Anime - Finalizado > BTOOOM!

BTOOOM! Capítulos -1 ~ 10

(1/7) > >>

Sego:


-1 - Opening - No pain, No game [Episodios 09~11]
9 - El jugador más fuerte
10 - Alto nivel

Bueeeeno, noticia recién levantado...

Pues eso, con un sueño monumental, pero sin fallarle a los fans de BB (?) aquí os traemos otros dos capítulos de Btooom! con los que nos quedamos a una sola publicación del final. La cosa se pone muy interesante, el primer capítulos nos ofrece un combate al más puro estilo Btooom!, para mí, uno de los mejores. El segundo capítulo... bueno descubrimientos y esas cosas que suelen haber en uno de cada dos capítulos... Para no spoiler mucho diré que muere el prota. (?)

Además os traemos un "nuevo" OP que abarca los episodios del 9 al 11 (sí, el episodio 12 trae otro OP para él solo. xD). En realidad muy nuevo no es que sea, pues solo cambia una imagen conforme al anterior. Y esto me lleva a la siguiente cuestión: los 3 primeros users que consigan encontrar la imagen que cambian, conseguirán un premio exclusivo y, además, secreto.

Pues ale, qué esperáis, id a ver el OP y a disfrutar de estos capitulazos. Y a aguantar las ganas hasta nuestra siguiente y última publicación.

Descargas

Sego:
Acabo de ver las imágenes y me he dado cuenta de que me han jodido el concurso, así que el premio queda anulado... (?). xDDD

Ale, a disfrutar.

Baphomet:
Muchas gracias sego xDDD

Blazero:
 :adorar: Muchas Gracias por los Caps a Descargarlos y Verlos ya que me Emociono seee :xD: Y Lastima por lo del Premio yo lo Queria :pobrecito:

Josh_Uchiha:
Gracias por el pack. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa