Autor Tema: //~La galería de wakka~\\  (Leído 77549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #165 en: Marzo 18, 2012, 11:47:58 am »
Se me ha ido la pinza  :xD:



Si me refería a Natsuno  :xD: pero podías haberle puesto en la primera y a Muroi en la tercera  :xD: es que me molaba mucho el personaje de Natsuno  :llorar: es que a sumako la tengo una manía que  :muerto:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #166 en: Marzo 18, 2012, 05:15:01 pm »

Si me refería a Natsuno  :xD: pero podías haberle puesto en la primera y a Muroi en la tercera  :xD: es que me molaba mucho el personaje de Natsuno  :llorar: es que a sumako la tengo una manía que  :muerto:


Sera que a mí lo Kawaii me pierde, pero porque le tienes manía a la pobre de Sunako? :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #167 en: Marzo 18, 2012, 05:16:17 pm »

Si me refería a Natsuno  :xD: pero podías haberle puesto en la primera y a Muroi en la tercera  :xD: es que me molaba mucho el personaje de Natsuno  :llorar: es que a sumako la tengo una manía que  :muerto:


Sera que a mí lo Kawaii me pierde, pero porque le tienes manía a la pobre de Sunako? :xD:


Porque por su culpa Natsuno ...  :llorar: :llorar: bueno si habéis visto el final ya sabéis que le pasa  :llorar:

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #168 en: Marzo 25, 2012, 06:40:14 pm »
Wakka, tienes mi respeto eterno!!!!  :hero: :ok: Vaya firmas,carátulas,avatares te marcas!!!!

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #169 en: Abril 08, 2012, 12:26:22 pm »
Wakka, ya funciona la página de asian así que te coloco aquí las carátulas oficiales de los BDs de FT BD:
(click to show/hide)
Y su caja (la caja de la caja xD):
(click to show/hide)

Igual pueden usarse para cajas de dos DVDs (porque no sé cuántos capis entran por DVD, pero unos 6 yo creo que sí, así que en dos DVDs entran 12 y ya es un BD). Lo que pasa es que los nombres de los capis están en inglés.

Mirate esta (aunque aún no hemos llegado) y a ver si puedes darle alguna utilidad, sino pues nada xD.

EDIT: te dejo el del BD 1:
(click to show/hide)

Y la caja en la que viene la caja del BD:
(click to show/hide)
« última modificación: Abril 08, 2012, 12:37:38 pm por Sego »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #170 en: Abril 08, 2012, 12:56:12 pm »
pues hombre alguna idea podre sacar de ahi, pero de imagenes chungo, no hay nada que se pueda renderizar a ver si hoy investigo a ver si puedo hacer algo con los pocos renders que hay por ahi...

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #171 en: Abril 08, 2012, 11:31:13 pm »
Sego podrías poner también la caratula numero 2 plis ^^

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #172 en: Abril 09, 2012, 03:06:30 am »
De que no hay casi Renders, de Fairy?, acabo de probar a poner en google "Natsu Render" y "Erza Render" y salían un montón.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #173 en: Abril 09, 2012, 12:27:32 pm »
De que no hay casi Renders, de Fairy?, acabo de probar a poner en google "Natsu Render" y "Erza Render" y salían un montón.
tambien hacen falta renders de otros personajes a parte de los principales xD los de pegasus por ejemplo, alguno de oracion seis, de jeral, zeref...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #174 en: Abril 10, 2012, 10:18:01 am »
Coloco las imágenes del BD 2 de FT, por petición de Monkey (y para que puedas usarla también si quieres xD):
Carátula
(click to show/hide)

Carátula de la carátula
(click to show/hide)

Y de paso pongo la del BD 4 que es la última que existe:
Carátula
(click to show/hide)

Carátula de la carátula
(click to show/hide)


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #175 en: Abril 10, 2012, 12:46:40 pm »
Muchas gracias Sego  :ok:

Por cierto Sego, wakka ya esta poniendo los diseño de las caratulas
http://www.backbeard.es/index.php?topic=820.msg138522#msg138522

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #176 en: Abril 10, 2012, 02:03:19 pm »
No lo había visto, pensé que las colocaría por aquí xD. Gracias por el aviso, Monkey xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #177 en: Abril 10, 2012, 02:13:16 pm »
tambien hacen falta renders de otros personajes a parte de los principales xD los de pegasus por ejemplo, alguno de oracion seis, de jeral, zeref...
Cierto, que hay un cojón de personajes.

