Autor Tema: EDT pierde todas las licencias Shueisha  (Leído 11140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #30 en: Octubre 06, 2012, 11:54:40 pm »
 :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

es que joder ...

panini lo que viene siendo americano lo hace guay,pero manga ... :pobrecito:

y tienen que hacerse con la que compro yo,en fin ...

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #31 en: Octubre 07, 2012, 12:01:55 am »
WTFFFF!!????? La única que tengo completa y me la tienen que joder! Que asco, de verdad!
Hubiera preferido Planeta mil veces! En fin..  :hojas: :hojas:
(click to show/hide)

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #32 en: Octubre 07, 2012, 12:24:19 am »
Panini también se hizo con Gantz...
No entiendo como shueisha le da esas dos obras a Panini con la mierda de catalogo manga que tienen, y la forma en que lo tratan con cancelaciones y parones cada dos por tres...
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #33 en: Octubre 07, 2012, 12:33:27 am »
Hombre... Panini hace bastante tiempo que han cambiado sus inicios y ahora el manga lo tratan bastante bien. No tienen un gran catálogo, cierto, pero lo que tienen ahora lo cuidan relativamente bien. Y hay que tener en cuenta que su equipo editorial es italiano, y allí ya publican gran parte de Shueisha y con bastante acierto. Su único problema es la regularidad, y no tiene explicación lógica porque con Marvel son puntuales al extremo, así que supongo que ahora que se pondrán con cosas más serias (HxH, Bleach, Gantz) pues es posible que lo hagan mejor. Yo en principio les doy el benificio de la duda. Porque en cuanto a lo que es el contenido, está a la altura de todas (que tampoco se diferencian tanto unas de otras). Por ejemplo, Q&A y TTGL no tienen nada que envidiar a las ediciones de EDT o Norma.

PD: ¿Qué han cancelado Panini?

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #34 en: Octubre 07, 2012, 12:46:03 am »
Bueno, en realidad lo que tengo de Panini tampoco es que esté mal editado ni nada, no le vi fallos de hecho, pero una vez que la gente habla te acojonas. XDDD

Yo le daría una oportunidad, con Bleach no sé, pero si Gantz la publican desde el primero a la vez que desde donde se quedó EDT, lo mismo, a lo mejor, me la compro.  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #35 en: Octubre 07, 2012, 01:53:13 am »
La mayoría harán eso: continuar donde está, a la vez que van sacando de a poco los anteriores. Como está haciendo EDT con Berserk supongo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2012, 02:15:46 am »
yo por si las moscas me pondre al dia con bleach!  :xD: aunque me faltan 13 tomos,asi que a esperar packs ! :xD:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #37 en: Octubre 07, 2012, 09:54:00 am »
El tema de Panini va según el editor. Yo compro el manga de Defense Devil y está PERFECTO, así que no sé por qué tanto asco a la editorial, a mí me gusta más que la propia EDT, sinceramente.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2012, 10:34:49 am »
El tema de Panini va según el editor. Yo compro el manga de Defense Devil y está PERFECTO, así que no sé por qué tanto asco a la editorial, a mí me gusta más que la propia EDT, sinceramente.
+1000 Ahí esta, yo he visto varía mangas en alguna tienda de pánico y la verdad es que como dice Eru y la edición es bastante buena.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2012, 12:44:03 pm »
Yo el único manga que tengo de Panini es Gurren Laggan, pero está perfecto, así que no juzgues por el pasado, juzgad por el presente, ya veremos como hacen HxH.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #40 en: Octubre 07, 2012, 01:16:24 pm »
pero es diferente un manga que empieza de cero a bleach,lo que me da mal rollete es si no mantienen el mismo formato y cosas asi,que me parece que los mangas de panini son un pelin mas grandes y tal,igual me confundo! no se,cuando se publique se vera  :xD:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #41 en: Octubre 07, 2012, 01:19:02 pm »
Eso sí, el formato... Son un pelín más altos...
Quien ya la tenga, que se la compre para que estén a la misma altura (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2012, 01:26:08 pm »
Eso sí, el formato... Son un pelín más altos...
Quien ya la tenga, que se la compre para que estén a la misma altura (?)

jajajaja NO ¬¬

Siempre se puede hacer manualidades y recortarlos en casa (?)

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #43 en: Octubre 07, 2012, 04:03:02 pm »
Panini es de lejos la peor editorial, no por sus ediciones que no están nada mal, pero .. siempre está informando de la salida de un tomo y lo retrasa continuamente, con el tomo 6 de gurren lagann lo retrasaron 5 veces, y así con un montón de mangas. ( y todo el royo de las portadas...)
Hace poco cancelaron una serie después de que el último tomo de esa serie que vendieron le subieron el precio con la escusa de que así podrían finalizar la serie.
Alguna vez intentasteis hablar con alguien de panini para que os informara de algo? Nunca contestan.
Y por último, no le dan ninguna importancia al manga, de hecho uno de los mayores directivos de Panini dijo que el manga es una moda pasajera...

PD: ¿Qué han cancelado Panini?
http://shoujospain.com/2012/09/17/aprender-a-querer-cancelada-2/

y brabe 10? Aun no es oficial su cancelación, solo dijeron que se está estudiando su continuación, pero hace un porrón de meses que no sale un tomo.


« última modificación: Octubre 07, 2012, 04:12:29 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2012, 04:28:08 pm »
Pero ni de coña van a desaprovechar ahora la oportunidad que tienen delante con las series nuevas además de HxH. Defense Devil, hablo solo de esta porque es la única qu ehe comprado por ahora, la han llevado al día y sin ningún problema. No creo que teniendo títulos de mayor fama de lo que acostumbran, la caguen.

Por otro lado, Norma se queda con Death Note al final (no sé si está puesto en algún lado, pero lo acabo de leer de Colton en RLSP :xD: )