Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 66844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2010, 01:56:57 am »
...gracias al que dio aquí la info (creo fue Tharep). con esta herramienta no tendré problemas...
De nada, aunque el mérito realmente no es mío; que a mi ese tuto me lo pasó hace un tiempo otro usuario de este mismo foro, creo que fue Coxocoxo; gracias a ti también por lo del servidor, por cierto, ya que te has pegado el currele para enseñarmelo a mi podrías ponerlo en este hilo, realmente es algo relativo a firmas, y mas de uno agradecerá ese tuto, así se pueden usar todas las firmas que se quieran a la vez, es algo muy útil.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2010, 03:10:27 am »
...gracias al que dio aquí la info (creo fue Tharep). con esta herramienta no tendré problemas...
De nada, aunque el mérito realmente no es mío; que a mi ese tuto me lo pasó hace un tiempo otro usuario de este mismo foro, creo que fue Coxocoxo; gracias a ti también por lo del servidor, por cierto, ya que te has pegado el currele para enseñarmelo a mi podrías ponerlo en este hilo, realmente es algo relativo a firmas, y mas de uno agradecerá ese tuto, así se pueden usar todas las firmas que se quieran a la vez, es algo muy útil.

Ya lo agregare aquí también, con algunas capturas y con algo mas de tiempo... y ahora a dormir que aquí hay gente que son vampiros como leí en otro mensaje,
 si es que no duermen. :xD:

Saludos. 

Edito: ya que no ha escrito nadie edito este post con una utilidad para utilizar varias firmas y que se vayan cambiando  de manera dinámica.

Ejemplo:  http://usuarios.multimania.es/YusukeGB/Firma.php

En cada recarga cambia de firma.
               
Tutorial

(click to show/hide)
« última modificación: Octubre 25, 2010, 04:08:59 pm por YusukeGB »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2010, 10:47:23 pm »
Oh !! gracias ya cada dia estoy q me supero... y voy perfeccionando cada cosita...  :xD:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2010, 12:21:29 am »
(click to show/hide)

En cada recarga cambia de firma.
               
(click to show/hide)

Ya decía yo que cambiabas la firma con una regularidad pasmosa xD muy buen aporte, por cierto :ok:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2010, 12:28:01 am »
...Ya decía yo que cambiabas la firma con una regularidad pasmosa xD muy buen aporte, por cierto :ok:
Yo hace unos días me di cuenta y le di el coñazo por privado hasta que me enseñó como lo había hecho  :latigo:

Y ahora lo ha compartido para todos, muchas gracias Crack  :ok:.

P.D.: Para los sigáis el tutorial y no os pase como me paso a mi, la carpeta "firmas" que hay que crear en la página que ahí pone va tal cual está escrito, si ponéis "Firmas", que es lo que me pasó a mi no os lo cogerá, que diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2010, 01:11:03 am »
P.D.: Para los sigáis el tutorial y no os pase como me paso a mi, la carpeta "firmas" que hay que crear en la página que ahí pone va tal cual está escrito, si ponéis "Firmas", que es lo que me pasó a mi no os lo cogerá, que diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

Si es que la culpa era mía por no explicarme bien  :mentiroso:

 :latigo: :latigo: :latigo:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2010, 01:34:14 am »
Para nada Yusuke, encima que te curras el tuto, no puedes preveerlo todo.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2010, 04:44:09 am »
Genial esto se esta llenando de Tutos y más Tutos, ya quiero ponerlos en práctica.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2010, 01:43:26 pm »

Ya lo agregare aquí también, con algunas capturas y con algo mas de tiempo... y ahora a dormir que aquí hay gente que son vampiros como leí en otro mensaje,
 si es que no duermen. :xD:

Saludos. 

Edito: ya que no ha escrito nadie edito este post con una utilidad para utilizar varias firmas y que se vayan cambiando  de manera dinámica.

Ejemplo:  http://usuarios.multimania.es/YusukeGB/Firma.php

En cada recarga cambia de firma.
               
Tutorial

(click to show/hide)


Una preguntilla que me surge, ese archivo Firma.php es un script verdad?? al estilo de los script que puedes usar de fondo de escritorio que cambian la imagen según unas normas  (Tiempo, hora, fecha, acciones...)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2010, 03:32:42 pm »
Una preguntilla que me surge, ese archivo Firma.php es un script verdad?? al estilo de los script que puedes usar de fondo de escritorio que cambian la imagen según unas normas  (Tiempo, hora, fecha, acciones...)

Si, es un script realizado en código Php que te carga mediante un random una imagen del directorio firmas.  :cafe:

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2010, 04:08:16 pm »
Contribuyo un poquito con un tutorial que he hecho en especial para 2 herramientas, "Sobrexponer" y "Subexponer". Haber que tal os parece. ^^
(click to show/hide)
Es muy sencillo, después de leerlo solo hace falta practica y un poquito de imaginación. ^^
« última modificación: Octubre 26, 2010, 04:10:20 pm por SRZ »
No es oro todo lo que brilla.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2010, 04:13:39 pm »
Bueno como varios lo esperais y es muy interesante el "smudge" aqui esta el tutorial ^^.


Tutorial parametros de smudge:

Parte 1

(click to show/hide)

Parte 2

(click to show/hide)

Parte 3

(click to show/hide)

PD:Que aproveche xD.
PD2:Este tuto no es para hacer una firma entera, es para que veais los que no sepais la forma de hacer un "smudge", apartir del final de la parte 3 seguiriais adornando la firma a vuestro gusto y juicio hasta finalizarla, pondre dentro de poco un tuto de firma entera con "smudge".
« última modificación: Octubre 26, 2010, 04:23:00 pm por Korruptor »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2010, 07:33:36 pm »
Muy buenos los últimos tutoriales, se agradece el esfuerzo.
Una pregunta a Korruptor o a quien quiera contestar, ¿si descargas  pinceles pro smudge no necesitas configurarlos porque ya viene hecho?  :pensar:
Quiero contribuir con un mini tutorial que he hecho rapidito (me ha quedado cutre) trata sobre marcos para firmas o userbars, es muy básico.
(click to show/hide)

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2010, 10:09:48 pm »
No te entiendo muy bien, y lo unico que recuerdo es que cuando te bajas ya sea fonts,efectos,brushes y cosas por el estilo lo tenias que integrar a tu photoshop metiendolo todo en la carpeta adecuada, de todas formas si lo sabe mejor otro que te responda que recuerdo poco, es que hace 1 año que no toco el photoshop y cuando no le doy caña a algo se me olvida xD, de todas formas en google encuentras todo lo que necesitas xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #44 en: Octubre 26, 2010, 10:53:20 pm »
¿Configurar los pinceles cómo?

Me interesaría saber cómo funcionan, porque tengo un puñado, pero lo único que hacen son formas aleatorias, usando el color de frente seleccionado... ¿Es así como funcionan realmente, o me estoy perdiendo algo?