Por cierto una cosa Wakka, hace tiempo que te quería hacer una petición, te podrías currar un tuto básico de hacer caratulas, no hace falta que sea muy extenso ni que lo pongas con plantillas o textos, simplemente explicado en tus palabras en un mensaje bastaría.

Simplemente indicar por ejemplo el programa que usas, si usas una plantilla predefinida o le pones tu las dimensiones (y que dimensiones usas), esas cosas; a mi me vendría muy bien, ya que si hay una serie que quiero tener con caratula es Spice & Wolf y esa creo que ni tu ni Kishin la haréis, con lo que sabiendo lo básico a lo mejor se me ocurre algo basándome en otras caratulas.

P.D.: Algo al respecto creo que ya te lo pregunté por MP hace tiempo, pero en mi bandeja de entrada hay como 150 mensajes, como para ponerme a buscarlo xD (tengo que hacer limpieza un día de éstos)

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #178 en: Abril 10, 2012, 11:09:33 pm »
No lo había visto, pensé que las colocaría por aquí xD. Gracias por el aviso, Monkey xD.
aqui solo pongo los trabajos que hago despues de un tiempo, para enseñar cosas sueltas siempre uso el tema oficial ;P


Por cierto una cosa Wakka, hace tiempo que te quería hacer una petición, te podrías currar un tuto básico de hacer caratulas, no hace falta que sea muy extenso ni que lo pongas con plantillas o textos, simplemente explicado en tus palabras en un mensaje bastaría.

Simplemente indicar por ejemplo el programa que usas, si usas una plantilla predefinida o le pones tu las dimensiones (y que dimensiones usas), esas cosas; a mi me vendría muy bien, ya que si hay una serie que quiero tener con caratula es Spice & Wolf y esa creo que ni tu ni Kishin la haréis, con lo que sabiendo lo básico a lo mejor se me ocurre algo basándome en otras caratulas.

P.D.: Algo al respecto creo que ya te lo pregunté por MP hace tiempo, pero en mi bandeja de entrada hay como 150 mensajes, como para ponerme a buscarlo xD (tengo que hacer limpieza un día de éstos)

Saludos.
creo que lo mas que podria hacer es subir el psd con la plantilla de la caratula (uso photoshop), pero en un tuto de como hacer una caratula no se qué podria decir :S en cada caratula pegará una cosa u otra, o sea yo te puedo hacer un tuto de como hice la de madoka por ejemplo, pero casi nada de eso te serviría por ejemplo para la caratula de shiki xD mas que un tuto en esto lo que ayuda es mirar otras caratulas y coger ideas, por ejemplo lo de poner las capturas en la de madoka de esa forma en el frontal no es algo que se me ocurriera, sino que vi hace tiempo en una caratula no se si de evangelion, vi que quedaba bien y asi lo dejé xD si eso pasate por mis favoritos en DA y busca mi carpeta de covers que hay muy buenas caratulas asi puedes coger ideas.
vamos que no es por no explicar, pero de verdad que no sabria qué explicar

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #179 en: Abril 11, 2012, 01:54:19 am »
No si Wakka, cuando te he dicho tuto básico en serio que me refería a lo básico, si usabas un programa específico y no Photoshop, o si de hacerlo en Photoshop como hacías lo básico vamos, si le pones las medidas de la parte de atras, delante y lomo manualmente o vas a algún menú predefinido, etc...; digamos que me refería mas a la parte técnica que a la artística.

Con el psd me apañaría seguramente, gracias.

P.D.: También te puedes ver la serie y seguro que se te despiertan las ganas de hacérsela xD. (es coña naturalmente, suficientes caratulas haces ya)