Autor Tema: Kara no Kyoukai OST  (Leído 9323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Kara no Kyoukai OST
« en: Enero 21, 2011, 01:09:19 pm »
Para sumarme a la locura que os ha dado a todos con poner bandas sonoras, y por petición de Tharep, aquí dejo la OST completa de Kara no Kyoukai, en FLAC y en mp3.




Versión FLAC (2'31 Gb).




Versión mp3 (1'05 Gb).

La descarga es por torrent, pero tiene bastantes semillas, así que no tarda demasiado (y quien pueda, que se quede sirviendo de semilla, que la OST lo vale).

Tanto en la versión FLAC como en la mp3 (que son la misma; sólo cambia el formato del audio), vienen los discos de la banda sonora de cada película por separado, con su carátula correspondiente, además de cinco discos con los endings de las películas, interpretados por Kalafina. Me gustaría destacar el disco del ending 7, que además de recopilar las canciones de los otros seis endings, trae alguna canción inédita (Ongaku, por ejemplo).

Y eso es todo. Disfrutad esta banda sonora. ^^
« última modificación: Enero 21, 2011, 01:12:35 pm por Zeros »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2011, 03:05:00 pm »
Muy bien Zeros, como te dije ya verás como mas de uno agradece este aporte, que en la OST  de Kara hay canciones muy buenas.

Saludos.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2011, 03:21:16 pm »
buff, esta banda sonora es muuuuuy buena  :2happy:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2011, 03:44:48 pm »
¿Y sabéis que es lo mejor? Nadie va a tirar los links

Por cierto, a quien no lo tenga, le recomiendo encarecidamente que consiga el disco del séptimo ending (el que digo en el primer post), que las canciones de Kalafina son geniales.

Saludos ^^


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2011, 06:16:24 pm »
Y yo que todavia no me vi las 7 peliculas  :xD: :xD:.. algun dia las vere..las tengo pendientes

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2011, 07:52:24 pm »
Bueno Zeros, ste aprote demuestra ke necesito reordenar el post, asi ke ten un pokito de paciencia vale??? voy a crear un apartado para Peliculas dentro del mismo post, y ya de paso otro de videojuegos. Solo sed pacientes ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2011, 08:13:55 pm »
Gracias ZerOs, veo que ni el Darth Father se salva ....  :xD:

Está peli si me suena y son 7 por lo que me entero, alguna buena fansub que me recomienden ?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2011, 08:32:46 pm »
Bueno Zeros, ste aprote demuestra ke necesito reordenar el post, asi ke ten un pokito de paciencia vale??? voy a crear un apartado para Peliculas dentro del mismo post, y ya de paso otro de videojuegos. Solo sed pacientes ^^

Yo las pondría como serie, porque aunque son 7 películas "independientes" (mentira, la siguiente continúa la historia de la anterior, así que de independientes nanai), al menos la BSO es de las 7 a la vez.

Gracias ZerOs, veo que ni el Darth Father se salva ....  :xD:

Está peli si me suena y son 7 por lo que me entero, alguna buena fansub que me recomienden ?


Yo me las he visto de AU. Es una buena versión.
« última modificación: Enero 21, 2011, 08:34:38 pm por Zeros »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2011, 08:40:58 pm »
Bueno Zeros, ste aprote demuestra ke necesito reordenar el post, asi ke ten un pokito de paciencia vale??? voy a crear un apartado para Peliculas dentro del mismo post, y ya de paso otro de videojuegos. Solo sed pacientes ^^

Yo las pondría como serie, porque aunque son 7 películas "independientes" (mentira, la siguiente continúa la historia de la anterior, así que de independientes nanai), al menos la BSO es de las 7 a la vez.

Gracias ZerOs, veo que ni el Darth Father se salva ....  :xD:

Está peli si me suena y son 7 por lo que me entero, alguna buena fansub que me recomienden ?


Yo me las he visto de AU. Es una buena versión.

Se agradece, y ahora me falta linea para descargar varias pelis xDDD
Estoy como loco, no se que descargarme :S
 :xD:


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2011, 09:10:36 am »
...Yo las pondría como serie, porque aunque son 7 películas "independientes" (mentira, la siguiente continúa la historia de la anterior, así que de independientes nanai), al menos la BSO es de las 7 a la vez...

Pues el orden en que salieron es diferente al orden cronologico de la historia, y de ahi lo "independientes", y la recomendacion es verlas primero en el orden que salieron, y despues en el orden cronologico, asi se disfruta mas que si desde el principio se ve en orden cronologico...

Y justo hoy me pasaron las peliculas, ya que solo la habia visto con un amigo, pero ahora si ya la tengo, y viendo que esta el OST, tendre que empezar a descargar... Gracias por el aporte..

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2011, 09:14:24 am »
...Yo las pondría como serie, porque aunque son 7 películas "independientes" (mentira, la siguiente continúa la historia de la anterior, así que de independientes nanai), al menos la BSO es de las 7 a la vez...

Pues el orden en que salieron es diferente al orden cronologico de la historia, y de ahi lo "independientes", y la recomendacion es verlas primero en el orden que salieron, y despues en el orden cronologico, asi se disfruta mas que si desde el principio se ve en orden cronologico...

Y justo hoy me pasaron las peliculas, ya que solo la habia visto con un amigo, pero ahora si ya la tengo, y viendo que esta el OST, tendre que empezar a descargar... Gracias por el aporte..


Y cual es el orden en que salieron?? porq me estoy bajando las pelis para verlas  :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2011, 10:00:41 am »
El orden cronologico es asi:

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Part 1)
Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 2)
Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou
Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu
Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen
Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

pero como dije, es mejor verla en el orden que salieron para la siguiente vez en orden cronologico se le toma mas sabor, ya que trae mucho psicologico, y si solo se ve una vez no se le entiende muy bien...

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #12 en: Enero 22, 2011, 12:04:40 pm »
El orden cronologico es asi:

Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Part 1)
Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 2)
Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou
Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu
Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen
Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon

pero como dije, es mejor verla en el orden que salieron para la siguiente vez en orden cronologico se le toma mas sabor, ya que trae mucho psicologico, y si solo se ve una vez no se le entiende muy bien...


Hm... De todas formas, al terminar de verlas en el orden en el que salieron, se acaba entendiendo todo de sobra. Y no me he fijado en las fechas que aparecen en los capítulos, pero diría que ese no es el orden cronológico, porque en el capítulo 7 ocurre una cosa que no se ve en ningún otro capítulo
(click to show/hide)
Además de que cosas que habían pasado en otros capítulos, en el 7 se mantienen
(click to show/hide)

El problema está en que te vas enterando a cachos de la historia, pero es que lo entretenido es eso, ir pillando las cosas poco a poco, digo yo... :xD:

El único capítulo que no he acabado de encajar es el 1, porque como es el primero que me vi, tampoco es que me enterase demasiado de lo que vi, así que al menos me volveré a ver ese...

Si hubiera que ordenarlas, yo lo haría así:

Citar
Kara no Kyoukai 2: Satsujin Kousatsu (Part 1)
Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou
Kara no Kyoukai 1: Fukan Fuukei
Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu
Kara no Kyoukai 5: Mujun Rasen
Kara no Kyoukai 6: Boukyaku Rokuon
Kara no Kyoukai 7: Satsujin Kousatsu (Part 2)

Saludos ^^
« última modificación: Enero 22, 2011, 03:21:20 pm por Zeros »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #13 en: Enero 22, 2011, 02:53:43 pm »
Yo creo que no hay un Orden establecido, ya que en varias de las Películas se cuentan partes de antes y de después, por lo que simplemente se deben ver en el Orden en el que salieron (eso si, sin dejar que pase un tiempo excesivo desde que vimos una de las Películas hasta que veamos la siguiente, si no a lo mejor perdemos algo el hílo) y como ha dicho Zeros cuando has visto las 7 ya te queda toda la historia bien ligada.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Kara no Kyoukai OST
« Respuesta #14 en: Enero 22, 2011, 08:27:54 pm »
Pues me pierdo :hojas:
 ya me he descargado tres de las pelis, pero bueno creo que lo veré simplemente en su orden natural xDD


PD : Problema similar es con suzumiya haruhi