Autor Tema: Anime de Mass Effect en camino  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Anime de Mass Effect en camino
« en: Abril 17, 2011, 04:40:09 pm »
Un anime de Mass Effect en camino
"Extender la historia a través de un medio anime es otra increíble oportunidad para nosotros".


Citar
BioWare ha presentado por medio de Casey Hudson, productor ejecutivo de las series Mass Effect, un anime sobre el fantástico universo de ciencia ficción que la compañía canadiense incrementará con una tercera entrega a finales de este mismo año.

"Durante los últimos años hemos venido mostrando diferentes partes del mundo Mass Effect a través de diferentes medios", comentó el ejecutivo. "Extender la historia a través de un medio anime es otra increíble oportunidad para nosotros".

"El haber llegado a un acuerdo con FUNimation nos asegura que brindaremos vida al rico universo de Mass Effect con una gran calidad y con la misma atención por el detalle que caracteriza a la serie Mass Effect", explicó Hudson.

fuente:3djuegos

a mi me encanta la saga mass effect, asi que este anime se merece al menos la oportunidad, aunque los devil may cry me encantan y cuando lo pasaron al anime me quede  :muerto: vaya mierda xD pero bueno, a ver si con este no la cagan...

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2011, 05:09:37 pm »
Le echaré un ojo... aunque si es como el de DMC... no creo que nos animemos (nunca mejor dicho xD).

:bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2011, 05:39:04 pm »
A mi la serie de Devil May Cry no me desagradó y el Opening de hecho me gustó mucho, aunque también debo decir que solo he jugado a 1 de los videojuegos, a lo mejor si hubiera jugado a todos también me sentiría decepcionado.

Y lo del Mass Effect estuve a punto de jugar al 2, pero al final no recuerdo porque no lo hice.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 06:11:25 pm »
A mi la serie de Devil May Cry no me desagradó y el Opening de hecho me gustó mucho, aunque también debo decir que solo he jugado a 1 de los videojuegos, a lo mejor si hubiera jugado a todos también me sentiría decepcionado.

Y lo del Mass Effect estuve a punto de jugar al 2, pero al final no recuerdo porque no lo hice.
a mi tambien me encanto el opening, es mas lo tengo todavia en el pc y lo escucho de vez en cuando xDD

en realidad yo no me senti decepcionado como fan de la saga, si el anime no se hubiera llamado devil may cry no habria visto ni la mitad xD es aburridisimo que dante lo resuelva todo en 2 minutos, y el resto del capitulo sea de relleno xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2011, 06:23:04 pm »
....
en realidad yo no me senti decepcionado como fan de la saga, si el anime no se hubiera llamado devil may cry no habria visto ni la mitad xD es aburridisimo que dante lo resuelva todo en 2 minutos, y el resto del capitulo sea de relleno xD
+1
Si no fuese fan del game no hubiese visto nada.  :xD:

Ahora este game no lo he jugado, pero no importaría pasar de ello y darle una vista.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #5 en: Abril 17, 2011, 08:18:06 pm »
los que no habeis jugado... si teneis xbox (o ps3, creo que ha salido el 2), jugadlo, es de lo mejor para mi de esta generacion ;P recomendadisimo, y de entre los de rol para mi es el mejor xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 02:30:14 am »
....
en realidad yo no me senti decepcionado como fan de la saga, si el anime no se hubiera llamado devil may cry no habria visto ni la mitad xD es aburridisimo que dante lo resuelva todo en 2 minutos, y el resto del capitulo sea de relleno xD
+1
Si no fuese fan del game no hubiese visto nada.  :xD:

Ahora este game no lo he jugado, pero no importaría pasar de ello y darle una vista.
+1 tambien.....yo me jugue el 3 y el 4 y ralle con el juego, y cuando escuche que habia un anime no dude ni 3 segundos en vermelo, pero sinceramente el anime esta muy alejado de lo que es la trama de los juegos, tenia la esperanza de ver a Vergil y Dante pelear, pero ni siquiera aparece Vergil y como dicen uds dante no demoraba ni 2 minutos en cargarse a los enemigos, ninguna pelea fue la gran cosa, en cuanto al opening a mi sinceramente no me gusto, pero igual lo tengo descargado......en cuanto al Mass Effect no lo he jugado, esta para PC??, es del genero FPS cierto??

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anime de Mass Effect en camino
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 10:36:43 am »
....
en realidad yo no me senti decepcionado como fan de la saga, si el anime no se hubiera llamado devil may cry no habria visto ni la mitad xD es aburridisimo que dante lo resuelva todo en 2 minutos, y el resto del capitulo sea de relleno xD
+1
Si no fuese fan del game no hubiese visto nada.  :xD:

Ahora este game no lo he jugado, pero no importaría pasar de ello y darle una vista.
+1 tambien.....yo me jugue el 3 y el 4 y ralle con el juego, y cuando escuche que habia un anime no dude ni 3 segundos en vermelo, pero sinceramente el anime esta muy alejado de lo que es la trama de los juegos, tenia la esperanza de ver a Vergil y Dante pelear, pero ni siquiera aparece Vergil y como dicen uds dante no demoraba ni 2 minutos en cargarse a los enemigos, ninguna pelea fue la gran cosa, en cuanto al opening a mi sinceramente no me gusto, pero igual lo tengo descargado......en cuanto al Mass Effect no lo he jugado, esta para PC??, es del genero FPS cierto??
sep creo que tambien esta para pc, lo que no se es si estan los 2, y no, no es fps, es de rol, y ya depende de la profesion que elijas sera mas shooter o no xD (hay profesiones que se especializan en armas, otras en habilidades...)
de los juegos de rol, para mi es de lo mejor ^^ tanto en historia como el desarrollo de los personajes, tus decisiones cambian la historia... juegazo vamos xD