Autor Tema: //~La galería de wakka~\\  (Leído 76956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #60 en: Junio 28, 2011, 04:31:46 am »
si bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea poco

Gracias Soy pobre te quedas sin los 10€

No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^.

Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^

P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.


Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #61 en: Junio 28, 2011, 04:43:04 am »
si bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea poco

Gracias Soy pobre te quedas sin los 10€

No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^.

Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^

P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.

deje unos trabajitos en el post que me diste si puedo ayudar ne algo pues are lo que pueda

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #62 en: Junio 28, 2011, 09:29:43 am »
zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #63 en: Junio 28, 2011, 09:44:24 am »
zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD

pues no soy un super maestro pero supongo que les falta profundidad eso jugando con las sombras se puede conseguir

pero en ningún momento estoy despreciando tus trabajos son muy buenos pero son todos en el mismo estilo render fondo y efectos casi todas las firmas.

es mi opinion

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #64 en: Junio 28, 2011, 09:45:02 am »
si bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea poco

Gracias Soy pobre te quedas sin los 10€

No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^.

Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^

P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.

Gracias Cielo pero que conste que yo no estoy pagando a nadie ni nada

PD: te paso la cantidad acordada  :xD: :xD:


zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD

Creo que se refiere a que no le pones objetos en relieve, que todo queda muy fusionado  :ok:

PD: a mi me gusta más sin objetos en relieve  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #65 en: Junio 28, 2011, 09:48:25 am »
zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD

Creo que se refiere a que no le pones objetos en relieve, que todo queda muy fusionado  :ok:

PD: a mi me gusta más sin objetos en relieve  :hojas:

ah ok xD pensaba que era algo malo ;P

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #66 en: Junio 28, 2011, 09:49:47 am »
si bueno soy firmero en otro foro no dispongo de mucho tiempo pero algo puedo aportar aun que sea poco

Gracias Soy pobre te quedas sin los 10€

No, si tiempo es lo que nos falta a todos, es solo cuestión de divertirse en conjunto y compartir conocimientos sobre firmas, vamos que no es que tengas que estar a full cada semana, es más por voluntad que por obligación ^^.

Y lo de los 10 euros era una coña para la usuaria Anhestemes ^^

P.D: Veo que te gusta Germayoni, también es mi preferida :D.

Gracias Cielo pero que conste que yo no estoy pagando a nadie ni nada

PD: te paso la cantidad acordada  :xD: :xD:


zackpumu a que te refieres con que son planas? es la primera vez que me lo dicen xD

Creo que se refiere a que no le pones objetos en relieve, que todo queda muy fusionado  :ok:

PD: a mi me gusta más sin objetos en relieve  :hojas:


me refiero a las sombras no al relieve el relieve no es muy bonito que digamos pero jugando con las sombras se consigue profundidad y mas vistosidad.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #67 en: Junio 28, 2011, 11:29:07 am »
Cada uno tiene su estilo de firmas, las de wakka son geniales por como combina los colores y los efectos con el render y su fondo.
Se les puede darle más profundidad, sí, pero no es un requerimiento general para que se vea bien. En eso ya entra en juego los gustos.
En la firma de FMA que tiene wakka ahora mismo yo diría que si hace falta profundidad pero porque usó sombra en su nick. Si hubiera combinado el nick con lo demás como lo hizo con el render y los efectos diría que sería diferente y, en mi opinión, mejor

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #68 en: Junio 28, 2011, 11:41:08 am »
Cada uno tiene su estilo de firmas, las de wakka son geniales por como combina los colores y los efectos con el render y su fondo.
Se les puede darle más profundidad, sí, pero no es un requerimiento general para que se vea bien. En eso ya entra en juego los gustos.
En la firma de FMA que tiene wakka ahora mismo yo diría que si hace falta profundidad pero porque usó sombra en su nick. Si hubiera combinado el nick con lo demás como lo hizo con el render y los efectos diría que sería diferente y, en mi opinión, mejor

intento hacer una critica constructiva para mejorar en el diseño y acabado final en ningún momento crear malestar.
solo aceptando todo tipo de criticas se mejoran los trabajos realizados

si supieses las cosas que se a dicho de mis firmas...

aun podría sacar mas criticas pero para eso tendría que hacerlo firma por firma y ademas no llevo mucho activo ne le foro y no soy quien para hacerlas


Saludos :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #69 en: Junio 28, 2011, 11:59:00 am »
Cada uno tiene su estilo de firmas, las de wakka son geniales por como combina los colores y los efectos con el render y su fondo.
Se les puede darle más profundidad, sí, pero no es un requerimiento general para que se vea bien. En eso ya entra en juego los gustos.
En la firma de FMA que tiene wakka ahora mismo yo diría que si hace falta profundidad pero porque usó sombra en su nick. Si hubiera combinado el nick con lo demás como lo hizo con el render y los efectos diría que sería diferente y, en mi opinión, mejor

intento hacer una critica constructiva para mejorar en el diseño y acabado final en ningún momento crear malestar.
solo aceptando todo tipo de criticas se mejoran los trabajos realizados

si supieses las cosas que se a dicho de mis firmas...

aun podría sacar mas criticas pero para eso tendría que hacerlo firma por firma y ademas no llevo mucho activo ne le foro y no soy quien para hacerlas


Saludos :ok:
no creo que nadie de aqui piense que estas creando malestar ni nada de eso ;P tu has dado tu opinion y lucas la suya, y bueno, que nadie se corte a la hora de criticar mis firmas, mientras sean criticas constructivas no me molestan ^^U

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2011, 03:09:35 pm »
Zackpumu tu no te molestes por la forma de Lukitas de decir las cosas que a mi tambien al principio me chocó un poco,  :xD: :xD: en el tema de One Pice tuvimos un malentendido amigable pero yo pensaba que estaba enfadado  :hojas: lugo ya me lo aclaró, es que es un poco serio para decir las cosas pero no te lo dice por nada ni te está criticando  :ok:

A demás es normal que expreses tu opinión, a demás wakka ya te ha dicho que si es cronstructiva la críatica es bienvenida  :bye:

A mi personalmente me encanta el estilo de Wakka pero eso el ya lo sabe  :adorar:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2011, 04:06:18 pm »
Anhes tiene razón xDD (por suerte alguien me conoce xD)
Gomen si te molestó, pero si te di la derecha en la firma de FMA, eh? xD

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2011, 08:27:52 pm »
Anhes tiene razón xDD (por suerte alguien me conoce xD)
Gomen si te molestó, pero si te di la derecha en la firma de FMA, eh? xD

no me molesto tranquilo   :animo2:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2011, 12:25:09 am »
Holaaa Wakka-kun ^^!!!
lo primero que te quiero decir es que tienes un estilo muy propio *.* xD :2happy: estan muy bien las firmas ^^ es la primera vez que veo este estilo de hacer firmas si te digo la verdad xD  :xD: me gusta las mezclas de colores que haces ^^ hay algunas que me producen la sensacion de que fuesen liquidas xD(no me hagas caso soy rara xD) aunque tienes que tener cuidado con la font  (no me refiero a todas las firmas sino en algunas ^^) pero en conclusion al ser algo diferente me gusta tu estilo  :ok:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2011, 09:23:53 am »
Sip yo tambien estoy de acuerdo en lo de líquidas sobre todo en algunas como la que lleva ahora pero eso mola más  :2happy: :2happy: