Autor Tema: Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)  (Leído 10186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #15 en: Septiembre 17, 2010, 02:33:23 pm »
Esto es otra cosa :ok:

Solucionado en tiempo record por lo que veo, jeje.

Muchas gracias :ok:


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #16 en: Septiembre 17, 2010, 02:36:06 pm »
Esto es otra cosa :ok:

Solucionado en tiempo record por lo que veo, jeje.

Muchas gracias :ok:

No hay de qué, era una tontería :happy:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #17 en: Septiembre 17, 2010, 05:25:48 pm »
Sobre el capi, que Nagato sea del Clan Uzumaki....ha sido un cacho puntazo inesperado por todo dios.

Ahora nos explicamos un poco más el porque Madara guardaba todos esos sharingans....


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2010, 07:16:22 pm »
pues como siempre kishi con sus sorpresas , konan le echo para hacer pelear asi a madara,digamos que le dio la talla  :xD:..

pues si ya madara con  esos  caminos deben ser como herencia o poderes sucesores que dejo rikudou senin o algo asi ya ue .

senju+uchiha+rinnegan= 3 caminos  :hero:

puede que naruto sea uno de los 6 caminos ya que si nos ponemos a analizar tiene descendencia a rikudou . esa es mi opinion

y nagato del clan uzumaki  :congelado: ni me paso por la mente  :xD: :xD: :xD:
madara me imagino que por el se puede traspazar otro sharingan  y (como no tiene el pobre ) :xD: :xD: :xD: :xD:

que pasaria con konan que ni paso lo que le hizo despues madara conchale se perdio otra vez  :pensar: :pensar:
ni me imagino a konan con todos esos papeles  dios que asi tendria de tiempo  :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 17, 2010, 07:19:00 pm por naruto_force »


Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2010, 10:50:22 pm »
1º El poder de Rikudou Sennin lo componian los 6 Caminos, 2 de los cuales eran Uchiha y Senju (que daban el poder de realizar Izanagi). Madara ya tiene esos 2, y acaba de conseguir el poder del tercer camino: Nagato. La cuestion es ¿cual es ese tercer camino? ¿Los Uzumaki? ¿El Rinnegan? ¿Las dos cosas? ¿Cuales seran los caminos restantes?

2º Nagato era Uzumaki y desperto el Rinnegan. Naruto tambien es Uzumaki... Creo que sobran las explicaciones. Naruto obtendra el Rinnegan (poder espiritual), y junto al Modo Ermitaño (poder corporal) y al Kyubi (Juubi) esta mas que visto que acabara convirtiendose en un "mini" Rikudou. De hecho, actualmente su sola presencia ya hace que las plantas crezcan, xDDD

3º Madara tiene muchos secretos. En primer lugar, ¿a que se refiere con eso de que obtuvo el poder de Hashirama Senju cuando se enfrento conra el? ¿Sera que el MSE rompe la limitacion de copiar tecnicas dando el poder de copia hasta los kekkei genkais? Ademas, ¿por que no se le ve su otro lado de la cara? ¿Por que lo oculta? ¿Y todos esos Sharingans son solo repuestos para su Izanagi? No creo que solo sean para eso, porque si no, ¿por que le interesaba tanto obtener el ojo de Shisui?

Bufff, menudo lio que nos esta montando Kishi!  :llorar:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2010, 12:03:45 am »
yo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. :hojas:
Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??
Yo me presto voluntario  :hero:, pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. :muerto:
A la espera de respuestas. :bye:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2010, 12:42:10 am »
yo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. :hojas:
Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??
Yo me presto voluntario  :hero:, pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. :muerto:
A la espera de respuestas. :bye:

Pues si quieres, yo mismo te ayudo!

Saludos!

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2010, 12:51:56 am »
yo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. :hojas:
Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??
Yo me presto voluntario  :hero:, pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. :muerto:
A la espera de respuestas. :bye:

Pues si quieres, yo mismo te ayudo!

Saludos!
Perfecto!! te mando un privado y te comento. :ok:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2010, 06:42:01 am »
1º El poder de Rikudou Sennin lo componian los 6 Caminos, 2 de los cuales eran Uchiha y Senju (que daban el poder de realizar Izanagi). Madara ya tiene esos 2, y acaba de conseguir el poder del tercer camino: Nagato. La cuestion es ¿cual es ese tercer camino? ¿Los Uzumaki? ¿El Rinnegan? ¿Las dos cosas? ¿Cuales seran los caminos restantes?

2º Nagato era Uzumaki y desperto el Rinnegan. Naruto tambien es Uzumaki... Creo que sobran las explicaciones. Naruto obtendra el Rinnegan (poder espiritual), y junto al Modo Ermitaño (poder corporal) y al Kyubi (Juubi) esta mas que visto que acabara convirtiendose en un "mini" Rikudou. De hecho, actualmente su sola presencia ya hace que las plantas crezcan, xDDD

3º Madara tiene muchos secretos. En primer lugar, ¿a que se refiere con eso de que obtuvo el poder de Hashirama Senju cuando se enfrento conra el? ¿Sera que el MSE rompe la limitacion de copiar tecnicas dando el poder de copia hasta los kekkei genkais? Ademas, ¿por que no se le ve su otro lado de la cara? ¿Por que lo oculta? ¿Y todos esos Sharingans son solo repuestos para su Izanagi? No creo que solo sean para eso, porque si no, ¿por que le interesaba tanto obtener el ojo de Shisui?

Bufff, menudo lio que nos esta montando Kishi!  :llorar:

Excelentes teorias  :ok:
Ya podemos tirarnos días opinando sobre ellas. Yo creo que esmuy probable tu segundo y tercer punto.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2010, 12:52:39 am »
Probando, probando...

Los usuarios normales pueden leer esto???

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2010, 01:07:38 am »
Si yo ahora si lo puedo ver  :ok: :ok:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2010, 01:45:57 am »
1:44 de la madrugada y aún no salió el 511... qué cosa más rara.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2010, 02:28:48 am »
Mejor dejarlos para por la mañana empezar bien el día... :D

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2010, 03:05:21 am »
yo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. :hojas:
Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??
Yo me presto voluntario  :hero:, pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. :muerto:
A la espera de respuestas. :bye:

Pues si quieres, yo mismo te ayudo!

Saludos!
Perfecto!! te mando un privado y te comento. :ok:

yo tambien ayudare en lo que pueda  :ok:


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Naruto 510 (Spoilers, version inglesa)
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2010, 03:08:09 am »
Pues aqui son las 07 pm y aún hay chance de ver el capi :D