Autor Tema: EDT pierde todas las licencias Shueisha  (Leído 11187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2012, 08:39:04 pm »
Os digo una cosa, no se como lo habra hecho Planeta en sus ultimas series (porque hace tiempo que no pillo nada suyo), pero Dragon Ball lo hizo de PUTA MADRE y el unico tomo que tengo de One Piece no me chirria tampoco (a lo mejor en el resto la caga barbara). Prefiero Planeta que Norma para seguir con Naruto, que los de Norma serán muy buenos y tendrán muy buena critica, pero ponen los nombres como les sale del culo....según les suena en el anime (vease Fairy Tail, de la que por ese motivo me eche atras de comprar los tomos de la serie)....

Del SASUKE no nos libraba ni dios si lo llegan a pillar ellos.

Esperemos ante todo que se mantenga la estetica de las ediciones, portadas y formatos; por respeto a los que nos hemos dejado ya una buena pasta (como mi caso en Naruto, de la que me han sangrado en todos los tomos y que, encima, ya solo continuo comprando por no dejarla a medias.....sería ya lo que me faltaba que me la liasen)


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2012, 09:14:13 pm »
tendre que mirar si puedo pillar tomos de bleach tiraos de precio!  :xD:

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2012, 10:07:44 pm »
Pues tengo que decir que tengo comprados 62 tomos de one piece y 31 de naruto, y he de decir que hombre, exagerado no es, pero Glenat lo hace algo mejor que Planeta, por ejemplo no corta los margenes que se come dialogos por los lados.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2012, 11:18:52 pm »
Os digo una cosa, no se como lo habra hecho Planeta en sus ultimas series (porque hace tiempo que no pillo nada suyo), pero Dragon Ball lo hizo de PUTA MADRE y el unico tomo que tengo de One Piece no me chirria tampoco (a lo mejor en el resto la caga barbara). Prefiero Planeta que Norma para seguir con Naruto, que los de Norma serán muy buenos y tendrán muy buena critica, pero ponen los nombres como les sale del culo....según les suena en el anime (vease Fairy Tail, de la que por ese motivo me eche atras de comprar los tomos de la serie)....

Del SASUKE no nos libraba ni dios si lo llegan a pillar ellos.

Esperemos ante todo que se mantenga la estetica de las ediciones, portadas y formatos; por respeto a los que nos hemos dejado ya una buena pasta (como mi caso en Naruto, de la que me han sangrado en todos los tomos y que, encima, ya solo continuo comprando por no dejarla a medias.....sería ya lo que me faltaba que me la liasen)
Yo sigo varias series de Norma, y no te guies por la de FT, esa versión es de lejos la peor que tienen, mala con avaricia, pero el resto está bastante bien, con Nura, Black Butler y Blue Exorcist lo bordan.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #19 en: Septiembre 20, 2012, 01:15:42 am »
Os digo una cosa, no se como lo habra hecho Planeta en sus ultimas series (porque hace tiempo que no pillo nada suyo), pero Dragon Ball lo hizo de PUTA MADRE y el unico tomo que tengo de One Piece no me chirria tampoco (a lo mejor en el resto la caga barbara). Prefiero Planeta que Norma para seguir con Naruto, que los de Norma serán muy buenos y tendrán muy buena critica, pero ponen los nombres como les sale del culo....según les suena en el anime (vease Fairy Tail, de la que por ese motivo me eche atras de comprar los tomos de la serie)....

Del SASUKE no nos libraba ni dios si lo llegan a pillar ellos.

Esperemos ante todo que se mantenga la estetica de las ediciones, portadas y formatos; por respeto a los que nos hemos dejado ya una buena pasta (como mi caso en Naruto, de la que me han sangrado en todos los tomos y que, encima, ya solo continuo comprando por no dejarla a medias.....sería ya lo que me faltaba que me la liasen)
Yo sigo varias series de Norma, y no te guies por la de FT, esa versión es de lejos la peor que tienen, mala con avaricia, pero el resto está bastante bien, con Nura, Black Butler y Blue Exorcist lo bordan.
Hombre Kishin, te agradezco que me des la razón en lo de Fairy, porque anda que no habré oido ni nada a mogollon de gente decir por ahí que Norma lo borda con ella (las otras no las he visto y solo podria opinar de Ao no Exorcist, aunque antiguamente alguna seguia de ellos en formato comic que tampoco estaba mal).


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #20 en: Septiembre 20, 2012, 02:08:55 am »
Ya verás qué gracia con Naruto; una parte de Glénat, otra parte de EDT y otra parte de Planeta, eh Turpín?  :xD:

* SangatsuJN runs

Y encima lo de Tobi.

Me han jodido la serie entre todos.

Cita de: Hagane79
PD: Death Note ya está acabada entera por ellos..

Está terminada sí, pero ya no podrán seguir sacando reediciones, ni podrán seguir distribuyéndola.

Sobre lo que decís de Norma, a mí me parece la mejor de todas. Glènat (ahora EDT) me parecía genial, pero a sus versiones siempre les encontraba alguna pequeña pega que las ponía para mí por debajo de Norma. De Ivrea la verdad es que no tengo ni idea, pero he oído hablar bien de ellos, cuando compre algo suyo, veré. Planeta se curra las versiones Kazenban, pero sus versiones normales siempre han sido muy mejorables, aunque he oído que ultimamente, tanto con OP como con otras series han mejorado hasta el punto de ponerse a la par de EDT y Norma, y esperemos que sea así, por el bien de Naruto. Y finalmente está el puto horror: Panini.

