Autor Tema: EDT pierde todas las licencias Shueisha  (Leído 11183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #45 en: Octubre 07, 2012, 04:29:49 pm »
Panini es de lejos la peor editorial, no por sus ediciones que no están nada mal, pero .. siempre está informando de la salida de un tomo y lo retrasa continuamente, con el tomo 6 de gurren lagann lo retrasaron 5 veces, y así con un montón de mangas. ( y todo el royo de las portadas...)
Hace poco cancelaron una serie después de que el último tomo de esa serie que vendieron le subieron el precio con la escusa de que así podrían finalizar la serie.
Alguna vez intentasteis hablar con alguien de panini para que os informara de algo? Nunca contestan.
Y por último, no le dan ninguna importancia al manga, de hecho uno de los mayores directivos de Panini dijo que el manga es una moda pasajera...

PD: ¿Qué han cancelado Panini?
http://shoujospain.com/2012/09/17/aprender-a-querer-cancelada-2/

y brabe 10? Aun no es oficial su cancelación, solo dijeron que se está estudiando su continuación, pero hace un porrón de meses que no sale un tomo.

Lo dijo el de panini o el de panini españa?? que son cosas diferentes  :xD:

Y panini si la serie vende,la suele cuidar,otra cosa es que no venda un cagarro... entonces olvidate  :hojas:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #46 en: Octubre 07, 2012, 04:51:22 pm »
Yo estoy hablando de Panini España en el apartado manga, de otro no se.
Y quien dijo eso es el director de publicaciones de Panini España.

Por otro lado, no creo que Gurren Lagann venda tan mal como para decir a la gente... si, va ha salir este mes, y que cuando llega el día de salida te dicen... al final va ha salir el mes que viene, y así 5 veces...

Puede que les tenga un poco (o mucha) manía, pero ya me tocaron bastante las narices...

Por otro lado, Norma se queda con Death Note al final (no sé si está puesto en algún lado, pero lo acabo de leer de Colton en RLSP :xD: )

Y sí, Norma se queda con las licencias de Death Note y Blue Dragon.
« última modificación: Octubre 07, 2012, 04:53:14 pm por Mr. Abedul »
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #47 en: Octubre 07, 2012, 11:55:00 pm »
Por otro lado, Norma se queda con Death Note al final (no sé si está puesto en algún lado, pero lo acabo de leer de Colton en RLSP :xD: )
¿Qué pasa? ¿Colton no tiene credibilidad?
Solo me faltó decir Blue Dragon, pero porque me import un pito xD


MutenRoshi os vigila entre las sombras ¿?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:EDT pierde todas las licencias Shueisha
« Respuesta #48 en: Octubre 26, 2012, 09:02:31 pm »
http://www.zonanegativa.com/?p=56334

Por si quedaba alguna dudilla!!
Mantienen precio y tamaño! :xD: