Autor Tema: Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20  (Leído 23313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #45 en: Octubre 20, 2010, 04:07:38 pm »
A partir de ahora voi a subir los links a MU encriptados en dlc, necesitareis el jdownloader para bajarlos, un programa que recomiendo encarecidamente a la hora de bajar cualquier cosa desde cualquier servidor.
Al que no lo tenga le recomiendo la versión portable del mismo que se puede encontrar en softonic  :ok:

Este cambio ha sido una medida de protección necesaria ante la masiva oleada de denuncias de links nuestros por parte de algun user majete que si lo pillo se quedará sin ojete  :matar:  :paliza:
MU da cuentas Premium gratis a cambio de chivarse o que? No me lo explico....


taifu_sama

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #46 en: Octubre 20, 2010, 04:29:07 pm »
Porfin!!!!  :animo2: :animo2: podemos volver ha disfrutar de esta maravillosa serie los que hemos sido fieles a vosotros hasta el final y sigan aportando trabajos de calidad  :2happy:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #47 en: Octubre 20, 2010, 04:49:52 pm »
A partir de ahora voi a subir los links a MU encriptados en dlc, necesitareis el jdownloader para bajarlos, un programa que recomiendo encarecidamente a la hora de bajar cualquier cosa desde cualquier servidor.
Al que no lo tenga le recomiendo la versión portable del mismo que se puede encontrar en softonic  :ok:

Este cambio ha sido una medida de protección necesaria ante la masiva oleada de denuncias de links nuestros por parte de algun user majete que si lo pillo se quedará sin ojete  :matar:  :paliza:
MU da cuentas Premium gratis a cambio de chivarse o que? No me lo explico....

ATobi, en el caso de los programas de software libre, prefiero siempre que se descargue de su página oficial, que ya que lo ofrecen gratis, al menos conocer su página. Además, esto evita que un tercero ponga virus, te descargas la versión más actualizada que ha salido, o no ayudas a que páginas como softonic (que a decir verdad no me caen bien) se lucren pidiendo dinero por una cosa que es gratuita (desde que me apareció un "envía un sms para obtener la clave de descarga", aborrecí esa página, porque no me acuerdo qué era, pero lo que sí sé es que era gratuito ¬¬).

Saludos ^^


Joaqga

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Inshuheki
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #48 en: Octubre 20, 2010, 04:58:06 pm »
Estos capítulos que habéis sacado tienen muchos fallos. No están para nada al nivel con el que sacáis otros proyectos (hablando en general), y además no usáis mkv. De todas maneras creo que voy a dejar de ver esta serie, no me gusta mucho y además no hay ninguna versión de ningún fansub que tenga la calidad que busco. La mejor es la vuestra, y los primeros capítulos que sacasteis de esta serie estaban muy bien, pero ahora se ha bajado el nivel notablemente.

PD: Una cosa es poner un captcha en el registro para evitar algunos bots, y otra cosa es molestar a los miles de usuarios que tenéis poniendo un captcha para cada mensaje, cuando ni siquiera será útil...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #49 en: Octubre 20, 2010, 05:46:10 pm »
A partir de ahora voi a subir los links a MU encriptados en dlc, necesitareis el jdownloader para bajarlos, un programa que recomiendo encarecidamente a la hora de bajar cualquier cosa desde cualquier servidor.
Al que no lo tenga le recomiendo la versión portable del mismo que se puede encontrar en softonic  :ok:

Este cambio ha sido una medida de protección necesaria ante la masiva oleada de denuncias de links nuestros por parte de algun user majete que si lo pillo se quedará sin ojete  :matar:  :paliza:
MU da cuentas Premium gratis a cambio de chivarse o que? No me lo explico....

ATobi, en el caso de los programas de software libre, prefiero siempre que se descargue de su página oficial, que ya que lo ofrecen gratis, al menos conocer su página. Además, esto evita que un tercero ponga virus, te descargas la versión más actualizada que ha salido, o no ayudas a que páginas como softonic (que a decir verdad no me caen bien) se lucren pidiendo dinero por una cosa que es gratuita (desde que me apareció un "envía un sms para obtener la clave de descarga", aborrecí esa página, porque no me acuerdo qué era, pero lo que sí sé es que era gratuito ¬¬).

Saludos ^^
Vamos, a mí softonic no me da comisión por cliente, eh?  :xD: :xD: .Si he hecho la recomendación es porque ofrece una versión portable que la pagina oficial no ofrecía (o al menos no me pareció ver cuando entré hace menos de un mes para bajarme el programa; si me equivoco me corregis). A parte, contaba con un mini-video explicativo de 2min. que, aún siendo muy sencillo el programa, me fue de utilidad para mirarme 0 manuales; y que facilitaría las cosas a la gente (ya sabes lo que suele pasar cuando haceis algún mínimo cambio en algo del fansub aún siendo para mejor, llegan las quejas y toda ayuda es poca :eee:) . Además durante el video se recomienda visitar la propia pagina oficial para descargar plugins para el programa...así que poca busqueda de competencia veo. Y, por supuesto, una de las opciones que da de descarga es tototalmente gratuita; sino iba yo a descargarme algo de ellos....ni de chiripa :xD: .

Lo que me cuentas que te pasó es muy turbio y a tí mismo te sorprendería. No soy un asiduo de la pagina, pero más de una vez he necesitado algún programa sencillete y me ha sacado las castañas del fuego...de momento no tengo quejas. Eso sí, si me pasará lo que me cuentas haría una de lo mismo que tú: Que les den! :retar: .

Por lo de los virus y eso te doy toda la razón, siempre será más segura la pag. oficial.
Aún así ya habras visto: no he dejado ningún link. Así no me puedes reñir  :xD: :xD: .

1saludo tio!


knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #50 en: Octubre 20, 2010, 05:58:31 pm »
Gracias por no abandonar este proyecto!!  :ok:

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #51 en: Octubre 20, 2010, 09:13:45 pm »
Muchas gracias por el capi a todo el staff, ya queda menos ^^
Descargandoooooo  :hero:

P.D.: Yo me apunto a lo de los DLC si lo hacéis. Por mi perfect.
- Thinking ... -

Hannibal Vlad

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #52 en: Octubre 20, 2010, 09:16:56 pm »
con esta noticia he revivido de alegria, gracias, espero que saquen mas capitulos y esten al dia con las sagas, saludooss  :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #53 en: Octubre 20, 2010, 09:29:10 pm »
Bien por fin luego de esperar muxo tiempo ... han sacado un buen pack  :2happy:
Espero muy pronto los demas ...    :xD:


Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #54 en: Octubre 20, 2010, 10:14:13 pm »
woooo

los estaba esperandoooo :adorar:
muchas gracias
descargandoooo
The Last Hope

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #55 en: Octubre 20, 2010, 10:53:06 pm »
Estos capítulos que habéis sacado tienen muchos fallos. No están para nada al nivel con el que sacáis otros proyectos (hablando en general), y además no usáis mkv.

Buenas, podrías decirnos cuales si no te importa? Hemos pasado varias QC y a fin de cuentas lo que queremos es mejorar cada vez mas. Lo del mkv, como dijimos antes hacemos el cambio al cambio de opening, que será en el capítulo 24. Gracias por tu opinión.

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #56 en: Octubre 21, 2010, 12:50:39 am »
por fin a vuelto....  :ok:
pensa que este anime habia  :muerto:
ahora me pongo al corriente con este anime  :llorar:
 :adorar: :adorar: :adorar: este anime es genial....

zetadark

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #57 en: Octubre 21, 2010, 04:01:35 am »
oigan no se me reproducen bien los capitulos, me pueden dar una solucion porfa

Xhuzter

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
  • King of Shamans
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #58 en: Octubre 21, 2010, 06:49:57 am »
Tengo Problemas con el Cap 19:
Lo Reprodusco en el Reproductor de Windows Media o el Media PLayer Classic y no me los Reproduce, Sale Muy Atrasado el Sonido y no Inicia el Video a Menos que le Adelante.
Lo Reprodusco en el Real Player y si se Reproduce Bien, Pero no se Oye. . .
Alguna Solucion que me Puedan dar que no sea Buscar Otro Reproductor D: Ya Tengo Muchos  :pobrecito:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulos 18 ~ 20
« Respuesta #59 en: Octubre 21, 2010, 07:07:18 am »
Lo más probable es que sean cosas de codecs. Aunque si solo te pasa con ese capitulo es cuetión; esta raro :S