Sobre la versión de FT de Norma, ATobi, yo no la veo nada mal, papel de muy buena calidad, traducen todos los extras, buena traducción, respetan las portadas y sobrecubiertas... aunque es verdad que hay algo que no trago y que jamás tragaré, que es lo de llamar a Gazille, "Crujsy". Que por cierto, ¿sabes que le pusieron ese nombre por el crujir que hace Gazille cuando come hierro? Para llorar xD.

Este es mi post 666, MUAJAJAJAJA.
« última modificación: Septiembre 20, 2012, 02:22:32 am por Turpín »

Qcer: HxH

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #21 en: Septiembre 20, 2012, 09:07:32 am »
ahora que me fijo yo quería hacer Gantz  :pobrecito:
Pack ahorro, que seguro que hacen para vender todo el stock que tienen. Yo me voy a hacer así Shaman King, que los van a vender a dos euros el tomo.


Anda pues no lo había pensado, todavía queda esperanza  :hero: aunque ahora temo por la terminación de naruto a ver que hace planeta  :muerto:

Pues que menos mal que siguen haciendo D. Gray man que si no.....  :muerto: :muerto:


Yo pensé lo mismo, cuando vi que lo cogía Ivrea vi la luz porque naruto fijo que lo cogía alguien (esperaba que fuera alguien mejor todo sea dicho pero bueno ...) pero D.Gray-man tenía mis dudas  :pobrecito:



Yo sigo varias series de Norma, y no te guies por la de FT, esa versión es de lejos la peor que tienen, mala con avaricia, pero el resto está bastante bien, con Nura, Black Butler y Blue Exorcist lo bordan.


Yo también sigo Nura y Blue Exorcist y es verdad están genial también tengo de norma casi acabada la de Air Gear y quitando alguna cosa (les dio por poner a Ikki de macarra cuando habla como un Yakuza) está muy bien hecha  :animo2:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2012, 02:16:38 pm »
A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2012, 02:47:35 pm »
Es que vaya adaptación del nombre vaya tela, es como si en Naruto, de forma sería y oficial le llamaran el butanero de Konoha xD.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2012, 05:02:05 pm »
A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.
Es que haber, se llama Gajeel, por como suena puedo entender lo de Gadzille, pero Crujsty es que no tiene ni pies ni cabeza. El resto de nombres para cuando licenciaron el manga ya había en muchos sitios sus nombres escritos en nuestro alfabeto, así que pusieron los que les salió del rabo. Acertaron con Elfman, Natsu, Lucy y poco más.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2012, 05:12:36 pm »
A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.



Todavía me acuerdo cuando te enteraste  :xD: madre mía creía que te daba algo  :xD: pero es que ya les vale  :muerto: aunque yo tengo varias de norma y eso no lo he visto en ninguna osea que buenos son buenos pero se les debió de ir la pinza con FT  :muerto:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2012, 05:23:04 pm »
A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.
Es que haber, se llama Gajeel, por como suena puedo entender lo de Gadzille, pero Crujsty es que no tiene ni pies ni cabeza. El resto de nombres para cuando licenciaron el manga ya había en muchos sitios sus nombres escritos en nuestro alfabeto, así que pusieron los que les salió del rabo. Acertaron con Elfman, Natsu, Lucy y poco más.
Pues eso, que la cagaron y ahora lo arrastran xD
Y lo de Crujsy no tiene perdón... Yo dije en coña una vez que le habían puesto el nombre por el ruido que hace al comer hierro, pero por desgracia para mí, acerté...

* Natsu se lleva las manos a la cabeza.

It has to be this way~


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #27 en: Septiembre 20, 2012, 05:26:16 pm »
A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.



Todavía me acuerdo cuando te enteraste  :xD: madre mía creía que te daba algo  :xD: pero es que ya les vale  :muerto: aunque yo tengo varias de norma y eso no lo he visto en ninguna osea que buenos son buenos pero se les debió de ir la pinza con FT  :muerto:

A la versión de norma de FT solo le falla que la cagaron de sobremanera al principio poniendo nombres, y ahora lo están arrastrando, pero por lo demás es una versión muy buena.
Lo de Crujsy es para llorar, ciertamente.
Es que haber, se llama Gajeel, por como suena puedo entender lo de Gadzille, pero Crujsty es que no tiene ni pies ni cabeza. El resto de nombres para cuando licenciaron el manga ya había en muchos sitios sus nombres escritos en nuestro alfabeto, así que pusieron los que les salió del rabo. Acertaron con Elfman, Natsu, Lucy y poco más.
Pues eso, que la cagaron y ahora lo arrastran xD
Y lo de Crujsy no tiene perdón... Yo dije en coña una vez que le habían puesto el nombre por el ruido que hace al comer hierro, pero por desgracia para mí, acerté...

* Natsu se lleva las manos a la cabeza.

No tuve que haber preguntado, pero bueno, mejor eso a que no la licencien o qué? XDDD

Yo habría preferido que al menos Naruto se la hubiese llevado Norma porque Planeta... pues no sé, pero mira, en el caso de que empiecen a sacarla desde el tomo 1 lo mismo me lo compro en conjunto con One Piece  :xD:

El resto... a saber. Ivrea últimamente está que arde y lo que tengo de ellos, dejando aparte las cagadas de las novelas de Haruhi, pues no está mal, no he visto fallos pero me pongo a pensar en alguna que otra portada y... en fin... Mucho trolleo veo yo XDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2012, 11:40:36 pm »
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!
EL HORROR!!!!


Panini se hace con los derechos de bleach ... :hojas:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/10/bleach-pasa-al-catalogo-de-panini-comics.html

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2012, 11:51:20 pm »
Mi más sincero pésame paco 


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.