Anime - Finalizado > Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi Capítulos 25 ~ 28

(1/8) > >>

Natsu:


25 - Las aventuras de Mikuru Asahina
26 - Vívelo en directo
27 - The day of Sagittarius
28 - Un día bajo la lluvia

Hoy es un día histórico.



No porque toque votar a un candidato o porque el Madrid haya ganado la shempions, sino porque al fin, de una vez por todas, hemos terminado una de las sucesoras de Juushin Enbu, Angel Beats y demases. Sí, hemos terminado Haruhi! (la serie al menos xD). Algo que nos ha llevado sudor, lágrimas y muchas horas de no dormir (?) (bueno, eso no xD).
Mucha gente es la que ha pasado por el staff para aportar su grano de arena a una serie que apenas se movía, y que cuando lo hacía, era solo para que saliesen más y más carteles por hacer en cada QC. Del staff original que empezó la serie (por allá los 4 o 5 primeros capis) ya quedamos muy pocos, pero lo petamos, eso for sure (!)

Todavía no me pondré a dar gracias a todo el mundo, puesto que nos queda el auténtico final boss, ese DLC de todo juego que se precie hoy en día en el que tienes que abonar una cantidad de leuros determinada para poder ver el auténtico final (Hola, Asura's Wrath (??)). Vale, que me voy por las ramas xD Me extenderé mucho más cuando saquemos la película por allá en 2022, no os preocupéis o/

Ah, y levantad los brazos para enviarle energía a Chikai, que está muy malita y necesita reposar xD

PD: igual cae otra sorpresita esta noche, cortesía de un servidor (?)
PD2: cositas que Sego os quiere decir XD

--- Cita de: sego ---Acordaos al publicar de poner en la noticia el parche del capítulo que dejé en el hilo de errores (también se puede poner en su respectivo hilo, pero sobre todo en la noticia avisad). Son dos: del capi 20 y del 24. Un typo y un error en una nota.

También podéis avisar que se sacó un pack de parches para el último reshare que hicimos de la serie.
--- Fin de la cita ---


Matta ne ~

[/size][/font]

Descargas

Iniestakun:
muchas gracias team  :animo2:

PD: ese [/size][/font] que no falte xDDDDD

Natsu:
Cosas del gestor, no se puede arreglar xD (creo)

ZanGetsu69:
Ole ole, otra serie más para la saca, aunque la vi hace algún tiempo, y no me disgustó, es..."diferente" XD. Así que la reveeré con la calidad Backberiana, que será mucho más placentero XD.
Gracias por el currele, y a ver qué sorpresita cae...

MrP1234:
YEAH, por fin podre empezar a verla, muchísimas gracias por el curro :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa