Autor Tema: Tutoriales para Firmas (Primer post actualizado hasta el 4 de Julio)  (Leído 67051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2010, 12:02:21 am »
yo los pinceles o brushes los ponia cuando hacia firmas en sitios donde me gustaba como quedaban jugando con el tamaño, color, opacidad y demas opciones que hay, si no te gusta algo o solo te gusta un cacho pues borras y listo, sigo sin entender muy bien lo de configurarlos, si alguien me lo explica estaria bien xD.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #46 en: Octubre 27, 2010, 01:31:03 am »
Veamos... Yo tengo un puñado de pinceles que hacen formas bonitas, pero nada más. Es decir, pincho sobre el lienzo con alguno de ellos, y lo que obtengo es una imagen cuyo color es el color de frente que tenga puesto... ¿eso es todo, o los pinceles deberían tener sus propios colores y tal?

Saludos ^^


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #47 en: Octubre 27, 2010, 01:37:24 am »
Hasta donde alcanzan mis conocimientos, que no son gran cosa, el pincel suele ser sólo la imagen o la forma y tú ya eliges el color, aunque también los hay que traen sus colorines, ¿era eso lo que preguntabas?

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #48 en: Octubre 27, 2010, 01:39:53 am »
Ah, vale, gracias, Agartlez, ya pensé que la había cagado en algún sitio yo... :xD:


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #49 en: Octubre 27, 2010, 01:15:11 pm »
Me he explicado muy mal con lo de "configurar pinceles" lo que quería preguntar es que si descargas pinceles pro smudge no necesitas tocar nada en el menú de los pinceles como enseñan en el tutorial. He líado mucho la cosa pero mirando por ahí encontré esto y se me quedó lo de configurar pinceles,jeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2010, 02:33:48 pm »
(click to show/hide)
Me vendrá bien Coxo, que precisamente hace un par de días estuve pensando en ponerle marco a mis firmas, que no tengo puesto marco en ninguna.

P.D.: Gracias a todos por los tutos, me los tendré que ir mirando poco a poco, que últimamente hay mucha gente que colabora.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #51 en: Octubre 27, 2010, 02:57:54 pm »
Pues la verdad que estos hilos de tutoriales y firmas estan triunfando eh? esta muy bien esto de colaborar todos un poco y cada uno con su granito de arena.

Este otro tutorial es de una firma entera con "smudge", si no recordais como hacerlo solo teneis que ir al tutorial anterior que se explicaba los parametros de "smudge".

Tutorial firma entera con "smudge"

Parte 1

(click to show/hide)

Parte 2

(click to show/hide)




 :ok: :xD:

PD: Gracias a todos por el interes demostrado ^^
« última modificación: Octubre 27, 2010, 03:16:56 pm por Korruptor »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #52 en: Octubre 27, 2010, 03:45:30 pm »
Muy bueno el tuto Korruptor, para la próxima firma tendré tantas cosas que probar que a saber la cosa extraña que sale  :xD:.

P.D.: Yusuke, me ha pasada una cosa extranísima en "http://www.multimania.es/"; había añadido una firma que no tenía puesta, y por alguna razón no me la mostraba, he ido a la web y una de las carpetas que tenía creadas (tenía otras firmas guardadas como alternativa y tenía pensado cuando fuera a usarlas cambiar el nombre de la carpeta a "firmas" y la de "firmas" de antes a cualquier otra cosa) había desaparecido, pero cuando le das al boton de visualizar si que aparece.

Mosqueado porque la firma que había añadido no se veía las he quitado todas y las he vuelto a poner, entonces no se me veía ninguna, me he mosqueado aún más y he borrado la carpeta y cuando la he ido a crear de nuevo, no me deja crear carpetas.

En Resumen, ¿hay alguna forma de hacerle un reset, formateo o algo?.

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #53 en: Octubre 27, 2010, 04:52:45 pm »

(click to show/hide)

Pues, no se que ha pasado ThaReP, que sepas que yo también tengo otras carpetas y otros ficheros, que utilizo unas firmas aquí y otras en otro foro, y  nunca me ha dado problemas.
Lo de hacer un reset, es un FTP así que con eliminar el contenido debería bastar, ahora eso de que no te permite crear carpetas .... ....
 ¿que has hecho? :pensar:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #54 en: Octubre 27, 2010, 05:11:20 pm »
Ya veras Tharep como la proxima firma que hagas estara todo chula, jaja tendras tantas cosillas que probar jeje.

Que problemon lo de multimania no? espero que tengas algun posible reset porque si no rodaran cabezas.

 :matar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #55 en: Octubre 27, 2010, 07:53:57 pm »
EDITO: Esto no hay Dios que lo entienda, ha sido escribir el mensaje volver a probar crear la carpeta y esta vez si que me ha dejado, incluso se ve la firma que antes no se veía (aunque no es gran cosa, pero solo tengo 3 firmas del tamaño adecuado para este foro, que es muy ancho xD); la carpeta desaparecida sigue sin aparecer, pero vamos, eso tiene poca o ninguna importancia mientras lo de la firma vaya bien.

(click to show/hide)
No he hecho nada extraño, no he ido toqueteando nada que no supiese precisamente para que no pasase lo que ha pasado, vamos un resultado no deseado.
Lo único que he hecho ha sido crear un par de carpetas "firmas" y "firmas pequeñas"; de repente a la carpeta "firmas" le añadí una nueva y no se veía, probé un par de veces a resubirla y de repente como quien no quiere la cosa desapareció de la lista la carpeta "firmas pequeñas", pero físicamente si que está:

http://usuarios.multimania.es/tharep/

luego de 2 intentos mas de que se viese la firma que intentab añadir borré la carpeta "firmas" y cuando le di a "carpeta nueva" no me la crea. Es todo lo que he hecho; bueno, tampoco es una tragedia, si no lo consigo arreglar me haré otra cuenta con otra dirección de correo y rezaré porque no me vuelva a pasar lo mismo.

Saludos, y muchísimas gracias por el interés Yusuke, no te marees que ya encontraré alguna solución. :ok:
« última modificación: Octubre 27, 2010, 08:03:33 pm por ThaReP »

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #56 en: Octubre 27, 2010, 08:50:13 pm »
EDITO: Esto no hay Dios que lo entienda, ha sido escribir el mensaje volver a probar crear la carpeta y esta vez si que me ha dejado, incluso se ve la firma que antes no se veía (aunque no es gran cosa, pero solo tengo 3 firmas del tamaño adecuado para este foro, que es muy ancho xD); la carpeta desaparecida sigue sin aparecer, pero vamos, eso tiene poca o ninguna importancia mientras lo de la firma vaya bien.

Suele pasar.  :cafe:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #57 en: Noviembre 04, 2010, 04:23:14 am »
Siiiii... :animo2: :animo2: por fin hice mi primera firma.... :2happy: :2happy: despues de cabecearme horas y horas, solamente conseguí esto
(click to show/hide)
  :pensar: :eee: :eee: .. creo que despues de todo la creatividad no es mi fuerte  :xD: pero no importa, ya se me ocurrirá algo mejor.
Esta firma la hice con el Photoshop, pero cúal es el mejor programa para hacer firmas???, vamos a ver cómo me van con los otros programas... :pobrecito: espero que mejor  :pobrecito:
 :eee: :stress: Bueno..lo importante es que me animé, y con el tiempo voy a ir mejorando y puliendo mi creatividad (ojalá)...y ahora a descansar que las neuronas casi se me achicharran  :relax: :relax:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #58 en: Noviembre 04, 2010, 01:34:51 pm »
Te ha quedado genial, Zh7k00.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tutoriales para Firmas
« Respuesta #59 en: Noviembre 04, 2010, 02:11:36 pm »
Si, está muy bien, sobrotodo siendo la primera firma.
-------------------------------------------------------------------

Gente no se que pasa que la primera vez que corté un Render con la Pluma me salió de puta madre, fue aquel Render de Shiki que colgué, en cambio ahora estoy intentando cortar un Render de una captura de un episodio de Angel Beats y no queda bien, se puede deber a que debe tener menos calidad que la otra imagen?.