un argumento, q al menos a mi me gusta.
La primera temporada me gusto bastante, es la tipica con la q te ries muy amenudo con las situaciones q se producen, y lo poco q vi de la segunda pues igual

Aqui un seguidor de Tomo-chan!! Por las braguitas libres!!!  :xD:
Por cierto, este personaje me recuerda muuuuuucho a Kanta Mizuno del anime Desert Punk, otro monton de carcajadas con este
« última modificación: Abril 15, 2011, 10:43:55 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Dime yakumo  es " Shinrei Tantei Yakumo " recomendable.

Con lo que dice Asoe, sobre los dilemas de los personajes sobre el amor. Se hace pesado, pero el ecchi absurdo lo empeora más.
Al menos a mí en Toradora me encanto esos dilemas del protagonista y ecchi ni hay.

P.D: Somos dos seguidores de tomo-chan  :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
P.D: Somos dos seguidores de tomo-chan  :xD:

ya somos 3 xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Dime yakumo  es " Shinrei Tantei Yakumo " recomendable.
Yo te diria que podria ser recomendable, yo me la vi, y personalmente a mi la serie los primeros 7 capis me gustaron mucho y me quedaba con ganas de mas despues de cada capitulo visto, pero como que despues me los demas capitulos por obligacionj, no digo que estuvieran malos pero esperaba mas.......en conclusion te digo que la serie no es mala, pero tampoco es tan destacable, se podria decir que es una mas del monton, pero solo lo digo desde mi punto de vista.....que tal vez mi percepcion de los ultimos capitulos fueron inlfuenciados por otras series que estaba viendo en el momento a las cuales les di mayor prioridad que a esta

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Los chicos de Rakuen acaban de sacar hace apenas 2 días un Reshare de esa serie

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
P.D: Somos dos seguidores de tomo-chan  :xD:

ya somos 3 xD

Tomo-chan es un maestro  :xD: :xD: me rei mucho con esa serie   :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Dime yakumo  es " Shinrei Tantei Yakumo " recomendable.
Yo te diria que podria ser recomendable, yo me la vi, y personalmente a mi la serie los primeros 7 capis me gustaron mucho y me quedaba con ganas de mas despues de cada capitulo visto, pero como que despues me los demas capitulos por obligacionj, no digo que estuvieran malos pero esperaba mas.......en conclusion te digo que la serie no es mala, pero tampoco es tan destacable, se podria decir que es una mas del monton, pero solo lo digo desde mi punto de vista.....que tal vez mi percepcion de los ultimos capitulos fueron inlfuenciados por otras series que estaba viendo en el momento a las cuales les di mayor prioridad que a esta

Acabo de fijarme que como dice ThaReP, Rakuen hizo un reshare de la serie. Gracias por explicarme tu punto de vista zh7k0.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Dime yakumo  es " Shinrei Tantei Yakumo " recomendable.

Con lo que dice Asoe, sobre los dilemas de los personajes sobre el amor. Se hace pesado, pero el ecchi absurdo lo empeora más.
Al menos a mí en Toradora me encanto esos dilemas del protagonista y ecchi ni hay.

P.D: Somos dos seguidores de tomo-chan  :xD:
Siento la tardanza pero he estado varios dias completamente desconectacto

Pues si te digo la verdad la serie la empece a ver principalmente por el nombre del personaje, aunq mi nick viene del manga/anime 3x3 Ojos
Pero como el tema fantasmas me gusta me engancho, ademas como dice zh7k0 muchos capis te dejan con ganas de mas, aunq a mi no me paso lo mismo, porq estuve enganchado hasta el final, asiq si q la recomiendo

Y sobre lo q dice Asoe creo q se refiere mas a animes como Kimi ni Todoke, q lo de "¿Me querrá?" es EXAGERADO, y en Toradora no lo es tanto. He de decir q me gustan las dos aunq sin dudas me quedo con Taiga  :adorar:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Termine de ver Freezing una serie de estas que enseñan tetas y culos a la hora de pelear.
El prota, un crió cuyo seiyuu lo detesto, es el agujero negro de las nenas lujuriosas  :xD:
no entro más en detalles, pero como que la serie tuviera para más, si la historia no girara tanto en problemas sentimentales y absurdos.
No sé que animes de tipo ecchi exagerado han visto esta temporada pero seria bueno lo mencionen para evitar chocar con alguna.

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Yo ninguno, los evito, los unico que tengo en carpeta son HOTD y Hyakka , pero por lo menos la primera tiene argumento y tal, no sè la otra XD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Vale, que yo haré de mártir y veré todo tipo de series para aconsejaros cual ver.



*Después de estas palabras Ryuuji regresa lentamente a su jaula gruñendo ..


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues estaba revisando para aconsejarte, pero de la temp de invierno lo mas "ecchi" q he visto ha sido IS (q recomiendo), tb vi el primero de "Onii-chan no Koto..." pero ahi se quedo, me parecio una copia mala de "Ore no Imouto ga..." (esta ultima si la recomiendo)

De esta temporada (ninguna es ecchi) sobre todo y en este orden recomiendo: Yumekui Merry, Mahou Shoujo Madoka Magica y Fractale, las dos ultimas aun las estoy viendo
Luego tb estan bien Beelzebub y Level E, tb las tengo sin acabar
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De esta temporada (ninguna es ecchi) sobre todo y en este orden recomiendo: Yumekui Merry, Mahou Shoujo Madoka Magica y Fractale, las dos ultimas aun las estoy viendo
Luego tb estan bien Beelzebub y Level E, tb las tengo sin acabar
a mi beelzebub no me gusta nada, la veo una serie que podria dar mas de si pero que la han dejado en... el tipico anime ecchi sin ser ecchi, o sea no pasa nada interesante en nigun capi, y a parte apenas hay ecchi -.-

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Pues estaba revisando para aconsejarte, pero de la temp de invierno lo mas "ecchi" q he visto ha sido IS (q recomiendo), tb vi el primero de "Onii-chan no Koto..." pero ahi se quedo, me parecio una copia mala de "Ore no Imouto ga..." (esta ultima si la recomiendo)

De esta temporada (ninguna es ecchi) sobre todo y en este orden recomiendo: Yumekui Merry, Mahou Shoujo Madoka Magica y Fractale, las dos ultimas aun las estoy viendo
Luego tb estan bien Beelzebub y Level E, tb las tengo sin acabar
Hablo de recomendaciones ecchi, lo cual Yumekui Merry no la tiene (?) (Sí la vi gracias a tu recomendación XD)

BeelZebub es solo para pasar el rato, claro si no tienes nada que hacer, como cuando miraba To Love Ru hace muuuucho tiempo.

Ahora lo que se viene de estreno es seikon no qwaser y me ha dado gracia los comentarios de esta en Blog is War :
Citar
¿Que se prohíbe el meter tetas, guarradas y violencia en el anime? ¡Pues lanzamos otra temporada de Seikon no Qwaser para tocar los huevos! O al menos eso han debido de pensar los responsables de la serie ante el anuncio que se ha podido leer en el número de febrero de la revista Champion RED, en la que dicen que se ha dado luz verde a la producción de una segunda temporada de la serie.
Tras el fiasco que muchos se llevaron con la OVA, que en principio se pensó que sería nueva serie, la noticia alegrará a los fans del Soma y del chupeteo de tetas indiscriminado.
Y es que lo que se ve son chupadas de tetas justificadas con obtener super fuerza (?) XDD

A ver que opinan de este anime señores.