Autor Tema: Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)  (Leído 15288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Sección de Anime en la Radio (Info + PodCast)
« en: Abril 11, 2012, 10:48:01 pm »
Buenas gente. El martes empecé a trabajar en una radio local de Huelva (CNH Radio) y me han dejado participar como colaborador en la sección de un programa llamado 'Huelva al Día'. En dicha sección seré yo el locutor y hablaré de manga, anime y más en profundidad de los Animes estrenados esta primavera, analizando alguno de ellos.

La duración de la sección (por ahora) será entre 15 y 20 minutos, y empezará entre las 12 y las 12:15 del mediodía (Hora Española). Esta sección será únicamente los Jueves por ahora, aunque seguramente sobre la misma hora los Martes tenga una de Videojuegos si esta sale bien XD.

Si estáis en Huelva o provincia, podéis escucharla de forma analógica por la frecuencia FM 102.60 o por internet de forma digital. Si no estáis en Huelva o provincia, sólo podréis escucharla por internet en la siguiente dirección:

http://www.elperiodicodehuelva.es/

Sólo tenéis que bajar la página hasta un poco más de la mitad y veréis un reproductor que pone "Escucha CNH Radio - 102.6 fm". Dadle al play y listo, es siempre en directo ^^.

Os invito a todo el que quiera que me acompañe siguiéndome, para así poder lograr que esta sección perdure durante todos los jueves a partir de mañana. Intentaré mantener un ritmo semanal de los estrenos de temporada según vaya saliendo, así como dar alguna sinopsis y análisis de algún Anime además de recomendaciones para ver Anime subtitulado sin favoritismos y de forma totalmente objetiva, por la versión que mejor esté globalmente hablando mientras que de fondo podréis escuchar música de Openings/Endings o BSO.

Espero que disfrutéis con el programa y sentíos libres de dejar aquí vuestros comentarios semanalmente ^^. Muchísimas gracias ^^.



EDIT: Finalmente tras el 1º programa paso a tener una sección los Jueves de 12:30 a 13:00 de Manga y Anime y otra los Martes de 12:30 a 13:00 también, para tener más tiempo para todo y que no me tengan que cortar por culpa de que el informativo de las 12 haya empezado tarde o se haya alargado.

Enlaces de los programas grabados (PodCast):


Grabación del programa 01 (piloto), 12 de Abril de 2012: http://www.mediafire.com/?iug1pluuxn4r16r  (Gracias runge)
Grabación del programa 02, 19 de Abril de 2012: http://www.mediafire.com/?498khjykdo6dkwv (Gracias runge)
Grabación del programa 03, 26 de Abril de 2012: http://www.mediafire.com/?djpaip1g6n23v7f (Gracias runge)



Saludos. Maesu Sensei.
« última modificación: Abril 27, 2012, 02:54:22 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 10:57:44 pm »
A ver si puedo oirte mucha suerte con el programa  :animo2:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2012, 11:00:25 pm »
Pues no sé a los demás, pero a mí me parece que suena genial, además no cuesta nada ayudar con algo así, total, es como andar leyendo blogs y tal. xD Mucha suerte con el programa y aver qué pedazo de voz tienes para trabajar en una radio.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2012, 11:03:07 pm »
Pues Felicidades por tu nuevo trabajo ojala te vaya muy bien y pues algun dia intentare despertarme a las 6:30 de la mañana y escucharlo por internet  :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2012, 11:03:48 pm »
Interesante, cuenta con que te escucharé al menos los primeros programas para ver que tal.

Yo lo malo es que no te podré escuchar en directo, pero si como me has comentado antes por el IRC puedes colgar el programa (o al menos tu sección) no dudes que lo escucharé.

Ánimo


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2012, 11:07:46 pm »
Otra cosa que podéis hacer los que no podáis oir a Maesu es poner comentarios diciéndolo en la radio para que tengan en cuenta que la gente no lo oye no porque no sea de interés si no porque menudo horario más malo le han dao  :hojas:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2012, 11:25:22 pm »
Otra cosa que podéis hacer los que no podáis oir a Maesu es poner comentarios diciéndolo en la radio para que tengan en cuenta que la gente no lo oye no porque no sea de interés si no porque menudo horario más malo le han dao  :hojas:

La radio tiene 2 meses de vida, empezaron en Febrero de este año y por ahora sólo tienen programas de producción propia por la mañana, que son el informativo de 8 a 10, el magazine en el que yo salgo de 10 a 14 y por último otro informativo de tarde de 14 a 15. El resto del día no hay nada propio y se emite música o cualquier cosa XD.

De todas formas lo del horario puede que cambie en el futuro, todo depende de como me salga el programa mañana y de la audiencia que tenga XDDD. Puede que me den más tiempo o que me quiten tiempo o la sección XD, o incluso puede que en un futuro pueda tener un programa propio por la tarde, pero eso ya es más complicado, primero necesitaría tener la experiencia suficiente, y hay que empezar siempre por lo bajo XDD.

Para los que no podáis escucharme en directo, la emisora graba de forma local todo lo que se emite, haré una copia en mi PEN y la editaré para después colgarla, no hay problema ^^, ya que no me gustaría que los interesados que no puedan escucharme en directo se queden sin escuchar la sección XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2012, 11:47:39 pm »
Si la cuelgas la escucharemos Maesu  :ok:

Se queda el rosa xD.


Edit: menuda mielda de color rosa... Nunca más.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Toson

  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 501
  • Sexo: Masculino
  • Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2012, 12:03:36 am »
Vamos, vamos, ya sabes, a darnos publicidad mamóncete xDD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2012, 12:08:09 am »
Intentaré escucharte en directo. Si no puedo pues esperaré a que nos lo cuelgues, pero si hay blog o algo de la radio comentaré a favor de tu sección :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #10 en: Abril 12, 2012, 12:19:59 am »
Buena suerte Maesu, a ver si prospera la emisora y te dan un espacio mas grande.

P.D.: Con esto ya tenemos de todo por aquí químicos, abogados, programadores, locutores de radio...  :ok:

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2012, 01:16:18 am »
Muchas gracias por vuestro apoyo gente, lo aprecio con mucha sinceridad ^^.

He editado el post principal, que se me había ido la olla y se me había olvidado mencionar que esto es semanalmente sólo los Jueves y que posiblemente si me va bien, el Martes me dejen hacer uno sobre Videojuegos también semanal XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #12 en: Abril 12, 2012, 03:26:37 am »
Yo si puedo lo escucharé en directo, pero como no es seguro, asegúrate de hacer una copia (?)

Suerte  :ok:

It has to be this way~


Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2012, 11:35:09 am »
Estoy en el estudio, en unos de los ordenadores. La sección ya esta preparada y tengo mi guión al día con las últimas noticias. Espero que en los 20 minutos que tengo me de tiempo a decir todo lo que pretendo XD.

Va por vosotros, weeeee  :ok:

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Sección de Anime en la Radio
« Respuesta #14 en: Abril 12, 2012, 12:40:04 pm »
Felicidades por el programa Maesu te ha quedado muy bien la sección aunque es una pena que no te diera tiempo a hablar de todo  :pobrecito: