Autor Tema: //~La galería de wakka~\\  (Leído 75541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #30 en: Mayo 03, 2011, 10:29:33 am »
Pues si que estan muy chulas todas :ok: y ps aprovechando un poco tu talento queria pedirte una par de firmas, si se pudiera..

(click to show/hide)
(click to show/hide)

No importa si no puedes hacerlas pronto, no tengo apuro...
Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2011, 03:02:47 pm »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2011, 05:26:05 pm »
:eee:

¡Cielos!. ¡Dios!. Cómo lo expreso, esta chulísima Wakka, veo que lo que dices lo cumples, Ferris- chuan  :adorar:.
No veo qué esperas para ponértela xD

P.D: La imagen la has cogido de aquella en que sale tomándose la rodilla o algo así nee ?

Saludos crack.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2011, 06:34:38 pm »
:eee:

¡Cielos!. ¡Dios!. Cómo lo expreso, esta chulísima Wakka, veo que lo que dices lo cumples, Ferris- chuan  :adorar:.
No veo qué esperas para ponértela xD

P.D: La imagen la has cogido de aquella en que sale tomándose la rodilla o algo así nee ?

Saludos crack.

jajaj, si esa es xD estaba entre usar esta o en la que sale en un lago bañandose.... pero se veia mejor en esta xDD si quieres te la doy, pensaba quedarme con la firma de deadman un tiempecillo, esta la hice solo para practicar ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2011, 07:45:34 pm »
Wakka, una curiosidad, lo de los brillos y tal y lo guapo que te quedan al final las firmas está claro que es porque manejas del tema, pero lo que son las "florituras" de donde las sacas, que quedan bien (si no sabes a que me refiero ya te pondré alguna de tus firmas con una flecha o algo xD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #35 en: Mayo 03, 2011, 07:48:04 pm »
Wakka, una curiosidad, lo de los brillos y tal y lo guapo que te quedan al final las firmas está claro que es porque manejas del tema, pero lo que son las "florituras" de donde las sacas, que quedan bien (si no sabes a que me refiero ya te pondré alguna de tus firmas con una flecha o algo xD)

te refieres a mi ultima firma, lo que hay a los lados? si es eso, son brushes (pinceles) ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #36 en: Mayo 03, 2011, 07:56:07 pm »
Hmmm, tonto de mi, no había caído, es que los Brushes no los uso mucho que se diga (prácticamente nada) me parece que la única vez que usé brushes fue para hacer un banner, y tampoco me quedó demasiado bien xD.
(click to show/hide)

El día que me ponga a experimentar de nuevo con el PS me buscaré un buen pack de Brushes, pero yo el problema que tengo es que luego en el PS para buscar en la lista un brush en concreto en la lista donde están todos me cuesta un huevo xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #37 en: Mayo 03, 2011, 08:08:35 pm »
Wakka, una curiosidad, lo de los brillos y tal y lo guapo que te quedan al final las firmas está claro que es porque manejas del tema, pero lo que son las "florituras" de donde las sacas, que quedan bien (si no sabes a que me refiero ya te pondré alguna de tus firmas con una flecha o algo xD)

te refieres a mi ultima firma, lo que hay a los lados? si es eso, son brushes (pinceles) ;P
Y sabes dónde puedo conseguir el tipo de pincel que has usado especialmente en tu firma de Deadman (aquél que parecen lazos y el del brillo amarillo del lado izquierdo de la firma) ?

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #38 en: Mayo 03, 2011, 08:17:08 pm »
Wakka, una curiosidad, lo de los brillos y tal y lo guapo que te quedan al final las firmas está claro que es porque manejas del tema, pero lo que son las "florituras" de donde las sacas, que quedan bien (si no sabes a que me refiero ya te pondré alguna de tus firmas con una flecha o algo xD)

te refieres a mi ultima firma, lo que hay a los lados? si es eso, son brushes (pinceles) ;P
Y sabes dónde puedo conseguir el tipo de pincel que has usado especialmente en tu firma de Deadman (aquél que parecen lazos y el del brillo amarillo del lado izquierdo de la firma) ?

Saludos.
eso no son brushes, es la sangre de ganta ;P el brillo solo es el pincel redondo de toda la vida, dureza 0%, en modo sobreexponer color xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #39 en: Mayo 03, 2011, 08:19:47 pm »
Wakka, una curiosidad, lo de los brillos y tal y lo guapo que te quedan al final las firmas está claro que es porque manejas del tema, pero lo que son las "florituras" de donde las sacas, que quedan bien (si no sabes a que me refiero ya te pondré alguna de tus firmas con una flecha o algo xD)

te refieres a mi ultima firma, lo que hay a los lados? si es eso, son brushes (pinceles) ;P
Y sabes dónde puedo conseguir el tipo de pincel que has usado especialmente en tu firma de Deadman (aquél que parecen lazos y el del brillo amarillo del lado izquierdo de la firma) ?

Saludos.
eso no son brushes, es la sangre de ganta ;P el brillo solo es el pincel redondo de toda la vida, dureza 0%, en modo sobreexponer color xD
Vaya metida de pata ;P . A ver si capto todo ya :D



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #40 en: Mayo 03, 2011, 08:30:43 pm »
Pues si que estan muy chulas todas :ok: y ps aprovechando un poco tu talento queria pedirte una par de firmas, si se pudiera..

(click to show/hide)
(click to show/hide)

No importa si no puedes hacerlas pronto, no tengo apuro...
Saludos


de momento te he hecho la de angel, espero que te guste ;P


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #41 en: Mayo 03, 2011, 11:07:55 pm »
Eres un crack Wakka, sábelo xD

Las firmas las haces con una facilidad pasmosa y todas te quedan bien

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #42 en: Mayo 04, 2011, 05:30:46 am »
de momento te he hecho la de angel, espero que te guste ;P


:eee: Se me olvido mencionarte un detalle, y justo lo que paso, que no me gustan los tonos rosas de ese tipo, jeje.. la firma ha quedado muy bien, me agrado, solo el color del marco y del texto no me van... si pudiera ser otro quedaria al 100%...

Y gracias por hacerla :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #43 en: Mayo 04, 2011, 03:44:05 pm »
de momento te he hecho la de angel, espero que te guste ;P


:eee: Se me olvido mencionarte un detalle, y justo lo que paso, que no me gustan los tonos rosas de ese tipo, jeje.. la firma ha quedado muy bien, me agrado, solo el color del marco y del texto no me van... si pudiera ser otro quedaria al 100%...

Y gracias por hacerla :ok:
si solo es el color del marco y el texto, no hay problema



ahora si no te gusta el tono general de la firma, ya tendria que hacerte otra (que por mi no hay problema xD) porque he probado a modificarle el color, pero no me acaba de convencer ^^U

Eres un crack Wakka, sábelo xD

Las firmas las haces con una facilidad pasmosa y todas te quedan bien

jejej vaya gracias ^^

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #44 en: Mayo 04, 2011, 08:44:08 pm »
Que buen trabajo. muy buenas las firmas  :xD: exelentes  :ok: