Autor Tema: Proposicion chat  (Leído 7542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darknes11

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Proposicion chat
« en: Agosto 10, 2011, 01:09:13 am »
Buenas, creo qe aqi es donde mejor puede ir este tema, si me eqivocado de sitio perdon y qe algun moderador lo mueva o aga lo conveniente.
Bueno como bien dice el titulo del tema, qeria hacerles una proposicion, tengo un grupo con el cual hemos creado un chat qe abarca varios campos, y tanto el anime como el manga son dos de ellos,  estamos empezando con este proyecto, y yo e sido moderador de una web de anime y manga, y tanto moderador como administrador de un chat similar de dicha web, contamos pues tambien con el factor experiencia. Dicho esto mi proposicion esqe si les parece una buena idea, utilizar nuestro chat en vuestra pag y nosotros contamos con un apartado de webs afiliadas en el qe por supuesto pondriamos vuestro banner como publicidad.

Nos gustaria qe pensarais la idea, podeis ver el chat tambien sin problemas, no pondre el link aqi por cuestiones de spam, pero os dejo un email de contacto para lo qe qerais, si os parece bien, qereis aceptar,echarle un vistazo al chat o cualqier duda, aqi teneis el mail : comunidadchat_grupodark@hotmail.com

Perdonar el tocho de mensaje XD y sin nada mas, gracias por adelantado
« última modificación: Agosto 10, 2011, 01:12:32 am por darknes11 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Proposicion chat
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2011, 01:24:28 am »
Este tema ya se propuso hace tiempo y se denegó, no quiero chafarte pero seguramente se deseche de nuevo.

Recuerdo, eso si, que lo que si creó fue un Chat de forma externa (no recuerdo ahora mismo si era un Canal del IRC u otra cosa), ya que por lo que se rechazó la idea del chat principalmente (había otros factores, por supuesto) fue para que éste no le quitara fluidez a la carga de la web.

Saludos.

P.D.: Como opinión personal no me gusta lo de poner un Chat, con los hilos creados en el foro hay de sobra para hablar de cualquier tema y creo que un chat desfavorecería a la web, tanto estéticamente como por ...otros motivos...

darknes11

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2011, 01:32:12 am »
No , si, el chat puede estar directamente en la web, pero el chat es un link qe podeis poner en la pag con un boton o como qerais , y qeda externo sin problemas y sin perjudicaros en el tema de la fluidez de la web, en eso no seria un problema, el tipo de chat es para cualqier caso
« última modificación: Agosto 10, 2011, 01:34:12 am por darknes11 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2011, 01:35:08 am »
Pues chat, ya esta el canal de IRC como comenta ThaReP, y con la misma web basta y sobra para mantenernos comunicados.

Lo unico que falta a mi parecer es algun link en el menu del foro para el chat y con eso estaria mas difundido...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2011, 07:33:08 am »
Lo unico que falta a mi parecer es algun link en el menu del foro para el chat y con eso estaria mas difundido...
+1, a pesar del tiempo que llevo aqui, me entere hace apenas un par de semanas del irc del fansub xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Proposicion chat
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2011, 09:01:48 am »
+1, a pesar del tiempo que llevo aqui, me entere hace apenas un par de semanas del irc del fansub xD
Yo me enteré hace un tiempo, pero no soy mucho de Chats, ni messengers ni Redes Sociales; de hecho hace siglos uno del Staff me dijo que le diera mi mail para hablar por Messenger y le tuve que decir sinceramente que yo el mail se lo doy, pero el messenger no lo tengo instalado ni creo que lo haga. (creo que desde los 3 últimos formateos del ordenador ya no lo tengo instalado)

Con el Irc a lo mejor acaba pasando como con el Google+ que no lo quería probar y al final mira ahí lo tengo y de vez en cuando entro a ver si la gente del foro ha metido alguna cosilla xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2011, 10:09:30 am »
Con el Irc a lo mejor acaba pasando como con el Google+ que no lo quería probar y al final mira ahí lo tengo y de vez en cuando entro a ver si la gente del foro ha metido alguna cosilla xD.
Pues deberias pasarte, aunque no es que tenga una actividad enorme, pero en cuanto se conectan algunos, si se hace una buena platica, o empiezan a hacerla de putos Melar e IsaaX  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Proposicion chat
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2011, 10:53:36 am »
Es verdad sobre todo por las tardes el Chat está muy animado aunque casi siempre estamos los mismos  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2011, 12:26:59 pm »
A ver si incentivamos un poco más el uso de nuestro propio canal  :xD: .

Un Saludo


_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Proposicion chat
« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2011, 04:52:32 pm »
A ver si incentivamos un poco más el uso de nuestro propio canal  :xD: .

Un Saludo

Tarjeta Roja al que no lo use xDDD
 :roja:

(click to show/hide)


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Proposicion chat
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2011, 01:33:28 am »
Se agradece mucho el ofrecimiento, darknes11, pero tal y como comentan por aquí, actualmente no nos interesa.

Cierro tema.