Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #150 en: Septiembre 03, 2015, 12:08:06 am »
Voy a ser el único que se identifica con Erik!? xD
Me pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también  :xD:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #151 en: Septiembre 03, 2015, 02:11:25 am »
Voy a ser el único que se identifica con Erik!? xD
Me pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también  :xD:



 :feorun:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #152 en: Septiembre 03, 2015, 01:01:20 pm »
xD me parto la caja con todos.

Ahora todos los subnormales que se metieron conmigo y no estan registrados en YnK que levanten la mano....no?....por favor no todos a la vez que se me gasta el boli de apuntar xDDD

Sigo pnsando que le tuvo k pasar a mas gente (gracias weed), lo que pasa es que seguro la mayoria no se molesto en preguntar para conseguirlo y directamente pasó...pero esto es lo que ganamos los que nos interesamos en el trabajo ajeno...xD
Desde luego que normal no es...


... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcito


 :face3:

Veamos, alma de cántaro xDDD Solo tienes que copiar el nombre de la pregunta y ya está, como lo del caballo. Así debería dártela por válida. A lo mejor escribiste mal algo... D:

XD si fue lo primero que hice, y tambien lo revise por si me habia cogido  un espacio o algo...




... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:

Supereñe tal y como pone en la pregunta

Ñ

SuperÑ

SupereÑe

Superlopez

Pulgarcitoriano Rajoy... :pensar: y sigue sin dejarme :xD:


Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... :pensar: miedo me da intentarlo :xD:
No s de coña, esto no es normal :xD:

Ale yata os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! :retar:

Je je, inténtalo ahora :eee:

XD ahora no puedo, pero la proxima vez que me conecte, lo intento y vengo a que la gentuza esta que no folla, se desahogue un poco conmigo. xD
Significa esto que modificaste algo Teleken?
 :genio:

Pd: Os voy a poner dos velas negras a todos menos a Weed. Gentuza!!! xD

Voy a ser el único que se identifica con Erik!? xD
Me pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también  :xD:
Pero al final te fue?
y en la preguntad de Supereñe k pusiste? xDD

Al final va a tener razon Flux, y es un boicot xDD Gentuza todos !!!

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #153 en: Septiembre 03, 2015, 01:28:10 pm »


El cerebro de Erik, colonizado por el gran SupereÑe. (?)

Me juego el cuello a que hasta has soñado con él. XDDDDDDDDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #154 en: Septiembre 03, 2015, 02:51:20 pm »
xD   Voy a bajarme la serie pa ver quien lo interpreta o quien le pone voz, que igual es un codigo de los illuminati con su nombre (?) xD

 si yo solo quiero registrarme para agradecer, que descargar creo que dejan igual...

Bueno, me voy a jugar al mario bross que en nada esta de cumple, y ese nunca me engaña, el Champiñon verde siempre es 1up, los bloques se pueden romper con la cabeza, los Koopaa-trolls siguen siendo malos, la banderita siempre marca el final de cada fase, las dulces  florecillas siempre te ponen on fire, la princessa siempre esta en otro castillo 7 de cada 8 veces ....y el caballo de Santiago no es blanco, pero tampoco azul, porque es Yoshi! xDD

Pd: Tendre que probar Supermario en lugar de supereñe la proxima vez xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #155 en: Septiembre 03, 2015, 04:50:25 pm »
Voy a ser el único que se identifica con Erik!? xD
Me pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también  :xD:
Pero al final te fue?
y en la preguntad de Supereñe k pusiste? xDD

Al final va a tener razon Flux, y es un boicot xDD Gentuza todos !!!

Supereñe tal cual que yo recuerde, como ha dicho Akai xDD Pero que ahí hay algo raro... que no te digan lo contrario, me llevó un rato que me lo diese por válido.  :xD:

Y yo pensando... de que me suena ese nombre... y con la imagen que ha puesto Zangetsu ya he caído xD que recuerdos.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #156 en: Septiembre 03, 2015, 05:11:46 pm »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #157 en: Septiembre 03, 2015, 05:42:05 pm »
@erikfrost ...



Ni molesto en abrir la imagen... cuando tengas algo que aportar, te dejamos subirte a  la mesa de los mayores xD

Pd: Cada vez que sale un mensaje mio, un avisador se enciende en algun subterraneo del 3er mundo, para que un Spectrum  modificado cubierto de polvo y humedades, escoja un meme random de escarnio, y lo envie a Backbeard con el nombre de su terminal, en realidad Paco es algo asi como "Puerto articulado de comunicacion operativa " y las  "ak" son unas teclas que tiene bloqueadas con una cucaracha que se electrifico en el cuadro de comandos...(?)


