Anime - Finalizado > Soul Eater

Soul Eater Capítulo 1

<< < (3/4) > >>

Shybred:
Oh genial! Gracias por el reshare. Es una que tenía pensado ver de aquí a poco, y tampoco es que haya muchas versiones decentes. De hecho que recuerde aparte de esta... la de AO xD


--- Cita de: Lina en Enero 29, 2016, 12:18:23 am ---La peli era mala con cojones  :pobrecito:

Gracias pro el reshare  :ok:

--- Fin de la cita ---

Mensajes: 666
La Diablilla de BackBeard

Hacen falta más pruebas para deducir que Lina es el demonio? xDD

Gilipollez, lo se, pero lo he visto y me ha resultado gracioso xD

Sakura:
Entrada graciosa y la mejor crítica (con sentido del humor, además), que he leído sobre la nueva peli de Star Wars. Parece un remake de la primera peli (la de 1977, sí que ha pasado tiempo) pero encima con ideas algo cutres, un argumento poco pulido, que deja más interrogantes que respuestas, que… en algunos momentos (al menos a mí) aburre.

Lo de que la familia Skywalker es como el bipartidismo en España me ha hecho gracia. En realidad, se parece incluso más al turno de partidos de la Restauración borbónica que estableció Cánovas del Castillo. Pero si vosotros os quejáis del bipartidismo, imaginad en Rusia con nuestro “monopartidismo de facto”. ¿Es que no hay forma de tener gobernantes decentes en vez de partidos semejantes (allí decís eso de “el mismo perro con distinto collar”) que simplemente se turnan o tíos que directamente no se turnan porque no hay turno más que para uno, como pasa aquí?

Y gracias por el reshare.

Un saludo.

Icedragon:
Muchas gracias por el reshare, aunque la tengo descargada desde, por lo menos 2011, si es de antes ya no sé  :xD:

Ánimo chichos  :animo2: :bye:

titonestor:
Joder, no puedo leerme el post porque no vi la peli, a ver si me la veo pronto.

Gracias chicos por el reshare.

Salu2.

TheGhostSnow:
Que grandes con lo de Star Wars. Con lo de "Hola Han Solo, adiós Han Solo" me habéis matado. :xD:
No nos olvidemos del stormtrooper ( TR-8R ) que pelea con el negro traidor; ese es el verdadero héroe de la peli.

Gracias por el reshare de Soul Eater chic@s, gran trabajo como siempre. :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa