Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461895 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1590 en: Abril 09, 2016, 05:11:23 am »
4 Capis y me termino Stardus Crusaders, sé que va a ser un poco del rollo "si hicieran lo que dices no habría serie" pero
(click to show/hide)

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1591 en: Abril 12, 2016, 09:25:18 am »
Yo terminé estos dias las peliculas de Rebuild of Evangelion que las considero tres productos de dificil disfrute completo sin haber visto la serie. Se dan por hecho muchas cosas en cuanto al universo Evangelion sin pararse a explicarlas, lo cual para mi perjudica su visionado por parte de un iniciado en el universo Evangelion. No significa que no puedas verlas y disfrutarlas, pero para que sea una experiencia COMPLETA creo que haber visto la serie + las OVAS es bastante importante:

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone (nota: 9.0)
Es la que mas me gustó de las tres. La gente habla de que la segunda es mejor, pero a mi me ha gustado mas ésta, y creo que porque es la que menos se desvía de la linea de la serie original. Volver a ver Evangelion con esta animación es un disfrute tremendo.

Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance (nota: 8.5)
Me gustó la forma de profundizar mas en los personajes, algo sobre lo que la primera pasaba de puntillas. Es mas parada que la primera, pero no peor, de hecho entiendo que a la gente le guste más, es mas profunda y menos ligera que la primera. De ella destacaría que consigue por primera vez que no odie a Shinji Ikari como personaje, algo muy meritorio. Muy buen final y desarrollo en general. Aqui se empieza a desviar de la linea del anime original.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (nota: 8.0)
Las otras dos son muy buenas. Ésta en cuanto a apartado gráfico, desarrollo etc está muy bien, como las otras dos. Su problema es unas cuantas incoherencias en el guión que está por ver si en la 4ª película las aclaran o quedan aquí como fallos de guión-montaje. Ha llevado bastantes palos esta película. A mi me parece un producto disfrutable casi al nivel de las otras dos, si bien es cierto que conociendo Evangelion hay algunos detalles que chirrían bastante.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1592 en: Abril 12, 2016, 01:01:44 pm »
A mi la primera me pareció un resumen de la serie con algunos cambios, la segunda un poco igual pero con cambios drásticos al final, pero la tercera ya me pareció una ida de olla sin más xD Será que esperaba ver una especie de "remake" con estas tres películas, por eso la tercera, aunque me pareció interesante, creo que se les fue mucho la pinza.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1593 en: Abril 12, 2016, 01:28:53 pm »
Si, es la sensacion mas o menos general y que choca bastante al verla conociendo la serie. A ver como lo rematan.

Cuando sale la 4ª ? LLevan tiempo para estrenarla eh ?

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1594 en: Abril 12, 2016, 02:08:34 pm »
4 Capis y me termino Stardus Crusaders, sé que va a ser un poco del rollo "si hicieran lo que dices no habría serie" pero
(click to show/hide)

No miro el spoiler porque solo me vi hasta el 10. Es que a mí eso de los Stands no me terminó de molar, prefería lo del Hamon. El arco que más me gustó fue el 2.º, con Joseph Joestar de joven, que me parece el mejor prota con diferencia y el más gracioso (además tiene la voz de Gintoki).

¿Debería retomarla pensando que al final será la hostia o como ya pienso? xD


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1595 en: Abril 12, 2016, 02:11:29 pm »
Yo es que no puedo comentar nada de Evangelion porque es mi serie favorita xDD PERO SÍ, se toman su tiempo para sacar la película  :pobrecito:

Qué capis de temporada habéis visto aparte de Kabaneri? :3
Yo el otro día me vi Mayoiga y me quedé igual. Creo que si la destripan bien puede salir algo muy bueno de ahí *-*

PD: ThaR, mírate otra cosa (?)

PD: JOX, MÍRATE FATE ZERO, HOSTIAPÚ. Y deja esa serie aparcá (creía que había escrito ThaR, no tú xDDDD)

* Chikai huye por su vida
« última modificación: Abril 12, 2016, 02:39:12 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1596 en: Abril 13, 2016, 01:18:34 am »
No miro el spoiler porque solo me vi hasta el 10. Es que a mí eso de los Stands no me terminó de molar, prefería lo del Hamon.
Aaaamén!!, alguien que me entiende, para mi ese cambio de rollo totalmente no me gustó nada, es como cuando el prota de un Shonen aprende una técnica nueva y deja de usar la antigua, pero no en un mes, ni un año, al día siguiente es como si la técnica antigua no existiera, algo así pasa con JoJo.

¿Debería retomarla pensando que al final será la hostia o como ya pienso? xD
Sinceramente la primera temporada yo me la pasé maldiciendo lo que he dicho antes, la segunda temporada mejora algo, pero me sigue gustando muchísimo mas todo el rollo del Hamon, además como dices Joseph de joven era, de lejos el mejor personaje (debería haberme hecho la firma para el foro de él xD)

Aún así le acabé dando un 7, por si te sirve de referencia @Joxemy

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1597 en: Abril 13, 2016, 05:49:38 am »
Me alegra que coincidamos. Pero me quedo un poco igual. xD
La terminaré y que sea lo que dios quiera. :cafe:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1598 en: Abril 13, 2016, 07:03:06 pm »
Es que no sé si decir un si o un no rotundo Jox, que a mi también me dejó bastante tibio, pero al final le puse buena nota  :xD:

Quédate con que se deja ver xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1599 en: Abril 18, 2016, 12:05:17 pm »
Acabada Boku Dake ga Inai Mach

VIRTUDES
- Es un vicio de serie, sobre todo de los caps 1-7
- La presentacion de personajes y manera de tratarlos en los primeros caps.
- Es una serie muy amena de ver. No solo engancha, es todo, nivel visual, ritmo, ost. Todo muy bien hilado.

DEFECTOS
- Lo que parece una trama compleja y muy bien desarrollada deriva en un guión a la postre extrasencillo, con algunas insalvables lagunas y cosas sin explicar de las que erroneamente los guionistas optan por tirar de solución fácil dando explicaciones de andar por casa en muchas de las resoluciones.
- Los personajes 'jovenes' no se comportan como tal en ningún momento y los adultos que tratan con ellos los tratan como si fuesen personas de 20 años.
- La madre de uno de los personajes (ya sabeis quien digo). Pasa de ser de lo mas interesante a algo muy pobre en su transfondo y en los condicionantes de su manera de ser/actuar

Se queda a medias de lo que podía ser. Si Steins;Gate es una serie increcescendo (las comparo por lo de saltos en el tiempo aunque son muy distintas), donde los insípidos primeros caps tienen lógica a la postre y un porqué que enriquece el todo de manera brutal, aquí es lo contrario. Empieza muy fuerte y te da una expectativa de profundidad en la historia que no se cumple finalmente para acabar desinflandose en su resolución. Una pena porque la serie es muy muy interesante.

Aun con los palos que le doy, la recomiendo. Me entretuvo y enganchó como pocas. Pero tiene defectos que no se pueden pasar por alto y que la dejan a medias
« última modificación: Abril 18, 2016, 12:08:18 pm por poduma »

Fremy

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1600 en: Abril 24, 2016, 10:50:01 pm »
Acabada Boku Dake ga Inai Mach

VIRTUDES
- Es un vicio de serie, sobre todo de los caps 1-7
- La presentacion de personajes y manera de tratarlos en los primeros caps.
- Es una serie muy amena de ver. No solo engancha, es todo, nivel visual, ritmo, ost. Todo muy bien hilado.

DEFECTOS
- Lo que parece una trama compleja y muy bien desarrollada deriva en un guión a la postre extrasencillo, con algunas insalvables lagunas y cosas sin explicar de las que erroneamente los guionistas optan por tirar de solución fácil dando explicaciones de andar por casa en muchas de las resoluciones.
- Los personajes 'jovenes' no se comportan como tal en ningún momento y los adultos que tratan con ellos los tratan como si fuesen personas de 20 años.
- La madre de uno de los personajes (ya sabeis quien digo). Pasa de ser de lo mas interesante a algo muy pobre en su transfondo y en los condicionantes de su manera de ser/actuar

Se queda a medias de lo que podía ser. Si Steins;Gate es una serie increcescendo (las comparo por lo de saltos en el tiempo aunque son muy distintas), donde los insípidos primeros caps tienen lógica a la postre y un porqué que enriquece el todo de manera brutal, aquí es lo contrario. Empieza muy fuerte y te da una expectativa de profundidad en la historia que no se cumple finalmente para acabar desinflandose en su resolución. Una pena porque la serie es muy muy interesante.

Aun con los palos que le doy, la recomiendo. Me entretuvo y enganchó como pocas. Pero tiene defectos que no se pueden pasar por alto y que la dejan a medias
He visto tantas reseñas y comentarios de BokuDake que prefiero mejor no verla xD
Siempre me pasa que los finales malos o cosas así me dejan amargada por meses  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1601 en: Abril 24, 2016, 10:52:56 pm »
Odio cuando una serie se desinfla sinceramente, mientras que lo contrario hay veces incluso que no me desagrada, ya que cuando un anime en sus primeros episodios no parece gran cosa y luego pega un subidón de calidad... mola xD, obviamente es mucho mejor una serie que no tenga partes "que sobren" y que incluso las partes lentas sean necesarias o inlcuso disfrutables.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1602 en: Abril 25, 2016, 08:26:30 am »
ThaReP, el paradigma para mi de lo que has dicho es sin duda STEINS;GATE, mucho mejor segun avanza, aunque tiene el 'pero' de que esos primeros caps no son flojos en si, porque al final se explican su porqué y encajan como un reloj.

Fremy, deberías verla igual. La serie es bastante notable y engancha y se disfruta mucho. Otra cosa es que la veas con una expectativa excesiva por comentarios previos, pero es una serie muy digna de ver.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1603 en: Abril 25, 2016, 10:21:10 am »
He visto Steins;Gate y es una seriaza xD, la película algo menos pero aún así es un material muy bueno.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1604 en: Abril 26, 2016, 09:39:42 am »
No te la estaba recomendando XD, estaba simplemente diciendo que con la descripcion que dijiste de las series que empiezan flojas y mejoran poco a poco, a mi me vino a la cabeza al momento Steins;Gate ;)