Anime - Finalizado > Another

Another - BDRip 1080p

<< < (2/16) > >>

ThreeDog:

--- Cita de: OdinLegacy en Abril 10, 2012, 03:44:16 pm ---Menos mal que indague un poco antes de descargar y descubrí que habrá versión a 1080p :xD:
Genial, me espero a la versión 1080p. Me estoy dando cuenta que hay que leer bastante el foro para enterarse de cosinas interesantes :estudia2: Me da miedo dejarme releases de calidad superior o parches por no indagar lo suficiente :hojas:

--- Fin de la cita ---

Uf, si te dijera yo la de parches que me debo haber dejado atras.... ya paso de buscar ¬¬

ThaReP:
Tu y todos Paco, yo personalmente material que tengo grabado si se saca parche, a no ser que arregle algo gordo paso de volverlo a grabar.

OdinLegacy:
Yo no me quejo, es mas, quizá deberíamos leer todos un poco mas... Aunque si alguien del staff se le ocurriera algún método para facilitarnos la vida pues seria bien recibido of course.

Anhestemes:
En  algunos teams ponemos una lista de CRC finales en el de hxh por ejemplo, aunque tengo que actualizarla pero la tenéis también en otros teams si al ir a grabar comprobáis los CRCs en el que haya parche que no hayáis aplicado aparecerá uno diferente en la lista  :bye:

CapSuLe:
Voy a ver si en la noti lo puedo añadir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa