Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4  (Leído 24111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2012, 07:03:07 am »
Dándolo todo!!! xD


Ouma_Shu

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • Oppai Dragon
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2012, 07:47:08 am »
Gracias por los capitulos de Fairy Tail en BD.
Rise Above Hate
Red Dragon Emperor

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2012, 10:04:48 am »
estais muy locos, pero mientras me salgais con proyectos asi me la suda

gracias por el curro que os vais a pegar en este proyecto ^^

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2012, 10:32:38 am »
Muchas gracias, bonita sorpresa.  :xD:
Por cierto ya que ha preguntado, pregunto yo xD
Sabéis hasta que capitulo han llegado los BD?
Hasta el 36 xDDD
Cada mes sacan un BD con 12 capis.
A ese ritmo van a alcanzar relativamente pronto a la serie de TV. Tomaoslo con calma, no os vaya a dar algo.  :hojas:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2012, 11:20:02 am »
Por cierto ya que ha preguntado, pregunto yo xD
Sabéis hasta que capitulo han llegado los BD?
Hasta el 36 xDDD
Cada mes sacan un BD con 12 capis.

Pues hay unos cuantos xD
Y el ritmo de salida no esta nada mal xDD
Merzi Natsu  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2012, 11:21:17 am »
y yo que no soy de volver a descargar series que ya he descargado porque me da pereza, en una interminable ya... :xD:
Pero bueno iremos poco a poco para aprovechar el curro que os estais pegando. Gracias!
                   
Obra de Spriggan

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2012, 11:26:57 am »
Bueno aquí comento qué me ha parecido la versión BD:
1- No me gusta que cambiéis los estilos de los personajes como Natsu, Lucy, Happy, Gray, etc., si pudieran poner los anteriores mucho mejor.
2- La verdad el OP y el ED molaban más como los hizo Missit, estos son muy simples.
3- La traducción mola más.

Tenéis varios errores:
1- En el logo del fansub, aparace "algo" dentro de la letra C. "Backbeard".
2- En el primer capítulo con el OP en el min 3:11 donde habla Happy: Cola de Hada, os faltó poner signo de puntuación o exclamación, y pónganse de acuerdo haber si ponen Cola de Hada o Cola de hada, porque Happy lo dice de una manera y en el texto del capítulo aparece otra.
3- En el primer capítulo con el OP en el min 11:11 habla Lucy y les faltó poner el estilo: No eres un mago famoso, solo un idiota.
4- En el primer capítulo con el OP y ED en el min 24:14 donde habla Lucy: Próximo episodio: El dragón de fuego, el mono y el toro, os faltó poner signo de puntuación o exclamación, y ademas qué es ese estilo que le pusieron?
5- En el segundo capítulo, le habéis quitado el estilo a Jeral o se les olvidó ponérselos?
6- En el segundo capítulo, la antigua versión tenía el estilo de Kana, aquí se les olvidó ponerla o no hay estilo de Kana, es Cana o Kana?
7- En el segundo capítulo con el OP en el min 3:55 donde habla Happy: Tampoco te pongas as... Así está bien o es un dedazo?
8- En el segundo capítulo con OP en el min 12:24 donde aparece un cartel donde Natsu revive, podrían hacerlo más elaborado o como text note quedaría mejor?
9- En el segundo capítulo con OP en el min 13:32 donde habla Lucy dentro de Horologium: "Me quedaré aquí", dice.
10- En el tercer capítulo con OP en el min 6:32 donde habla Lucy habéis puesto el estilo de Makarov: Dicho de otro modo, el respeto entre nosotros es importante.
11- Esto no sé ya que a veces ponen comas y otras veces no, en el tercer capítulo con OP en el min 6:55 donde habla Happy: Además, aunque es un "Can Menor" no puede ladrar, ¿verdad?

Bueno pues con el 3 y 4 más que todo poner los estilos antiguos...

Saludos!!!

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2012, 11:49:35 am »
Todo lo que saqueis en BD sera bienvenido de mi parte. Nura, Full Metal y ahora Fairy  :2happy:, muchas gracias, sin duda a bajar se a dicho!!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2012, 11:56:08 am »
los estilos son casi los mismos no? solo que en vez de ponerles un trazo, le ponen una sombra, pero del mismo color y tal, cuestion de gustos supongo, a mi me gusta mas asi xD
y sobre kana yo la prefiero sin estilos, no me parece un personaje tan importante, en esta saga que va ahora el anime es cuando mas importancia tiene y tampoco sale demasiado xD

lo demas no he podido verlo porque solo llevo descargado el capi 2

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2012, 12:07:01 pm »
2- La verdad el OP y el ED molaban más como los hizo Missit, estos son muy simples.

Seriously??


Oye, en serio, de diez, ya me gustaría a mí que se mimará a cierta serie tanto como estais mimando vosotros Fairy Tail.

Los degradados en los estilos cuando hablan dos personajes chapó, queda muy bien, aunque ya veremos como os apañais cuando hablen más de dos personajes y la frase sea muy corta (xD).

Lo dicho, me quito el sombrero... de paja xDDD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2012, 12:36:15 pm »
Chicos con los karas no pudimos hacer nada  :pobrecito: de hecho la serie llevaba parada un tiempo por falta de karaokers para hacer estos porque no teníamos los archivos de cuando se hicieron en la tv, recordad que hubo mudanza de foro y que el karaoker en cuestión no está ya en el fansub  :muerto:



Los demás karas serán los mismos sólo los de la 1 y en cuanto a los estilos bueno pensamos actualizarlos un poco pero como ha dicho Wakka sólo hemos cambiado el contorno nada más y cuando avance la serie veréis que sólo se cambió en esos el resto de estilos son los de la tv  :ok:



Otro tema Kana, kana no lleva actualmente estilo en la tv, si recordáis ya se la quitó el estilo, pensamos en mantener eso  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2012, 12:39:17 pm »
Narco, evidentemente, lo de los estilos va en gustos, y a la mayoría del team les gusta más así. De todas maneras, son cambios mínimos los de los estilos. xD Y en cuanto al OP y el ED, pues bueno, gustos también. Pero no todo va a ser superflaman. xD

Citar
1- En el logo del fansub, aparace "algo" dentro de la letra C. "Backbeard". Cuestiones de la fuente empleada.
2- En el primer capítulo con el OP en el min 3:11 donde habla Happy: Cola de Hada, os faltó poner signo de puntuación o exclamación, y pónganse de acuerdo haber si ponen Cola de Hada o Cola de hada, porque Happy lo dice de una manera y en el texto del capítulo aparece otra.
3- En el primer capítulo con el OP en el min 11:11 habla Lucy y les faltó poner el estilo: No eres un mago famoso, solo un idiota.
4- En el primer capítulo con el OP y ED en el min 24:14 donde habla Lucy: Próximo episodio: El dragón de fuego, el mono y el toro, os faltó poner signo de puntuación o exclamación, y ademas qué es ese estilo que le pusieron?
5- En el segundo capítulo, le habéis quitado el estilo a Jeral o se les olvidó ponérselos? Ahí aún no se conoce al personaje como tal. Sería "spoiler" meterle estilo. Ya se sabe el misterio que hay con Jeral.
6- En el segundo capítulo, la antigua versión tenía el estilo de Kana, aquí se les olvidó ponerla o no hay estilo de Kana, es Cana o Kana? Nunca ha habido estilo de Cana (es Cana, originalmente)
7- En el segundo capítulo con el OP en el min 3:55 donde habla Happy: Tampoco te pongas as... Así está bien o es un dedazo? Digo yo que será así porque será interrumpido.
8- En el segundo capítulo con OP en el min 12:24 donde aparece un cartel donde Natsu revive, podrían hacerlo más elaborado o como text note quedaría mejor?
9- En el segundo capítulo con OP en el min 13:32 donde habla Lucy dentro de Horologium: "Me quedaré aquí", dice.
10- En el tercer capítulo con OP en el min 6:32 donde habla Lucy habéis puesto el estilo de Makarov: Dicho de otro modo, el respeto entre nosotros es importante.
11- Esto no sé ya que a veces ponen comas y otras veces no, en el tercer capítulo con OP en el min 6:55 donde habla Happy: Además, aunque es un "Can Menor" no puede ladrar, ¿verdad? Lo correcto sería: Además, aunque sea un "Can Menor", no puede ladrar, ¿verdad?

El resto que lo revise el team.

PD: No, Anhes, Kana (o Cana xD) nunca llevó estilo. xD
« última modificación: Febrero 19, 2012, 12:43:52 pm por Akai »

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2012, 01:21:14 pm »
¡¡ Muchas Gracias !!

Fairy y Fullmetal en BD :llorar:

Sois la hostia :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2012, 04:24:26 pm »
se sacaran parches para esos errores de tildes, puntos y estilos?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail - BD Capítulos -1 ~ 4
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2012, 05:07:41 pm »
Los parches se sacarán y probablemente cuando se saque nueva saga  :bye: