Autor Tema: Dudas de Diseño  (Leído 11582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Dudas de Diseño
« en: Octubre 29, 2011, 08:26:45 pm »
Buenas abro este tema para que podáis ir poniendo todas las dudas que tengáis sobre diseño  :pensar:


Para que entre todo podamos resolverlas ya sé que el tema de Diseños se comentan los diseños y tal pero este tema sería más para preguntar como hacer las cosas si alguien no consigue hacer una técnica o no sabe como continuar aunque ha leído tutoriales puede exponer las dudas aquí y vemos como resolverlas  :bye:
« última modificación: Mayo 17, 2012, 03:21:18 pm por Anhestemes »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2011, 08:26:59 pm »
Uso de Herramientas PS



♦ Herramienta Selector de color:

~ ¿Cómo cambiar el modo de visualización? Imágen


Ya está, no se porque leches estaría puesto así pero ya he encontrado el problema.

En el Menú "Edición> Preferencias> Generales> Selector de Color" estaba puesto "Windows", lo he cambiado a "Adobe" ya se ve como toca (podéis probar si tenéis curiosidad xD).

gracias por mostrar interés chicos  :ok:


« última modificación: Mayo 17, 2012, 03:13:39 pm por Anhestemes »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 08:27:18 pm »
Técnicas de PS



♦ Redondear Bordes:

~ ¿Cómo realizar bordes circulares sin pixelaciones?


En la parte de redondear, es cuando hace esa pixelación.. yo por eso uso un método que es mucho más largo pero se ve mas bonito, y hasta puede servir para hacer fades en la orilla...

-Una nueva capa pintada de negro.
-en la herramienta de selección rectangular le doy un radio a redondear.
-seleccionar inverso.
-con el bote de pintura pinto en la selección, que deben ser las orilla, y le doy como 10 veces para que el degrado sea poco, aunque queda con un margen eso se puede arreglar después.
-Seleccionar, gama de colores, y selecciono el blanco, desmarcando Grupo de color localizado, y al 100%, y aceptar.
-borrar lo seleccionado, y ya solo es ir por las demás capas borrando sin quitar la selección.
-esa capa la oculto y la mando hasta el fondo, pues sirve para volver a seleccionar la mascara para recortar, las demás.
-siempre en diseños así trabajo al doble de tamaño, así se ajusta con mas detalle algunas cosas, y al final le hago un recorte al tamaño destino, guardo como imagen y deshago el recorte.


no he entendido muy bien como lo has hecho, pero yo lo que hago es:

- selecciono el avatar entero
- encojo un poco la seleccion con el transformar seleccion
- redondeo con un par de pixels
- invertir seleccion y borrar
- ya despues si eso aplico la imagen y le doy algun trazo

creo recordar que asi me quedaba bien, aunque hace mil que no hago eso asi que no estoy 100% seguro que quede bien xD


Yo lo hago un poco más a lo bruto pero me queda perfecto:

- uso los cuadraditos del fondo para guiarme y hacer un redondeado con un trazado usando la herramienta pluma (yo la uso para todo)
- guardo el trazado de trabajo lo cargo
- le doy a invertir selección

me sale perfecto sin pixelaciones ni na




« última modificación: Mayo 17, 2012, 03:19:16 pm por Anhestemes »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2011, 08:27:27 pm »
Reservado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 08:27:39 pm »
Reservado

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 08:41:05 pm »
para que son los posts reservados?  :xD: no es simplemente uno pregunta y otro responde? tipo el de problemas con el pc?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 08:45:22 pm »
para que son los posts reservados?  :xD: no es simplemente uno pregunta y otro responde? tipo el de problemas con el pc?


Si pero si tiene resultado iré actualizando con la pregunta y respuesta para que así sea más fácil el buscarlos y no se repitan las dudas  :xD: :xD:


Se supone que son dudas de técnicas y cosas por el estilo así que mejor que sirva un poco como guía o como un sitio para buscar info  :ok:


Por cierto Wakka ya que estás aquí  :2happy: tu haces Smudge al menos parcialmente en tus firmas no  :pensar: pones algunas opciones para el pincel o usas uno determinado he visto por ahí que no se puede usar uno cualquiera aunque yo lo hago  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 08:49:45 pm »
para que son los posts reservados?  :xD: no es simplemente uno pregunta y otro responde? tipo el de problemas con el pc?


Si pero si tiene resultado iré actualizando con la pregunta y respuesta para que así sea más fácil el buscarlos y no se repitan las dudas  :xD: :xD:


Se supone que son dudas de técnicas y cosas por el estilo así que mejor que sirva un poco como guía o como un sitio para buscar info  :ok:


Por cierto Wakka ya que estás aquí  :2happy: tu haces Smudge al menos parcialmente en tus firmas no  :pensar: pones algunas opciones para el pincel o usas uno determinado he visto por ahí que no se puede usar uno cualquiera aunque yo lo hago  :hojas:

nunca he usado el smudge, bueno una vez, pero no me gusta, he visto lo que se puede llegar a hacer y aun asi no me gusta xD pero que yo sepa hay diferentes tipos de smudge, para unos basta con un soft brush cambiandole un poco las opciones de dispersion y tal (fue el que yo usé en su dia, pero hacia poco que empecé con el photo asi que ni me acuerdo, solo se que el resultado fue una kk xDD), y para otros hara falta algun brush especifico

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2011, 09:00:36 pm »
Yo siempre hago un poco de smudge en todos mis diseños eso y el desenfoque es lo fundamental para mi a la hora de fusionar pero cuando leo tutoriales lo hacen de otra forma y los resultados no son como los míos a mi por ejemplo me encanta el hacer un poco de Smudge al final del pelo y si es largo lo smudgeo todo  :xD: :xD: pero sé que no se hace así lo malo es que en los tuto no te suelen decir las opciones de los brushes  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2012, 09:20:52 pm »
A ver si alguien sabe porque de repente cuando voy a cambiar un color en PS en lugar de aparecer como siempre (y darte la opción también del cuentagotas) ahora me sale así:
http://img208.imageshack.us/img208/8531/sinttulo1bwi.png

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2012, 09:23:57 pm »
con cambiar un color a que te refieres exactamente a simplemente elegir un color diferente para por ejemplo usar el pincel  :pensar: porque si es así es muy raro que se te abran los modos de fusión pero supongo que será otra cosa no  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2012, 09:26:58 pm »
No, lo de los Modos es simplemente porque ha dado la casualidad que es lo que estaba haciendo en ese momento, me refiero a la interfaz de cuando vas a elegir un color, prueba simplemente a cambiar el color frontal del photoshop y verás que no se ve igual que en mi imagen.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2012, 09:28:01 pm »
te pasa con cualquier trabajo o solo con la caratula?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2012, 09:29:46 pm »
te pasa con cualquier trabajo o solo con la caratula?
Con cualquiera y ya he probado a reinstalar el PS por si acaso, igual pruebo de nuevo, puede parecer una chorrada, pero con la interfaz así es mas difícil elegir colores, además de que no me sale la opción del cuentagotas para pillar algún color del entorno.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2012, 09:36:40 pm »
te pasa con cualquier trabajo o solo con la caratula?
Con cualquiera y ya he probado a reinstalar el PS por si acaso, igual pruebo de nuevo, puede parecer una chorrada, pero con la interfaz así es mas difícil elegir colores, además de que no me sale la opción del cuentagotas para pillar algún color del entorno.
joder :S pues no se, llevo un rato mirando las opciones del photo a ver como se cambia eso pero no lo encuentro :S