Autor Tema: Dudas de Diseño  (Leído 11580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2012, 09:39:19 pm »
Yo también he estado mirando y no he encontrado nada pero me he dado cuenta de una cosa cielo tu tienes un PS muy raro porque tienes más herramientas que yo por poner un ejemplo a mi me salen 2 encima de las seleciones de colores y tu tienes cuatro herramientas ahí  :pensar: que curioso tendremos diferentes versiones quizá yo me bajé la versión de la página oficial y la parchee de donde la sacaste tu  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2012, 09:40:30 pm »
Ya está, no se porque leches estaría puesto así pero ya he encontrado el problema.

En el Menú "Edición> Preferencias> Generales> Selector de Color" estaba puesto "Windows", lo he cambiado a "Adobe" ya se ve como toca (podéis probar si tenéis curiosidad xD).

gracias por mostrar interés chicos  :ok:

P.D.: Ahora se me han quitado las ganas de mirar la caratula, que dentro de un rato va un peliculón por "La Primera".

..a mi me salen 2 encima de las seleciones de colores y tu tienes cuatro herramientas ahí..
Debe ser que la versión de 64 Bits lleva por defecto activadas las herramientas de Diseño 3D, los 2 iconos de mas que hay donde dices son de eso, para manipular en 3D.

...de donde la sacaste tu  :pensar:
No me acuerdo, pero no pesa mucho, si te interesa te lo subo.
« última modificación: Mayo 13, 2012, 09:43:35 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2012, 10:15:32 pm »
Anda pues si dices que pesa poco es que será la versión portable eso explicaría también que tuvieses otras herramientas creo  :pensar:



Cielo yo también uso el 64  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2012, 10:21:07 pm »
Nop, no es portable, se instala como cualquier programa y se parchea modificando el archivo "Hosts".

Con "poco" tampoco me refería a unos pocos megas, ocupa unos 2 GB, pero es "Dual", el instalar lleva las dos versiones 32 y 64.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #19 en: Mayo 13, 2012, 11:41:12 pm »
Es que cuando has dicho poco me pensaba que era un portable que suelen pesar sobre 250 o así para llevar el programa en un pen y así usarlo en cualquier ordenador  :hero:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2012, 10:01:02 am »
Eso mismo me pasó con un PS portable que tengo en Linux, pero llego tarde para responder, porque en cuanto vi la duda y la imágen supe a que se refería...

Lo que no sabía era que se podían agrupar capas en carpetas

objetivo de aprender una cosa hoy cumplido :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2012, 10:12:43 am »
Ese Al_eXs  :animo: vale luego recopilo la duda en el primer post esta la pongo en configuracion de herramientas  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2012, 03:58:03 pm »
Tengo una duda. Mirad a mi avatar, le quise hacer los bordes redondos, pero han quedado un poco pixelizados, alguna idea de como solucionarlo?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2012, 04:30:16 pm »
como se los has quitado?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2012, 04:33:38 pm »
como se los has quitado?

Una vez seleccionada toda la imagen, le di bordes de 2px y luego redondear a 15. Luego cortas y voila, le puse un borde degradado de azul claro a ligeramente oscuro. Debería haberlo hecho de otra forma? Dichosos tutos de google.....

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2012, 04:57:41 pm »
como se los has quitado?

Una vez seleccionada toda la imagen, le di bordes de 2px y luego redondear a 15. Luego cortas y voila, le puse un borde degradado de azul claro a ligeramente oscuro. Debería haberlo hecho de otra forma? Dichosos tutos de google.....
no he entendido muy bien como lo has hecho, pero yo lo que hago es selecciono el avatar entero, encojo un poco la seleccion con el transformar seleccion, redondeo con un par de pixels, invertir seleccion y borrar, ya despues si eso aplico la imagen y le doy algun trazo, creo recordar que asi me quedaba bien, aunque hace mil que no hago eso asi que no estoy 100% seguro que quede bien xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2012, 08:40:00 pm »
Yo lo hago un poco más a lo bruto pero me queda perfecto uso los cuadraditos del fondo para guiarme y hacer un redondeado con un trazado usando la herramienta pluma (yo la uso para todo) y luego guardo el trazado de trabajo lo cargo y le doy a invertir selección  :ok: me sale perfecto sin pixelaciones ni na  :2happy:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2012, 02:11:02 am »
Una vez seleccionada toda la imagen, le di bordes de 2px y luego redondear a 15. Luego cortas y voila, le puse un borde degradado de azul claro a ligeramente oscuro. Debería haberlo hecho de otra forma? Dichosos tutos de google.....
En la parte de redondear, es cuando hace esa pixelación.. yo por eso uso un método que es mucho más largo pero se ve mas bonito, y hasta puede servir para hacer fades en la orilla...

-Una nueva capa pintada de negro.
-en la herramienta de selección rectangular le doy un radio a redondear.
-seleccionar inverso.
-con el bote de pintura pinto en la selección, que deben ser las orilla, y le doy como 10 veces para que el degrado sea poco, aunque queda con un margen eso se puede arreglar después.
-Seleccionar, gama de colores, y selecciono el blanco, desmarcando Grupo de color localizado, y al 100%, y aceptar.
-borrar lo seleccionado, y ya solo es ir por las demás capas borrando sin quitar la selección.
-esa capa la oculto y la mando hasta el fondo, pues sirve para volver a seleccionar la mascara para recortar, las demás.
-siempre en diseños así trabajo al doble de tamaño, así se ajusta con mas detalle algunas cosas, y al final le hago un recorte al tamaño destino, guardo como imagen y deshago el recorte.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2012, 09:33:25 am »
Yo siempre lo he hecho como el amigo Paco, quizá debería apuntarme en un .doc lo que le sugieres Alex, para futuras ocasiones  :genio:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Dudas de Diseño
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2012, 10:07:30 am »
Una vez seleccionada toda la imagen, le di bordes de 2px y luego redondear a 15. Luego cortas y voila, le puse un borde degradado de azul claro a ligeramente oscuro. Debería haberlo hecho de otra forma? Dichosos tutos de google.....
En la parte de redondear, es cuando hace esa pixelación.. yo por eso uso un método que es mucho más largo pero se ve mas bonito, y hasta puede servir para hacer fades en la orilla...

-Una nueva capa pintada de negro.
-en la herramienta de selección rectangular le doy un radio a redondear.
-seleccionar inverso.
-con el bote de pintura pinto en la selección, que deben ser las orilla, y le doy como 10 veces para que el degrado sea poco, aunque queda con un margen eso se puede arreglar después.
-Seleccionar, gama de colores, y selecciono el blanco, desmarcando Grupo de color localizado, y al 100%, y aceptar.
-borrar lo seleccionado, y ya solo es ir por las demás capas borrando sin quitar la selección.
-esa capa la oculto y la mando hasta el fondo, pues sirve para volver a seleccionar la mascara para recortar, las demás.
-siempre en diseños así trabajo al doble de tamaño, así se ajusta con mas detalle algunas cosas, y al final le hago un recorte al tamaño destino, guardo como imagen y deshago el recorte.

Hmm.... que pena no haber sabido esto antes. Me lo anoto.

Gracias por los consejos Anhes y Waka, pero no tengo ni idea de como haceis eso, el metodo de Al_eXs lo he entendido y funciona, a ver si sustituyo luego mi avatar, que ahora ando con algo de prisa....