La primera IgnoranciaA del mundo de los Trollers  xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #158 en: Septiembre 05, 2015, 12:13:22 am »
Yo me registre a la primera cuando sacaron el foro nuevo los chicos de Yoru





Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #159 en: Septiembre 05, 2015, 11:23:38 am »
Venga esas reshares riliiises!!! :latigo: :xD: :xD: :xD:

P.D: si queréis que os rellene alguna quiniela mandármela a este apartado de correos
(click to show/hide)
:genio: :genio: :xD:
« última modificación: Septiembre 05, 2015, 12:22:57 pm por Max Power »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #160 en: Septiembre 11, 2015, 02:37:45 pm »
Para quien escuchase la vieja escuela del rap español le interesará saber que Javier Ibarra ha presentado su primer tema de adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=FEW-psOMtfo

Mucha gente lo esperaba, por mi parte llevo escuchándolo casi una década y saber que este Septiembre volvía al panorama me ha devuelto a la vida  :2happy:

Aún hay esperanza de un último disco de Doble V antes de que lo dejen... algún día xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #161 en: Septiembre 15, 2015, 04:33:17 pm »
El otro dia haciendo espacio en mis discos, me fije que tenia Bantorra en 720p y en 1080p, me dio por compararlos a ojo, y no note una diferencia visual perceptible. El resultado fue que termine borrando la v 1080

Hoy despues de descargarme un capi de Fate en 720p hice lo propio con la que tengo en casa en 1080p, y a simple vista tampoco aprecio una mejora...

Generalmente cuando salian series en los 2 formatos, no me lo pensaba y descargaba sistematicamente la v 1080, dando por hecho que siempre eran sensiblemente mejores...
Pero ahora me estoy planteando que igual fue un error porque a mis ojos la v 720p es sencillamente identica, y en ocasiones( esto ya debe ser paranoia mia xD) si aprecio algo es que es incluso mas nitida en ocasiones...

A lo mejor la mejora se presenta mas a la hora de las transiciones en forma de frames por segundo, o en una pantalla ultragrande...(?)


La cosa es que asi mirando por encima veo que a parte de Fate Zero, tambien tengo Another,  Shingeki, creo.k, FulmetalAlchemist...y seguro que alguna mas en 1080, y viendo la diferencia de peso  entre una  version y otra  me estoy planteando sustituir las v1080 por las 720...

Alguien con conocimiento del asunto que confirme/desmienta mis sospechas??

Esta hipotesis es valida para algunas series porque se uso la misma fuente para las 2 versiones, pero no para otras?

Estoy diciendo chorradas?? xDD

Que alguien me despeje las dudas por favor.


Pd: El otro dia ya me  registre en YnK  :2happy: Gracias por vuestra comprension  :xD:
« última modificación: Septiembre 15, 2015, 04:35:15 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #162 en: Septiembre 15, 2015, 05:08:15 pm »
Yo es que siempre guardo las versiones 720p porque como tú, no noto la diferencia visual, aunque también por ahorrar espacio, obvio xD No tengo mucha idea pero creo que la principal diferencia entre 720p y 1080p reside en el monitor o tv donde se vea, a partir de 32" se deja notar más el 1080p, en teoría cuando más te acerques al monitor, más nítido vas a ver todo en algo a 1080p.

Pd: El otro dia ya me  registre en YnK  :2happy: Gracias por vuestra comprension  :xD:

Party Hard (?)  :xD: :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #163 en: Septiembre 15, 2015, 06:59:05 pm »
Yo es que siempre guardo las versiones 720p porque como tú, no noto la diferencia visual, aunque también por ahorrar espacio, obvio xD No tengo mucha idea pero creo que la principal diferencia entre 720p y 1080p reside en el monitor o tv donde se vea, a partir de 32" se deja notar más el 1080p, en teoría cuando más te acerques al monitor, más nítido vas a ver todo en algo a 1080p.

Pd: El otro dia ya me  registre en YnK  :2happy: Gracias por vuestra comprension  :xD:

Party Hard (?)  :xD: :xD:

xD si , yo tambien pienso que debe ser algo de eso, quizas con un monitor mas grande... el mio es de  22" , y con ese no noto nada xD

Pork esa diferncia de peso, todos eses megas, deben valer para algo(?)
No creo que se maten a hacer esa version solo por jodernos espacio en los discos xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #164 en: Septiembre 15, 2015, 08:56:06 pm »
Yo con el ordenador antiguo solo llegué a ver un anime a 1080, todos los posteriores se me desincronizaba el audio y el vídeo, yo lo que hacía, por manía para tener "para el futuro" la versión 1080... bajaba ambas versiones xD; la 720 para el visionado y la 1080 para guardarla.

Y si, estoy de acuerdo, suele ser raro con un monitor de 22'' ver la diferencia entre ambas versiones, no es imposible pero bueno.