Autor Tema: Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/  (Leído 68643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #120 en: Septiembre 09, 2015, 11:22:18 am »
Añadido  :ok:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #121 en: Abril 14, 2017, 04:28:03 pm »
Buenas gente,

Quizás esto sea algo Offtopic por aquí, pero no se me ocurría otro sitio mejor en el que escribirlo.
¿Alguien me podría decir de algunos fansubs españoles (de España, se entiende) que traduzcan actualmente mangas semanalmente? Me estoy planteando volver a traducir y me gustaría ver lo que hay por ahí.

Un saludo.

tron

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 319
  • Sexo: Masculino
  • Campeón Porra Backbeard-F1 2014.
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #122 en: Abril 14, 2017, 10:45:48 pm »
Buenas gente,

Quizás esto sea algo Offtopic por aquí, pero no se me ocurría otro sitio mejor en el que escribirlo.
¿Alguien me podría decir de algunos fansubs españoles (de España, se entiende) que traduzcan actualmente mangas semanalmente? Me estoy planteando volver a traducir y me gustaría ver lo que hay por ahí.

Un saludo.

Algunos buenos scans que están activos (no todos lo de la lista los conozco)... Menudo, Araña.
Gotaza (que tb hace anime) no está en la lista, pero debiera, aunque desconozco si buscan gente.
Choutensei no está en la lista pero en general va bien (aunque es cosa de gustos) y buscan gente.

También está Go Fansub, aunque la recomendación viene de cerca ;)

Choutensei publica desde los capítulos semanales; los demás trabajan con versiones tankoubon.

Quizás debieses empezar por ver si sus series son de tu estilo y eso...

Greetings.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #123 en: Julio 27, 2017, 07:55:03 pm »
No puede ser que el ultraconocido Gantz no tenga mejor Scanlation que SnG... por favor, tiene que ser una puta broma, en Union Fansub solo está ese y otros 2 igual de malos y por internet prácticamente solo sale ese y Dios... fallos ortográficos criminales cada 2 viñetas y lo que es peor, ni tan siquiera los hacen igual cada vez, en cuestión de 4 viñetas he visto escrito el "haya" como "Alla", "Halla" y alguna variante mas, bocadillos que se dejan en Inglés, bocadillos que directamente se dejan vacíos......

Y si, lo sé, me diréis "míratelo en Inglés", que no quiero leñe, quiero algo decente mínimamente en Español  :llorar:

EDIT: Retiro el "prácticamente solo sale ese", es imposible encontrar una versión de Gantz que no sea de NsG..... manda cojones, en 20 sitios distintos o mas ma ha caído la misma versión.
« última modificación: Julio 27, 2017, 08:58:34 pm por ThaReP »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #124 en: Julio 29, 2017, 04:00:24 pm »
No puede ser que el ultraconocido Gantz no tenga mejor Scanlation que SnG... por favor, tiene que ser una puta broma, en Union Fansub solo está ese y otros 2 igual de malos y por internet prácticamente solo sale ese y Dios... fallos ortográficos criminales cada 2 viñetas y lo que es peor, ni tan siquiera los hacen igual cada vez, en cuestión de 4 viñetas he visto escrito el "haya" como "Alla", "Halla" y alguna variante mas, bocadillos que se dejan en Inglés, bocadillos que directamente se dejan vacíos......

Y si, lo sé, me diréis "míratelo en Inglés", que no quiero leñe, quiero algo decente mínimamente en Español  :llorar:

EDIT: Retiro el "prácticamente solo sale ese", es imposible encontrar una versión de Gantz que no sea de NsG..... manda cojones, en 20 sitios distintos o mas ma ha caído la misma versión.

Te veo estando 2 años sin leer manga tras acabar Gantz  :xD:

Por cierto, 2 scanlations que me gustan y no veo en la lista. Ambos de España.
Chou Tensei
Gotaza

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Listado de /-//-/ SCANLATIONS /-//-/
« Respuesta #125 en: Julio 29, 2017, 10:38:49 pm »
Te veo estando 2 años sin leer manga tras acabar Gantz  :xD:
Pues... aquí te puedes hacer una idea de cuánto Manga leo xD
https://myanimelist.net/mangalist/ThaReP

Siempre lo he dicho, a mi el Manga no me gusta, si me estoy leyendo el de Gantz simple y llanamente porque quiero saber como continua y tras aaaaaaaños desde el anime veo clarísimo que nunca lo van a continuar, luego de éste quizá vaya Elfen Lied o cualquier otro de estos de final abierto que por desgracia son la mayoría de animes xD.

Por cierto, 2 scanlations que me gustan y no veo en la lista. Ambos de España.
Chou Tensei
Okis, los añadiré, que por cierto, revisaré la lista y la mayoría de Scanlations o han cambiado de web o directamente han chapado, así que cuando revise la lista posiblemente se quede bastante vacía