Encuesta

¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?

Ikkitousen
1 (5.3%)
Queens Blade
2 (10.5%)
Kanokon
3 (15.8%)
Green Green
2 (10.5%)
Rio Rainbow
1 (5.3%)
Training/Sleeping with Hinako
1 (5.3%)
Golden Boy
1 (5.3%)
To Love Ru
1 (5.3%)
Nagasarete Airantou
0 (0%)
Girls Bravo
1 (5.3%)
UG ~Ultimate Girl~
0 (0%)
Maburaho
1 (5.3%)
Otome wa boku ni koishiteru
0 (0%)
Platonic Heart
0 (0%)
Amaenaideyo!! / Amaenaideyo!! Katsu!!
0 (0%)
Kashimashi ~ Girl Meets Girl ~
0 (0%)
Kodomo no Jikan / Kodomo no Jikan ~Ni Gakki~
0 (0%)
Hatsukoi Limited
0 (0%)
Princess Lover
0 (0%)
Otro Anime
5 (26.3%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Abril 14, 2011, 05:06:06 am

Autor Tema: ¿Cual es el anime Echii o Harem (o ambas) mas estúpido y aburrido que has visto?  (Leído 35169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Es que mejor que Kanokon es muy fácil, esa serie es un bodrio XD
Aaaamen, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo y para mi desgracia la vi entera :llorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto xD no sé si puedes cambiar el título o algo pero en realidad creo que es ecchi no echii xD
No es por tocar las narices xd simplemente advertir, por si te apetece cambiarlo o lo que sea para que el nombre del tema no contenga errores jajaja.

Por cierto he visto muchos animes chorras ecchi que no he visto. Hay alguno que tenga una historia decente y un poco o bastante de ecchi, pero que no sea un anime que lo único que haga sea mostrar ecchi olvidando la trama? Es que me gustan ese tipo de animes xd

Un saludo y gracias ;)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto xD no sé si puedes cambiar el título o algo pero en realidad creo que es ecchi no echii xD
No es por tocar las narices xd simplemente advertir, por si te apetece cambiarlo o lo que sea para que el nombre del tema no contenga errores jajaja.

Por cierto he visto muchos animes chorras ecchi que no he visto. Hay alguno que tenga una historia decente y un poco o bastante de ecchi, pero que no sea un anime que lo único que haga sea mostrar ecchi olvidando la trama? Es que me gustan ese tipo de animes xd

Un saludo y gracias ;)
sekirei, sora no otoshimono, seikon no qwaser(no lo habia nombrado hasta ahora, ya ni me acordaba de el, me he acordado ahora que ha salido el primer capi de la 2ª temporada, pero es un buen ecchi con una historia decente xD), asobi ni iku yo... no deja de lado la trama en casi ningun momento, aunque esta no sea de lo mejor xD, Ichiban Ushiro no Daimaou, no es muy conocido, pero tambien tiene bastante ecchi, y una historia curiosa, zero no tsukaima... y creo que tambien podrias ver to aru majutsu no index... asi medio decente, esas son las que se me ocurren xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Por cierto xD no sé si puedes cambiar el título o algo pero en realidad creo que es ecchi no echii xD
No es por tocar las narices xd simplemente advertir, por si te apetece cambiarlo o lo que sea para que el nombre del tema no contenga errores jajaja.

Por cierto he visto muchos animes chorras ecchi que no he visto. Hay alguno que tenga una historia decente y un poco o bastante de ecchi, pero que no sea un anime que lo único que haga sea mostrar ecchi olvidando la trama? Es que me gustan ese tipo de animes xd

Un saludo y gracias ;)
sekirei, sora no otoshimono, seikon no qwaser(no lo habia nombrado hasta ahora, ya ni me acordaba de el, me he acordado ahora que ha salido el primer capi de la 2ª temporada, pero es un buen ecchi con una historia decente xD), asobi ni iku yo... no deja de lado la trama en casi ningun momento, aunque esta no sea de lo mejor xD, Ichiban Ushiro no Daimaou, no es muy conocido, pero tambien tiene bastante ecchi, y una historia curiosa, zero no tsukaima... y creo que tambien podrias ver to aru majutsu no index... asi medio decente, esas son las que se me ocurren xD

Muchas gracias, solo he visto la de sora no otoshimono y bueno... xD a mi me pareció bastante malilla, le meten demasiado ecchi, es de lo que más se preocupan, de que salga ecchi xd la historia queda como en segundo plano xD
Pero me veré alguna de las otras recomendaciones, muchas gracias ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Bueno, hoy se ha cerrado la encuesta y ha ganado la opción "Otro Anime".

Ahora ya que un mod decida si cerrar este hilo o no.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Nah.. se puede seguir comentando sobre estas series aquí mismo :/

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Nah.. se puede seguir comentando sobre estas series aquí mismo :/
asi se descongestionan los otros temas para floodear XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Que ha salido segunda tempo de Seikon no Qwaser??? esto si que no me lo esperaba, y yo que me quede estancado porque la miraba de KtF, y ya no me busque algun otro lado de donde terminarla(alguna recomendacion??)... lo que me recuerda que tengo varias en la misma situacion...

Sora no Otoshimono tiene un poco de historia que viendola no esta mal planteada, pero esta centrado totalmente en la parte ecchi asi que la historia avanza muy poco en comparacion con lo demas...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Que ha salido segunda tempo de Seikon no Qwaser??? esto si que no me lo esperaba, y yo que me quede estancado porque la miraba de KtF, y ya no me busque algun otro lado de donde terminarla(alguna recomendacion??)...
de seikon no qwaser no conozco ningun fansub en condiciones... a lo mejor hay alguno, pero por ejemplo yo la primera temporada, me la vea del primer fansub que sacaba los nuevos capis, y lo mismo voy a hacer con la 2ª temporada... xD de todas formas si alguien sabe algun fansub en condiciones que haga esta serie, que lo diga ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Sora no Otoshimono tiene un poco de historia que viendola no esta mal planteada, pero esta centrado totalmente en la parte ecchi asi que la historia avanza muy poco en comparacion con lo demas...
+100000000

Opino lo mismo. Seria una gran serie si la trama fuera mas profunda.Pero que no me quiten el ecchi. (XD)

seikon no qwaser, no me gusto mucho, ya que solo veía a un "mamón" que agarraba teta de chica en chica. Y ningún enemigo me pareció realmente temible.

 :bye:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Sora no Otoshimono tiene un poco de historia que viendola no esta mal planteada, pero esta centrado totalmente en la parte ecchi asi que la historia avanza muy poco en comparacion con lo demas...
+100000000

Opino lo mismo. Seria una gran serie si la trama fuera mas profunda.Pero que no me quiten el ecchi. (XD)

seikon no qwaser, no me gusto mucho, ya que solo veía a un "mamón" que agarraba teta de chica en chica. Y ningún enemigo me pareció realmente temible.

 :bye:
Y ni hablar de Sora no Otoshimono:Forte :hojas: ....que eso si que es una mie**a, sikon no qwaser a mi entraron ganas de verlas en su momento cuando me vi el op y lo epic que era la song, pero cuando vi unos preview y vi lo ecchi que era, se me quitaron las ganas :pobrecito:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Eh! menos con Sora que a mi esa serie me encantó!  :roja: tiene una buena historia de trasfondo y las escenas cómicas son muy buenas, tmb es verdad que la parte ecchi es muy por no decir casi totalmente abundante, pero dentro del género, es de lo mejor, además el manga no tiene tanta teta y se centra más en lo bueno de la serie :P

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Sora es buena y me sorprende de ti zh7k0 que si mal no recuerdo subiste las singles de la serie.

P.D: hago un llamado a todos los del club de tomo-chan  :xD:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Sora es buena y me sorprende de ti zh7k0 que si mal no recuerdo subiste las singles de la serie.

P.D: hago un llamado a todos los del club de tomo-chan  :xD:
Pues recuedas mal, porque ni por si acaso tengo los singles, ademas la que no me gusta es sora no otshimono:Forte, de la primera no puedo opinar ya que no la he visto, pero de la segunda temporada( o mas bien parece que es una perversion de la primera), me vi el primer capi y que decir que no me gusto para nada....tal vez a la primera sora le de una oportunidad

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
AH ! gomen zh7k0 me confundí, quien creo el tema fue baphomet  :xD:
Pero vamos que la serie no esta tan mal.

Saludos.