Autor Tema: Predicciones sobre "eso" de Sasuke.  (Leído 10636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2011, 10:40:42 pm »
Toca esperar y disfrutar el capitulillo de cada semana. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2011, 03:15:58 pm »
Pues yo estuve pensando bastante tiempo en una habilidad que estaría guapísima y que encima serviría para contrarrestar el taijutsu de Naruto en Modo Kyubi.

Una armadura Susanoo. Y no, no me estoy refiriendo a una mejora del Susanoo en sí. El MSE podría dar la habilidad de fusionar el Susanoo con el usuario, para darle mayor poder de ataque y defensa a nivel físico. No sé si se ha entendido bien, pero bueno, xD

Luego quedaría Izanami. Kishi se basa mucho en las deidades japonesas para la mayoría de habilidades del Sharingan. Teniendo en cuenta que en la mitología Izanami era la esposa de Izanagi, ¿que tipo de técnica sería?
« última modificación: Septiembre 10, 2011, 10:40:57 pm por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2011, 12:46:05 am »
Te refieres a una especie de esqueleto de Susanoo tamaño persona haciendo de armadura??? Pues la verdad que molaría un huevo...
Izanami, de existir, tendría que ser algo tordísimo y sólo al alcance de Madara, creo yo, Sasuke ya tiene bastante con lo que tiene. xDDD

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2011, 03:10:30 pm »
Te refieres a una especie de esqueleto de Susanoo tamaño persona haciendo de armadura??? Pues la verdad que molaría un huevo...
Eso mismo! Se me ocurrió en cuanto vi lo que hizo Sasuke con los huesos del Susanoo contra el Raikage.

Eso sí, la cuestión del diseño es bastante jodida. Ya no solo porque sea difícil hacerlo, que no lo es, sino por decidir cual es el mejor diseño. Porque según he pensado, podría haber 3 posibilidades: Una armadura parecida a Ichigo Hollow, la segunda forma del Susanoo (la del guerrero con ballesta) tamaño persona o la armadura completa tamaño persona.

La verdad es que cualquiera de las 3 molaría. Si a Kishi se le ocurriera hacerlo le hago un altar, xD.

Izanami, de existir, tendría que ser algo tordísimo y sólo al alcance de Madara, creo yo, Sasuke ya tiene bastante con lo que tiene. xDDD
Pues yo pienso que, de existir, es posible que sea una técnica del MSE. Y en ese caso, el único que nos la podría enseñar es Sasuke, ya que es el único que lo posee. Eso sí, claro, no sabemos si puede ser del MSE, pero teniendo en cuenta que Kishi (inexplicablemente) relaciona a las deidades japonesas con la mayoria de poderes del Sharingan y que Izanami es la madre de Susanoo, Amaterasu y Tsukiyomi...

No sé. Lo que está claro es que Sasuke, de momento, no tiene suficiente. Al menos no de cara a Naruto, que está actualmente petado hasta el culo. Tiene una velocidad idéntica o superior a la del Raikage, tiene superfuerza y hace Rasengans y Rasen Shurikens como lanza piedras. Y todo eso contando que el tio NO tiene limites (porque al menos Sasuke se destrozaba con el MS, pero Naruto...).
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 03:47:09 pm por Master Yondaime »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2011, 03:59:24 pm »
Teóricamente, si Tobi es realmente Madara, también tiene el MSE, otra cosa es que todavía no lo haya mostrado...
No sé, yo dije que Madara sería el usuario en base a que Izanagi e Izanami son ambos padres, y el Izanagi no está al alcance de Sasuke porque para que funcione bien, teóricamente, se necesita ADN de los Senju (algo así explicó Madara), la otra rama de descendencia de Rikudô. Mi teoría (o al menos, como a mí me gustaría que fuera... xDDDD) es que para hacer una técnica que sea la madre de todas las que usaron Itachi y Sasuke, también haría falta algo más que el Sharingan, como ADN de los Senju, o... dominar el Sharingan y el Rinnegan, cosa que ahora mismo podría hacer Madara.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2011, 04:35:33 pm »
Aún pienso que Madara codicia el MSE de Sasuke. Aunque sea para un caso de emergencia.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2011, 10:23:37 am »
Según lo visto, nada indica que Tobi tenga el MSE, ni siquiera el MS. Si es que es Madara, el tio está MUY jodido para lo que llegó a ser en su época, a saber las burradas que le hizo Hashirama... Incluso los Kages se sorprendieron de que se viera obligado a enviar a Sasuke cuando con su poder se los hubiera ventilado. El Madara actual es, todo hay que decirlo, un mierda, hecho a base de masa "Zetsual" y cuya única ventaja en batalla es su intangibilidad (y si la superas, como hizo Konan, tira de Izanagi). Eso sí, ahora con el Rinnegan la cosa ha cambiado, pero no cabe duda de que todavía está algo lejos del que fue su poder.

En cuanto a lo de Izanami... Bueno, es posible que hagan falta genes Senjuchiha, aunque a mi me sigue dando la espina de que será un poder del MSE. Eso sí, lo que más me extraña es que de momento ni los Senju ni los Uzumaki han mostrado tener ningún poder característico, aparte del Mokuton o las técnicas de sellado. Todas las técnicas que hemos visto hasta ahora solo pueden ser realizadas por los Uchiha (aunque algunas como el Izanagi o el Koto Amatsukami necesiten genes Senju) o por el Rinnegan. Pero los Senju y los Uzumaki, nada de nada.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2011, 01:28:10 pm »
Pues tienes razón. Lo único es que derivado del mokuton, y por lo que se pudo ver de Kushina... pueden llegar a tener bastante control sobre los bijû.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Predicciones sobre "eso" de Sasuke.
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2011, 05:22:26 am »
Es entendible porque Madara tiene actualmente un cuerpo débil aparte del asunto de la edad...sino sería todo un dios en el anime, o no?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!